Comentarios y sugerencias de la nueva versión

NeV3rKilL

Supongo que ya ha salido. Pero la web necesita nuevos iconos para sus categorías. Ese estilo y los colores no pegan ni con cola.

2
Hazary

Para mi, lo que menos me convence es como queda en una tablet. En un iPad Mini se queda media pantalla desaprovechada.

Imagino que es para que luego entre ahí el scroll de los videos pero aun así... se ve bastante raro. Yo aumentaría el ancho de los mensajes, y los botones los pondría verticalmente uno debajo de otro por ejemplo, incluso sin texto, solo el icono. O en todo caso una flechita para agrandar o encoger ese espacio, estilo el chat de Twitch.

Trasteando con el código en Chrome a mi me gustaría algo que quedase mas como pongo abajo en la tablet, no se si es posible de alguna manera acercarlo, así al menos hay menos espacio desaprovechado.

Original:

Editado:

1 respuesta
Nibelhem

Pienso que las manitas o "+1" deberían estar encima de los comentarios (como en la versión anterior), y que se viesen más llamativas, porque en muchos hilos uno hace scroll y se lee los comentarios con más manitas y así lo veo menos intuitivo al estar debajo, ya que por ejemplo en el hilo de 4chan si hay un post con muchas imágenes no sabes si merece la pena tragarte todo el post. Esto lo digo desde el tema oscuro.

Y lo de no poder ver la fecha y hora exactas de cada post es un fail.

3
Saffron

#182 Yo le he pillao el truco a que hay que poner la tablet en horizontal porque en vertical si que tienes razón que es bastante asqueroso. Pero vamos que es acostumbrarse a leer horizontal.

Xustis

Basandome en la versión de pc y tema oscuro:

  1. El nick se ve mucho mejor donde estaba antes o incluso podría estar encima del avatar y se veía mucho mejor con el color de antes.

  2. Aunque es un acierto que ahora el filtrar sea un botón, estando ocultas las opciones, la posicion me parece poco acertada, puesto que igual vas a utilizar una vez al año, y por lo tanto está mejor a la derecha y abajo, estándo los temas lo más arriba posible, que es lo que miras cada día.

  3. La visibilidad de las notificaciones, favoritos y mensajes se ve tremendamente mal, supongo que el cambio fue tanto en color como en fuente, y solo ha ido a peor, ahí destaca sobre todo pero en realidad todo lo escrito se ve mucho peor, no se si por los fondos o porque habeís cambiado la letra. los fondos me gustan pero como se ve el texto, no.

  4. El icono de la web que se muestra en la pestaña a veces se ve muy mal, no entiendo cuando funciona bien y cuando mal, algunas veces se ve bien, como si fuese un png, y otras se ve el recuadro blanco que rodea el icono, que es cuando se ve fatal, igualmente costará un poco acostumbrarse a este.

  5. Los botones responder, enviar etc, azules parecen una copia del telegram, que no entiendo que pintan porque es una gran ostia al CSS de la web, pero a mi eso me da bastante igual puesto que ya lo cambié con el Stylish, pero vamos, que los botones de antes se veían mucho mejor.

  6. La barra de activos, nuevos top y noticias, personalmente a mi no me gusta, siempre he tirado de spy y pista, pero entiendo que ha otros les guste asi que en este punto para gustos colores, no se si hay alguna herramienta tipo stylish con la que pueda cargarse esa div pero estaría bien saberlo, si alguien la conoce se agradecería ;).

  7. El botón de smileys en responder no me funciona, al menos en firefox.

  8. Si intentas editar directamente en un post, al hacer doble click te abre el editor, pero sin tener el cursor donde selecionaste como hacía antes.

  9. Lo del resumen y la posición del botón de ir al inicio me parece un acierto. Y poder seleccionar el fondo en el perfil me parece perfecto.

Está claro que estos cambios están mas pensandos en el móvil, puesto que lo he probado y funciona mucho mejor, pero yo al menos siempre me conecto en el pc, y aquí se ve infinitamente peor.

jepeme

Un botón para citar desde el movil. Hablo de citar una parte de un post, lo del quote.
Si ya la hay, no se donde es XD

ESL_Kaiser

Muy guay el ctrl + enter para enviar los post

blackoN

No sé si soy el único pero las letras del perfil en últimos posts me parecen muy pequeñas y se me hace un poco incómodo al leer.

Lo de las visitas lo hubiera dejado donde estaba, creo que queda mejor.

El tema de las manitas no me gusta, no se ven tan bien como se veían antes.

Y también insisto en que es muy incómodo lo pequeño que es el recuadro de la info del perfil cuando quieres editarlo.

Nunca me han gustado los cambios, siempre me cuesta adaptarme y más si es un cambio grande. Ahora mismo si hubiera una opción para poner MV como estaba antes, la ponía sin pensarlo xD.

De todas formas buen curro.

Krules

Nombre encima de avatar

Hora del mensaje en vez del tiempo, que no es el cole para estar restando xd

Manitas donde antes!

ElRuso
  1. Encuentro que sin el cambio de color los nombres de hilos se juntan en los foros. Era mas fácil de leer cuando se diferenciaba por el color tambien
  2. Sera la costumbre, pero no me deja la sensacion que algo falta a la izquierda en los foros
  3. Que ha pasado con los hilos chincheta

Y una pregunta, el filtro "Activos" es la manera vieja de ver los foros? AKA ordenado por ultimas respuestas?

ramaGZ

Tags alternativos y colores más acordes en Juegos:

Son los colores default del Paint. Evidentemente habría que modificar el tamaño y la saturación, ya que en ese ejemplo quedan demasiado resaltados y se hace difícil leer los títulos de los hilos.
Quizás alguna transparencia super tenue que se haga sólida una vez ponemos el ratón encima?

EDIT: Y ahora que lo pienso, igual hay conflictos con el theme oscuro pero todo sería mirarlo.

benitoll

En los perfiles, volver a poner las firmas a la izquierda y los últimos post a la derecha.

Y volver a poner el nº de likes y el botón de "Me gusta" arriba a la derecha de los posts.

B

El icono de la pesa en tema oscuro apenas se ve nada...

ArThoiD

#136 Va siendo hora de pillar un monitor IPS jaja.

1 respuesta
Meiven

#151

Con el "mouseover" te obliga a estar mirando a la derecha para ver el número de post y acto seguido, mirar a la izquierda, ver el usuario y leer. Antes al estar todo junto, simplmente subías y veías todo de golpe.

#157

Muchos los miramos por comodidad a la hora de seguir una conversación ya que resulta mucho más ágil levantar la mirada y leer a quién se cita que estar pinchando a cada #xxx para ver por qué esa persona contesta a la otra.

Por ejemplo. Leyendo este hilo, he visto que has citado al 155 y 156. Pues bien, he tenido que mirar a la derecha para ver tu número de post y la gracia está en que ambos están encima tuya y no lo sabía porque simplemente no he visto el número al estar en la otra esquina cuando antes simplemente hubiera levando la vista y sabría a quién citas y por qué ya que de primeras hubiera sabido que tú eras el 157.

Cuando en un hilo hay mucha actividad y se citan unos a otros, la comodidad y rapidez a la hora de leer un post más arriba levantando un momento la vista o moviendo la rueda de ratón es infinitamente mejor que estar o bien pinchando a cada #xxx (cosa que es un coñazo si a cada post se citan unos a otros) o estar todo el rato moviendo los ojos de derecha a izquierda que al final resulta muy molesto.

Otro ejemplo. Cuando se activa el LIVE, es muchísimo más fácil seguir las conversaciones porque identificas enseguida al que se cita, porque de un vistazo ves usuario + nº de post. Ahora me temo que una jornada de Liga no sabré quién cita a quién salvo que me deje los ojos.

Yo espero sinceramente que lo cambiéis y lo pongáis al lado del usuario o debajo del nick.

#194

Sin iconos en las categorías ahora resulta lioso de cojones ver de un simple vistazo qué ver y qué no.

2 2 respuestas
Thingol

Tanto la versión blanca como la oscura dificultan mucho la lectura, y estamos en un foro

4 1 respuesta
Kalgator

#196 En la oscura yo lo veo bien, graduate la vista :psyduck:

Podiais oscurecer el icono de Fitness, en la version oscura se ve entre 0 y -1 el icono con el fondo gris

1 respuesta
pakuko

Parece que con el nuevo sistema de tags los RSS de los grupos han dejado de funcionar, por ejemplo:
http://www.mediavida.com/g/clubdelahucha/avisos/rss ya no funciona
¿existe alguna URL nueva para los RSS de los grupos?

Thingol

#197 Veo bien el icono del Fitness, graduate la vista (Nivel de comentario -1)

1 respuesta
Kalgator

#199 en serio ves bien esto? XD

me tendre que volver a graduar las gafas y mirar si tengo daltonismo xD

1
Red_HMR
  • En el Spy no puede entrar enla pagina X, o entras a la ultima o a la primera.
  • Color "demasiado" blanco nuclear.
  • El nick deberia estar encima del avatar.
  • El numero de post cuesta identificarlo.
B

me ralla bastante no poder el numero de paginas desde fuera de los hilos
en el theme negro se echa de menos el naranja de los nombres

Meltyblood

#195 Eso mismo estaba hablando con unos colegas ayer, sin matarme mucho con el editor de elementos hice esto (no mireis el ultimo xD):

Obviamente hay que pulirlo pero el orden tiene mas sentido, a mi ver el numero del post es mas importante incluso que el usuario porque tu puedes seguir una conversacion sin saber siquiera el nombre del usuario gracias al sistema de mentions.

Lo de la columna de la derecha para mi también es un cambio de vida, es demasiado grande actualmente para ponerle 4 cosas y en todos los post se vuelve una columna vacía a cuanto mas post tienes.

Y como ultimo subía la font-size a 16px :P

KaeliS

Los hilos con chincheta no están NADA visibles. En un foro con noticias casi ni se ven

Kalgator

Otra sugerencia, en la versión movil, eliminad el boton de "Responder" que corresponde al menú de la derecha, por que luego en el movil se vé 2 veces seguidas :P

Cryy

Como sugerencia general, hacer caso de las sugerencias, que vamos 7 paginas y no veo que nada haya cambiado.

2 respuestas
thrazz

#206 claro, es que ahora el tiempo se mide por páginas.

1 respuesta
Cryy

#207 claro, es que muchas de las sugerencias que han hecho lleva semanas hacerlas.

1 respuesta
thrazz

#208 claro, porque no hay que decidir si se hacen o no (sobre todo cuando es feedback tan útil como el tuyo), y hay que priorizarlas cuando hay unos cuantos bugs que corregir.

Thingol

#206 Lo quiero para ayer!

Vaya nivel, Maribel

Usuarios habituales