Comentarios y sugerencias de la nueva versión

ramaGZ

#420 #419 A mi me ocurre lo contrario por culpa de Opera: a veces el cuadro de "Buscar | Copiar" se solapa con el de "citar"; tengo que copiar el texto primero y luego darle a citar.

First world problems ¯(ツ)/¯

Hazzard

#420 Buenas Beavis, pues cuando quiero copiar con el ratón algún texto, sale el botoncito de "Citar" en vez del típico de.. "Copiar, buscar en google, etc" Lo que hago es seleccionar el texto, y en cuantito pulso botón derecho del ratón sale el Citar :(

Utilizo Google Chrome.

B

Hay varios temas que no se puede quitar la subscripción en la versión móvil.

1 comentario moderado
16 días después
vincen

Podriais añadir a la whitelist de videos, movistarplus? Tienen contenido que estaria bien poder insertar en MV, como por ejemplo en el hilo de f1..

http://www.movistarplus.es/video/el-gp-de-belgica-en-las-radios?id=20170827185054

http://vdmedia_1.plus.es/topdigitalplus//20178/27/20170827185054_1503852773_video_2096.mp4

[video]http://vdmedia_1.plus.es/topdigitalplus//20178/27/20170827185054_1503852773_video_2096.mp4[/video]

B

Buenas,

No sé si ya estará dicho pero a mi me molesta el siguiente comportamiento. Cuando desde la página principal pincho en un hilo de los que se sugieren (por ejemplo TOP) me lleva al post uno de la primera página, independientemente de que lo haya visitado anteriormente o no (lo mismo si lo tengo en favoritos ya no ocurre?)

Por lo tanto, he de ir al foro correspondiente, encontrar el hilo y pinchar sobre el número que indica los posts nuevos.

blackoN

#417 #420 Molaría bastante que pusierais algo en plan "colaborador" y dar poderes para poder editar hilos, poner etiquetas, no tener restricciones a la hora de crear hilos y cosas así (todo menos moderar). Por ejemplo a mí me interesaría ser "colaborador" pero no me interesa el tema de la moderación y seguramente habrá más gente que piense lo mismo. Para mí sería algo muy útil.

El pobre NoFiSoX tiene que estar hasta los huevos de que le mande MPs para que ponga etiquetas y edite cosas de algunos hilos xD.

1 respuesta
thrazz

#427 hombre, lo ideal sería poder permisos para editar un hilo y que el creador del hilo decida si dártelos o no, ¿no?

Realmente el sistema con lo de la wiki ya está medio hecho.

Restricciones de crear hilos no hay.

1 respuesta
blackoN

#428 No lo decía para editarlo como yo quiera ni para ir por ahí editando hilos sin motivo, obviamente esos "poderes" se usarían con cabeza como hacen los moderadores. Por poner un ejemplo:

Alguien abre un hilo de X serie y no lo actualiza. Yo como colaborador podría actualizar el hilo poniendo los nombres de los capítulos y cosas así. O algún hilo que haya abierto yo y me haya equivocado al poner el nombre en el título, poder cambiarlo sin tener que pedírselo a un moderador o el tema de añadir etiquetas.

Mi comentario iba por el foro de TV que es en donde a mí me gustaría hacer eso. Lo que más me interesa es no tener restricciones al abrir hilos, poner etiquetas, poner X serie de estreno en destacados y cosas así pero sin lo de moderar.

1 respuesta
thrazz

#429 restricciones al abrir hilos no hay (vamos, las hay pero son un montón de hilos) y poner series de estreno en destacados se te puede dar permiso ya (en el foro de juegos, por ejemplo, lo tiene bastante gente). Lo único que faltaría sería lo de las etiquetas.

2 respuestas
blackoN

#430 Me ha pasado varias veces que he ido a crear un hilo de X serie y me ha saltado un aviso diciéndome que no puedo crear más hilos hasta que pase X tiempo xD. Con eso es a lo que me refería con la restricción al crear hilos, supongo que a los moderadores no les salta ese aviso.

Ahora mismo no me acuerdo pero creo que lo máximo que he podido crear son 3 o 4 hilos y luego saltarme el aviso.

7 días después
xa3ro

#430 Lo que si podriais hacer es regalarnos un titulo o algo a los usuarios que llevamos 15 años aqui

1
ThOrKeMaD

Que si estás dentro de un grupo se puedan seleccionar/personalizar tags de tipos de avisos que quieres recibir. Estoy hasta la p-o-ll-a de recibir avisos del grupo de ofertas que no me interesan una puta mierda. Parece puto spam. Al final voy a mandar a la mierda a Rundull.

Manitas here now.

1 respuesta
B

#433 Entiendo tu queja (no la comparto, claro), pero tu forma de expresarla me parece una sobrada.
Estás hasta la polla de recibir avisos que no te interesan. Si esos avisos se lanzan, es porque tengo acceso al historial de lo que la gente compra a través de la web, y se lo que la gente busca.
Si, soy muy pesado con Xiaomi. Pero es que cuando se han probado otras marcas para según que artículos, nadie realiza una sola compra.

Lo de que al final me mandarás a la mierda creo que sobra bastante. A mi no me mandas a ningún lado. Si no te gustan los avisos, eres libre de irte del grupo.
En estos casi dos años que lleva ese subforo y grupo abiertos, no solo no baja la cantidad de usuarios del mismo, sino que asciende. Y lo mismo con el canal y grupo de Telegram, y no eres el primero, ni serás el último, que se queje por ello.

Ahora bien, comprende que es imposible que llueva a gusto de todos.

Te pondré un ejemplo. Imagina que estás en un pub con otras muchas personas. Cada una de esas personas tiene unos gustos musicales diferentes. Entonces el DJ intenta pinchar toda la variedad que pueda, acaparando la mayor cantidad de gustos, para que la clientela de ese pub se mantenga o crezca.
Está claro que algunos estarán muy cansados de escuchar "Despacito" o incluso soportar a Maluma. Pero, de vez en cuando, el DJ pondrá algún tema de AC/DC, de Imagine Dragons o de Notorious B.I.G. para acaparar más rango de gustos.
Muchos no estarán conformes con ciertos temas, pero no por ello se irán. Simplemente los ignorarán, hasta que llegue algún tema que les interese o les guste.

Ahora bien, no creo que te acerques al DJ con una notita (como me has firmado) para decirle que si no se encuentra la forma de que solamente escuches lo que a ti te interesa, vas a mandarlo a la mierda.
Queda bastante feo. Y el DJ te dirá seguramente que la salida la tienes justo enfrente.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#434 Ye loco no te lo tomes a pues de plomo, mi comentario es un decir. Vaya tela.

Insisto que veo ultra útil que se empiecen a usar etiquetas en los avisos, xq por ejemplo no me interesan lo más mínimo el 90% de avisos de tecnología que lanzas, y si se pudiera desactivar, pues sería la reostia de cómodo. Ganaría todo el mundo.

2 respuestas
B

#435 No me lo he tomado a mal (supongo que pretendes decir eso, es la primera vez que leo "tomárselo a pies de plomo"), tranquilo. Simplemente te he explicado el motivo por el cual tu queja realmente no tiene mucha lógica.

1 respuesta
B

#435 qué significa tomarse las cosas a pies de plomo?

ThOrKeMaD

#436 pues yo la veo de lo más útil de mundo. Cuesta 0 que cada vez que lanzas un aviso le metas su correspondiente etiqueta y que cada uno se apunte a las listas que le interesan: tecnología, cupones descuento, etc. Fácil, sencillo, y para toda la familia. El arte de clasificar.

tute07011988

El arte de hacerse entender por escrito.

1
21 días después
S

Me gustaría que hubiese una opción por defecto para reportar el racismo/xenofobia/discurso de odio.

2
1 mes después
Amazon

En comparación con el listado guarro que había antes, la lista de amigos nueva es top

Kimura

Probando la nueva v57 de Firefox, me doy cuenta de que el botón de filtrar del Spy no me funciona. No se despliega como debería y en su lugar hace un pequeño scroll al comienzo de la lista de hilos.

Le pasa a alguien mas, o es algo de mi setup particular, extension o whateva?

APOCa

La version movil esta rotisima en la ultima version de firefox.

2 meses después
DiAbLo0o

Una sugerencia:

en la página del Spy, junto a las pestañas "Activo", "Nuevos"... a mí me parecería muy útil tener otra pestaña de "En seguimiento", donde aparezcan todos los hilos que he abierto y tienen nuevos comentarios.
A veces hay hilos que quiero seguir, quiero leer los comentarios que haya más tarde, pero no son hilos que quiera añadir a favoritos, pero claro luego me olvido de ellos a no ser que vuelva a verlos en el Spy con el icono naranja de mensajes nuevos. Reunir todos esos hilos en otra pestaña estaría bien. Para que dejen de salir ahí pues con darle a la X junto al icono de mensajes nuevos.

blackoN

Cómo se hace para dejar un espacio entre vídeos? Por ejemplo aquí tuve que poner un guión porque si no los vídeos se quedan "pegados". Si hago lo típico de usar la tecla enter para dejar el espacio, no sirve.

https://www.mediavida.com/foro/tv/you-me-her-3-temporada-602931#2

B

Sugerencias:

  • Caja de búsqueda para rastrear dentro de un hilo, acoplada a los botones de la derecha de Responder, Compartir, Resumen, Ignorar, etc.
  • A la hora de filtrar los posts de un hilo (Resumen, Número de votos), que se puedan filtrar por posts de moderador/es y administradores.
12 días después
Markitos_182

Sugerencia para el tag [media]:

  • Poder insertar el reproductor de Bandcamp.

Es el mejor tag de la historia de los foros, pero echo de menos este sitio.

1 respuesta
Beavis

#447 [media]https://morphosis.bandcamp.com/album/out-of-the-dark[/media]

3 1 respuesta
Markitos_182

#448 Okay, no lo vi en el hilo de los cambios y mejoras de Navidad y pensaba que no lo teníais integrado, porque encima probé con un bandcamp sin especificar álbum. ¡Gracias!

1 respuesta
Beavis

#449 no estaba, lo he añadido después de tu comentario

2 respuestas

Usuarios habituales