Compro/Vendo/Cambio

P

Se me ha ocurrido que en MV se podría crear un foro de este tipo. Así mucha gente, a parte de hacer relaciones humanas y conocer peña nueva, que nunca está de más, podría cambiar sus juegos, componentes, consolas, etc por otras. También comprar software o hardware a buen precio, así como venderlo.

No sería más que un foro. No creo que ocupe mucho, no?

Shalauras

eso en sugerencias mv

litusrem

parece wena idea, aunque podria haber muchos timos de los cuales MV no kisiera hacerse responsable (logicamente).

Derek

despues saldria lo tipico: compro amigo y cosas asi, os recuerdo q estamos en una comunidad en q la peña se le va la polla xD al margen de esto la idea es buena ;)

LoBiTo

hombre, no es mala idea, aunke viendo la media de edad de MV y leyendo los post de la peña....mas que compra venta, seria me vendes y te paga rita

m4t4

estoy con #3
los timos serian constantes y yo al menos pasaria a no ser q fuera conocido

LOc0

Es lo que le falta a MV para "saltar por los aires" (y que conste que yo toy a favor, pero hay que ser realistas)

Salu2 ;)

ConTac

Ebay.com y punto.

Lo digo porque, habrán más problemas que veneficios. Sobretodo si se hace en un portal en el que TODOS son anónimos...

Yo nunca, pero NUNCA, vendería nada a un "nick" anónimo, sin DNI ni teléfono y lo más importante, gamberros morosos que luego se rien en tu cara porque han echo cuentas falsas para estafar a la gente.
ps xD

PSD: Paso de hablar otra vez sobre las nuevas normas de "Area de protección de datos en websites públicos" y las leyes que acarrean eso.

S

Esto no es un mercadillo ¬¬.

Usuarios habituales