Comentarios y sugerencias de la nueva versión

Fyn4r

#27 eres mi héroe! xD

perez_chuck

.

4
Leirlux

Yo de la web ninguna queja, pero de la APP del móvil ...

RU_386

Desde el móvil echo de menos un botón que linke al Spy al final de cada hilo y también me gustaría que para entrar en un tema no hubiese que tocar exactamente sobre el texto del título, sino que fuera suficiente hacerlo en cualquier parte del rectángulo que lo contiene.

2 2 respuestas
pelusilla6

Yo usaría un poquito más el naranja, símbolo de mv.
Por ejemplo, los botones de responder, de siguiente, de cuando hay nuevos posts en el hilo los cambiaría de azul a un naranja clarito.

8 1 respuesta
ESL_Kaiser

y los streams?

#35 totalmente de acuerdo, sobre todo en los hover de los botones y tal

1 respuesta
weeheee

#36 Los streams parece que se han ido :cry:

MoRiBuNdO

Anteriormente, cuando desplegabas el acceso rapido de favoritos (arriba derecha, junto al menu de notificiaciones) podías desplegar los favs recientes y hacer cntr+clic, para ir abriendo el que quisieras en otra pestaña nueva, ahora al hacer cntr+clic se mete directamente al enlace en la misma pestaña, siendo imposible abrir en otras pestañas varios hilos de una misma tacada.

Las manitas se hacen algo incomodas en el nuevo lugar y el número de post lo vería más funcional junto al nombre del autor, como estaban antaño.

1 1 respuesta
InfelizTT

Número de visitas en el perfil y últimas visitas

Y muchas cosas que van diciendo por aquí

Edit: Vale lo primero si está, my bad

Ulquiorra

Para entrar a la última página de un hilo se pulsa en las respuestas y para entrar al último comentario en el tiempo que lleva sin actividad. Tiene lógica y es sencillo, he tardado 5 segundos en ver lo que hacía cada uno, pero ya he tenido que probarlo. El que haya tenido que probar significa que no es intuitivo.
Con el diseño de antes supe con el primer golpe de vista que los botones de debajo del título llevaban a la primera/ última página sin tener que probarlo. Ojo, el nuevo diseño es mucho más moderno, limpio y elegante, no propongo volver al anterior en cuanto a este tema, pero si que lo nombro como ejemplo de algo intuitivo frente a esto que no lo es.

Saludos y en general gran trabajo señores :)

Zero_G

Sobre la versión móvil:

Como dice #34 el botón de Spy tendría que estar siempre a la vista. En la barra superior, al lado del icono de MV por ejemplo.

Y sobre todo, lo de entrar al tema pulsado en la fila, no exactamente en el numerito de nuevos post. Por supuesto, que por defecto sea directamente a los nuevos, no a la primera página.

1 1 respuesta
dadito

2 clics para entrar en el menu de favoritos en movil = mal

Por ejemplo buscar esta a un click, decidme cuantas veces le dais a favoritos comparado al numero de veces que buscais cosas en el foro

4
dabolbi

#38 Prueba haciendo click con la ruletita del ratón, a mi así me funciona

1 respuesta
Link34

Lo que he puesto en el otro hilo

La barra de arriba podría recibir mas amor en forma de usabilidad, el botón de ver el subforo actual está bien pero se necesita tambien un acceso rapido a los subforos sin necesidad de hacer 3 acciones, luego no sé los demás pero yo utilizaba mogollón mi perfil para ver el historial de a que hilos he escrito, ha pasado de una acción a dos, el spy aunque no lo usaba pero igual ha pasado a ser dos acciones

Luego el tema de los mensajes, en la anterior versión había menos funciones pero respetaba la usabilidad fundamental de ver en movil, y es que sea compacto, en movil es un problema bastante grande el espaciado que hay, principalmente porque hay dos barras de funciones minima por cada post

Estoy totalmente in con que se acerque a una versión mas tirando a board que a foro, simple lo cumple, con mejoras como todo; adaptable lo cumple, esto es una lucha interminable para mejorarlo; compacto, y es aquí donde no cumple la premisa, avatares pequeños, botones pequeños, letra ajustada, pero trillones de espacio desperdiciado

m0i

#34 #41 Como bien dicen, quitaba el buscador y ubicar el link directo al spy con un solo click.

1
ZalY

El color de antes plz, solo pido eso xdddd. Por lo menos que se pueda escoger.

Kaiserlau

c&p del otro post:

Arriba a la derecha en el menu del user en las alertas y tal estaria bien un boton estilo

para cambiar entre themes.

Es algo pequeño a mano y rapido, quedaria algo mas lleno y con color esa parte xD.

MoRiBuNdO

#43 Ahora mismo estoy en un portatil, con touchpad. Así que imposible de ejecutarlo con el mousewheel. Cuando llegue a casa, supongo que si funcione.

1 respuesta
FuTuRee

Si le das a "Mostrar comentario moderado" no lo puedes volver a ocultar (?)
Se hace más difícil leer, da igual el tema que elijas.
La versión blanca es MUY molesta a los ojos y la versión oscura antes era perfecta, ahora no.
Las separaciones entre posts insuficientes, me distraigo.
Los mensajes de "10 días después" entre posts rompen la lectura.
Las manitas donde estaban antes no molestaban.
Hay varios temas poco intuitivos que si tengo tiempo más tarde los puntualizaré.

-La más importante para mí-

La fecha y hora del post (Eso de cargarse el día y hora y dejar sólo el mes y año?) Lo de 8d, 10d, 12d, 1d,... no hay peor diseño que ese en cualquier foro u otra app.

Y sí, sé que poniendo el ratón encima te dice fecha y hora exacta pero es un paso innecesario y muy mal planteado. Hay temas o noticias importantes que deberías saber sin hacer nada cuando se dijo. Parches de juegos, eventos, noticias,...

1
m0i

Desde el movil, al responder directamente a un user, sale la caja de respuesta debajo del post, al ir a escribir hace un salto y baja hasta abajo del thread.

shortyStyle

Cuesta mucho ver el número de likes en el tema dark, es como demasiado oscuro.

2
dabolbi

#48 FYI, resulta que capturan el click con JS, por eso no te funciona el ctrl+click.

Si ve ésto algún dev de la web, es en la línea 710 del mv.js

Dejo el trozo de código por curiosidad

/* top nav bubble popouts */
    $("#header").on("click", ".fly", function(e) {
        /* if unread go to that on click (we can insert just one link) */
        var list = $(e.target).closest("ul.threads>li");
        if (list.length > 0 && !$(e.target).hasClass("fid")) {
            var url = list.find("a.unread-num").length ? list.find("a.unread-num").attr("href") : list.find("a").eq(1).attr("href");
            window.location = url;
            e.preventDefault();
            return false;
        }
        e.stopPropagation();
    });
MoRiBuNdO

Por otro lado una pequeña sugerencia:

Yo hubiera añadido de paso, que si compartes alguna imagen en alguna firma se incruste automáticamente dentro del comando [img ][/img ].

Cryy

Sugerencia, alguien que no sea daltonico para poner nueva paleta de colores tanto en claro como en oscuro, que se distingan mejor las cosas.

benjajim

Los Favs deben funcionar desde el movil?

Porque al desplegar el menú no sale nada.

luismito

No sé si lo han comentado ya, pero cuando entras en la lista de amigos del perfil y le das a ver la lista completa estos aparecen en en una columna bastante estrecha, quedando el 80% de la pantalla desaprovechado y teniendo que hacer scroll down hasta encontrar al que buscas, como están alfabeticamente si es alguien con nicks con las ultimas letras puede ser un poco coñazo, tengo unos 70 agregados, que supongo que no todo el mundo suele agregar a tanta gente y supongo que en la versión en el movil esta configuración es mucho mas cómoda, pero bueno es lo que he visto así que me ha llamado la atención y no me ha gustado

JoSeTTo

Desde Safari, cuando le doy a Foros nunca me sale el despegable, siempre se queda en cargando, adjunto imagen.

Eliot

El nombre de usuario y el CT los volvería a poner debajo del avatar, al menos en la versión web.

En la versión móvil, en la barra superior pondría un acceso directo al spy y a favoritos, tener que hacer dos clicks es innecesario.

Poner dos tonos en el fondo de los comentarios, para poderlos diferenciar mejor.

2 respuestas
TNx7

#58 Desactiva los addons antes de reportar nada.

Gracias.

1 respuesta
B

#58 desactiva las extensiones que tienes modificándote Mediavida

1 respuesta

Usuarios habituales