Club de la hucha peticion

Talekxd

Buenas, como todos sabéis, la comunidad en lo referente al Club de la Hucha ha tenido un crecimiento mayor de lo esperado.


Este Subforo, ahora mismo tiene un movimiento bastante fluido y con tanta gente, no puede haber un orden correcto en el mismo, los hilos de trades se mezclan con los de xploits y ofertas asi que estas dos ultimas pasan a segunda pagina haciendo que algunos usuarios las pasen por alto, asi que este seria el principal motivo por el que se crea esta petición, un correcto orden para que los usuarios de Mediavida que se pasean por este ahora subforo tengan mayor conocimiento de las ofertas activas y no se pierdan ninguna.
 
El tipo de contenido de este Foro seria el mismo que todos ya conocemos, ofertas, xploits y trades , para estos  dos tipos de contenido se haria un subforo para cada uno, quedando asi:
 
--------------------------------------------------
 
El Club De la hucha (Ofertas)
 
Intercambios (Subforo 1)
 
--------------------------------------------------
 
Las categorias serian las mismas que hay hasta ahora incluidas en el mismo subforo.
31
MaikelNait

Creo que esta bien como esta, no lo veo necesario.

1 respuesta
-tarkens-

Lo veo mas que necesario, demasiados hilos de trades y demás. aunque yo no le haría 3 subforos, solo 1 de intercambio y el resto en el foro normal de la hucha.

10
Fresiloler

hucha independiente, la cantidad de trades que hay en un foro de ofertas es exagerado,aparte que la hucha tiene una actividad bastante buena y se merece un papel mas importante.

LeonMD

Yo lo veo necesario, dado el volumen de posts que se dan en la hucha y lo congestionado que se encuentra ahora mismo. Coincido al 100% con lo propuesto en #1.

Gleim

#2 Gracias Sara.

Pienso que es necesario. Es uno de los subforos con más movimiento e hilos creados al día, además que últimamente con el incremento de intercambios hace que sea bastante difícil navegar incluso con filtros.

7
Fowl_Vortex

En realidad solo quereis el cambio para no tener que soportar los millones de threads con codigos del bundle de origin

Cambio Dead space origin key por un apartamento en marbella

2 respuestas
Gleim

#7 Eso está solucionado con el hilo creado para intercambiar las claves del bundle de Origin.

Er_XaVo

Lo veo innecesario ya que con un simple click, se puede filtrar por categorías, pareciera que no sabéis utilizar esta feature tan útil.

2
MaikelNait

Exceptuando cuando ha habido sorteos o hay rebajas el subforo no tiene tanta actividad como para llegar a ser un foro independiente. Y lo único que hay que hacer es buscar bien, no seamos tan cómodos.

2 respuestas
LeonMD

#10 "Exceptuando cuando ha habido sorteos o hay rebajas el subforo no tiene tanta actividad..."

Es decir el 99% de los días.

4 1 respuesta
B

Solo por el movimiento y transcendencia que tiene debería ser foro único. Comparar con otros foros y subforos la cantidad de contenido e hilos hace mas obvia esta razón.

Apoyo al 100%

4
MaikelNait

#11 Rebajas de verano, navidad quería decir, no he especificado xD

1 respuesta
Lenkiew

Apoyo la idea también.

Hay foros que pasa más de una semana desde el último comentario y siguen activos, y el club de la hucha que sólo con ver el grupo en comparación con otros ya es destacable... sólo con la actividad es más que necesario.

3
RA_MeSiAs

Necesario para Mediavida, no solo para El club de la hucha

Z3R0KULL

Necesario al 100%, solo el grupo del club de la hucha tiene más miembros que la mayoría de los grupos que tienen foro propio. Hay mucho movimiento dentro de este subforo y es necesaria dicha re-estructuración.

4
Fresiloler

#13 vaya ganas de dar por culo y marear macho comprate uno de estos http://www.oooferton.com/app/f/pc-23095/hand-solo-masturbador-masculino-negro.html hay que ser necio para no ver la obviedad de que tu solo quieres dar por culo y la hucha tiene mucho mas movimiento que otros foros siendo un subforo y por lo tanto necesita mas importancia y mejor acomodamiento.

#19 esque al final cansas haciendo como que vas de buenas intenciones y diciendo que es solo tu opinión sabiendo que solo lo haces por molestar gente como tu es la que sobra por estos lares.

1 1 respuesta
JustMe

#7 Falso, no hay millones de threads con códigos del bundle de origin, esos códigos normalmente se sortean o regalan en un hilo que hay creado para ello, lo que no quiero es ver 40 hilos de gente comerciando con claves del el "último bundle". No hay que centrarse sólo en el bundle de Origin, este bundle solo ha mostrado un nuevo problema presente en el subforo que antes no había. He puesto "último bundle" entre comillas, porque parece que te has centrado en el bundle de Origin, los bundles van a seguir saliendo ya que benefician tanto a la casa ditribuidora del paquete, como a la casa que programó el juego, como al usuario final. A fecha de hoy ya casi todas las distribuidoras sacan bundles. Los únicos que no sacan bundles son los comerciantes (traders) de la hucha en particular o de mediavida en general, al menos de forma conciente, si estuviese yo en un grupo de traders ya verías bundles por ahí también, aunque ahora ya la idea les queda. Para terminar hay que darse cuenta de que este problema seguirá existiendo, el tamaño del problema solo dependerá de la calidad de los bundles que vayan saliendo, de que la gente con poder adquisitivo tenga ya los juegos incluidos en el o no, etc.

#10 Por el contrario es uno de los que más actividad tiene, lo que no es lógico que es que te pongas a revisar los foros de mediavida a ver lo que hay, y veas un montón de foros con un movivmiento casi nulo, y que los usuarios de uno de los subforos que más se mueven te pidan un foro nuevo con razones bien argumentadas y ni te lo plantees. Además a mi me gusta la comodidad, si puedo encontrar la información en la primera página, no veo razón en ir mirar a la segunda, para incomodidad ya tengo el trabajo, o en estos momentos la imposibilidad de conseguir uno, eso si que es incomodo.

En mi humilde opinión es necesario un foro, mis razones:

  • La información que antes consultaba en lahucha/mediavida la consulto en otros sitios porque me es más rapido leer página 1, que página 1 + pagina 2.
  • Pongo menos ofertas que antes entre otras razones porque total, es probable que vaya a a la página 2 y la vea menos gente. La información al final siempre es posteada o sea que no importa mucho y da igual quien la ponga, exceptuando si es un exploid, esos duran poco tiempo.
  • Uso mediavida pero pillo información donde me es más comodo, actualmente me es mejor acceder a otros sitios para ver lo que veía en mediavida, estos otros tienen la información mejor organizada. Esto os puede parecer una tontería y puede que lo sea, pero es mi tontería.

Resumiendo creo que la hucha necesita mucho más un foro que otras secciones de la web que visto el movimiento que tienen, no se porque tienen uno propio.
Es mi opinión, como es mía no pienso entrar en futuros debates al respecto que puedan surgir, prefiero que la hucha en particular y mediavida en general vaya a mejor, pero si no es así, tanto de me da, uso mediavida =/ no soy fan.

Voy a hacerme un Calimocho!.

MaikelNait

#17 No hace falta ponerse violento, estoy dando mi opinión. Si la web lo considerará necesario ya lo habría puesto en la última actualización de los foros, donde subforos como el de Fitness fueron subidos de categoría porque se lo merecían, no como la hucha.

1 respuesta
Hayworth

FREE Hucha!

3 2 respuestas
NeV3rKilL

Si se hace eso que creen también un foro para los sorteos, estoy negro del spam de los sorteos.

G

#20 best mod ever!!!!!!

2
sherz

in-inde-independencia!

1
MiembroPaco

+1. Es el lugar del foro que mas frecuento y el que seguramente mas ayude a la gente a la hora de adquirir los juegos.

En el foro de "Juegos" están las noticias de los últimos, hype, mas hype.... pero y a la hora de comprarlos?

Club de la hucha.

GlatoR

Hay juegos que no lo juega ni el tato con subforos. La hucha no sólo es un foro con movimiento, sino que le da publicidad a Mediavida (muchísima gente ajena de aquí, se han enterado de ofertas gracias a la hucha y por lo tanto después se registran, algunos para quedarse y otros para trades chorrras, también)

Es mi lugar favorito, donde se mezcla seriedad y frikismo aparte iguales, no hay apenas peleas y todos son unos soles.

3
SkOi

Lo que se pretende es algo bastante lógico, pero se pierde bastante en la forma de pedirlo.
Avatares, hilos en varios foros... métodos puramente chupipandísticos.

Hablais de que el grupo de la hucha crece mucho y estoy de acuerdo, pero todo lo que estáis haciendo es más propio de este otro grupo que, por supuesto, no llega a los 250 usuarios necesarios.

2 1 respuesta
Z

Yo soy un usuario nuevo, relativamente nuevo. Mi primera compra a traves de Rundull fue tan bien que le regale un Bastion para que lo sorteara o se lo quedara él (que la verdad el y los que llevan el subforo se merecen un monumento ;)).

Este es de los mejores subforos que he visto y lamento no haber participado en otras secciones pero tengo claro que si visito MV es para informarme y si algún día puedo hacer algo más ahi estare.

Mi humilde apoyo para tan buena iniciativa :D

3
yocreoquesi

Parece razonable, a la par que justo, igual como #26 dice las formas no son las más correctas, pero cada cual es libre de pedir las cosas como le venga en gana.

A mí por mi parte me parece que si el grupo más numeroso de MV (si no me equivoco) no merece un foro, apaga y vamonos!. Hay mucha más actividad que en más de un foro veterano, y la tendencia es a seguir creciendo, creo que haría un poco mas llevadera algunas tareas de moderación y permitiría al foro descongestionar un poco el foro de juegos donde parecen concurrir usuarios no necesariamente relacionados ni con intereses comunes.

MartiONE

Yo lo veo absolutamente necesario, tanto para la correcta estructuracion del club como para la correcta distribucion de los post.

Ahora mismo, estan mezclados tanto los trhead de trades aleatorios con noticias, y, querais o no llega a marear ver tales cosas.

Aparte de que el sub-foro tiene muchisima actividad, muchisima mas que cualquier otro juego con apartado propio, y no quiero poner nombres.

Ademas, como ya han dicho, aporta publicidad a mediavida, que no es poco.

raid

#1 Ya que se pide un foro con el nombre del club de la hucha, yo crearía subforos para aquellos temas que estén relacionados con un ahorro importante.

Existen hilos de gangas en hardware y demás.

Considero que debería haber otro subforo que recopile gangas de cualquier otro tipo.

El club de la hucha

  • Ofertas juegos
  • Trading juegos
  • Otras gangas (hard, soft, consolas, móviles, servicios, etc)

básicamente, el club de la hucha pienso que debería recopilar todo aquello relacionado con el ahorro (con especialización en juegos)

#36 gracias hombre... pero es una aproximación. Seguramente una configuración parecida o basada en esta idea sería para mi opinión lo más acertado.
Obviamente, si dentro de "otras gangas" empieza a destacar por ejemplo consolas, de ahí podría derivar un nuevo subforo del Club de la Hucha. Y así progresivamente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • raid
  • MaikelNait
  • Fresiloler
  • LeonMD
  • Gleim
  • Fowl_Vortex