Comentarios y sugerencias de la nueva versión

Eliot

#59 #60 Ups, vale, era el Notifier, sorry

Cl0ud7

Soy yo o no hay infinite scroll?

xBoSS

Veamos:

No me gusta nada esta ¿gestión? del favicon, además de que el fondo blanco queda más horrible que en 1991

Que "avise" de los temas favoritos con respuestas es algo innecesario completamente (porque ese 12 es de los temas favoritos con respuestas nuevas)

El tema claro apenas permite distinguir algunas cosas como por ejemplo el número de páginas en la parte izquierda y en general resulta molesto a la vista (hasta ahora era el tema que venía usando y he tenido que cambiar al oscuro que si bien es cierto que tiene LOS MISMOS PROBLEMAS, están menos acentuados.

El número del post y cuándo se hizo en la derecha personalmente me resulta incómodo y poco agradable
Se puede poner perfectamente debajo del nick

Estaría cojonudo que el "usuarios habituales" estuviese siempre visible igual que lo están los botones de responder, compartir, etc.

Y de momento creo que poquito más, creo.

Cryy

Cambiar el color de todos los botones y todo lo que haya azul al naranja de mediavida

Esto me parece simplemente horrible

para empezar quitaria la barra de scroll y en vez de hacer una lista hacia bajo la haría mas horizontal.

2
ruk0style

Me gustaría hacer la sugerencia de algún modo poder borrar todas las firmas que tengas en tu perfil.

RusTu

Bajo de mi punto de vista habría que meterle un restyling a los iconos de los distintos foros.

Zero_G

Siento ser pesado pero porfavor el botón de Spy en versión móvil sacadlo del menu por favor.

Fastestwat

Más color naranja en los comentarios. El tema de la fecha del post es un must. Tema de compartir haciendo click en el num del post es fatal, algo que funcionaba bien. Se podría cambiar el botón de responder por compartir y dejarlo como estaba.

Ilore

Lo que menos me gusta es que los rectangulos de los posts son muy estrechos, hay MUCHÍSIMO espacio desaprovechado a izquierda y derecha.

Si, se puede "solucionar" con el zoom del navegador, pero que sea así de forma nativa lo veo innecesario.

1
Link34

La versión de pc por otro lado me parece genial, pero como todo en esta vida, mejorable

Tema coherencia visual; el fondo tiene que ser mas oscuro o los posts limitados con bordes de alguna manera, el bloque de los posts tiene que quedar claro y cuando todo es de un color igual o parecido cuesta concentrarse y ser ágil

Tema tags, parece una pelea entre querer ser un identificador del contenido pero que a la vez no destaque para irrumpir en la visión, igual tener un tag principal y luego subtags? Serviría además como punto de referencia rápido para distinguir hilos en una página

Los hilos leidos deberían oscurecerse un poco mas, y luego tengo que ver un par de cosas de los objetos incrustados

Pero que vaya, la versión de pc es cojonuda

Txentx0

¿Que tiene de malo el nuevo formato de fecha? Conforme pase el tiempo acaba poniendo la fecha en número. A mi me parece la mejor opcion.

Yo escondía el spy aún más.

¿Hay opcion de hacer favoritos algunos foros? Para que en el indice de foros siempre salgan arriba

k4rstico

Si pulsas sobre las manitas de un post antiguo, cuando aun no guardaban quien las habia dado sale Acceso Denegado y queda un poco cutre

1 respuesta
B

#72 eso siempre ha pasado xD

1 respuesta
Fliyin

Quizá ya lo pusieron, pero si no aceptas las 'cookies' de debajo, no te deja enviar un mensaje, quizá esta echo aposta.

k4rstico

#73 me sonaba que antes simplemente salia vacio

shortyStyle

Aunque guardes en marcadores algunos mensajes, en el perfil no me sale el link a los marcadores guardados. ¿Me pasa solo a mi?

1 respuesta
Drhaegar

El MVtools no funciona con el nuevo diseño y yoro :<

1 respuesta
B

#76 si quieres acceder desde el perfil tienes que hacer click sobre 'Posts', debajo de tu avatar, y luego en 'Marcadores'.

Pero también tienes un acceso más rápido en la barra superior, en el desplegable a la derecha de Mensajes.

1 1 respuesta
Kalgator

#77 mis hogos tambien yoran al ver tu mensaje :psyduck:

No me gusta nada el azul en los botones Responder.. podria ser el naranja mediavidero :(

OleMoudi

HTTPS only please

5
BluSpock

1
Erectator

Que al reproducir un video y dar scroll se quede en el borde es un puntazo, pero si lo cierras desaparace hasta que recargas página y es molesto.

Nedaim

Lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aqui tambien.

Poned esto please. Asi se ven mucho mejor los botones, yo lo agradeceria.

letee

No va el icono de los emoticones bueno ami no me va no se si a vosotros tambien os pasa.

Turkit0

No se si esta ya dicho, pero para lo dl fondo estaria bien que te dejara colocar la parte de la foto que quieras, con una previsualizacion, vamos, como tiene tuiter

ro_B0T_nik

.

5
dranreb

Yo lo pondría así

PD: en el cuadro de escribir, al darle a la carita de los emoticonos, no me sale nada

7 1 respuesta
Bomne

Esto es horrible. Quedaría mejor poner todo eso directamente en la parte superior, al lado del logo. Hay un hueco feísimo entre el logo y el botón de búsqueda, así que poner un desplegable ahí no tiene sentido.

1
CaNaRy_r00lz

No creo que sirva de mucho pk la gente se la sudan las normas, pero en la cabecera de cada post que salen las normas de cada hilo por lo menos en el theme oscuro es del mismo color que el resto y parece otro post más sino te fijas bien, antes era de color blanco y resaltaba con el theme oscuro

S

Me molesta mucho que en http://www.mediavida.com/foro/ cada foro tenga un tamaño adaptado al alto del nombre de foro+descripción.
Al menos los que están uno al lado del otro se ajustan al del más grande, pero estaria mejor que todos tuvieran un tamaño fijo imo

Usuarios habituales