Concurso: Ayúdanos a poner guapa Mediavida

GarhU_

Hemos sido abandonados por lo admins , no responden a nuestras plegarias de alguna respuesta.

Y lo mas "wapens" sera que tiempo despues veremos que han usado alguno de los posteados aqui

Ayudanos a hacer mas wapa MV... ( solo ayudanos y ya )

Kails

Lo de la fecha es igual. Aunque se acabe el concurso, si cualquier persona propone algo bueno se le va a hacer caso. Esté en fecha o no :)

bazoo

Entonces para que poneis fecha? XD

1 respuesta
Amazon

#273

"Regalo 2 Skyrims oficiales. Cuando acabe el concurso se sabrán los ganadores. Fecha límite 20 de abril."

vs.

"Regalo 2 Skyrims oficiales. Cuando acabe el concurso se sabrán los ganadores."

1
bazoo

Me refiera a fecha exacta...

1
Kails

Se puede hacer caso a las propuestas aunque ya no entren a concurso de esos regalos. Aunque una camiseta siempre vamos a tener :)

challenger

1 respuesta
bazoo

#277 Y eso que significa?

Snorky

Bueno, dejo algunas propuestas. Como esto tiene pinta de durar pensaré qué hacerle a lo de 'Destacados'.

Algunos iconos para categorías

Cabecera para FB

o/

4 8 respuestas
B

#279 El de novela me gusta, y el de NSFW también.

La cabecera del FB... Meh, demasiado simplona creo yo.

1
thrazz

Vamos a empezar ya a cambiar algunas cosas por las propuestas de aquí. Esta semana anunciaremos los cambios y los premiados ;)

2 respuestas
bazoo

#279 Como dice OnE me molan la de Novela y la de NSFW...
Y la cabecera también aun que en la 'M' hay una fallo en una de las 'llamas', que se corta de golpe.

B

Ya se empiezan a ver los cambios en las descripciones de los foros xD

B

.

3
_0-0_

#279 Coincido con los compañeros, el de novela te ha quedado estupendamente! ;)

I

#281 --> #27 hahahaha

#279 Grande el de NSFW

M1k4

Sas cabeseras ronean

2
ReYzell

La 1 y la 2 de #256 FTW

y de #279

Novela

Música Alternativa

NSFW

bastante buenas.

muanhiaru

#279 Están muy chulas. :D

#290 Se me ha escapado. Sorry!

1 respuesta
bazoo

#289 Has quoteado a alguien que no existe.

1 respuesta
Txentx0

#281 porfavor cambia la de novela del foro de libros y tambien la del grupo de lectura que hizo #279 posts atrás.

wooper

Subo mas material adicional de lo que hice en #214 , durante el fin de semana ire subiendo mas cosas:

*nota: el material presentado es 100% original, renders , vectores y demas todo de mi propia cosecha

11
bazoo

Otro para Bloodline Champions: The helicoptoro XD

B

Parece que se han decidido por la de #161 .

2
wooper

Mis felicitaciones para #161.

Para no sentirme un completo inutil con el curro que me e pegado abrire un post reciclando todo el material que e ido colgando por aqui, wallpapers , avatares y lo que se os ocurra pedirme.

#297 Muchas gracias

1 5 respuestas
bazoo

#295 ajajjaja pobrecillo :(

xlive

#295 Te consuelo con decirte que al igual me siguen gustando los tuyos más que el de #161.

5 1 respuesta
krzz

Gracias a todos parece ser que si es la elegida la mia, pero sin duda #295 las tuyas también me encantaron ;)

Eoaden

La descripción de el offtopic es mía y no me habeis felicitado ni regalado nada malditos tacaños.

thrazz

Que no hemos hecho casi nada todavía, dadnos un par de días más para que cambiemos todo y anunciaremos los ganadores y tal.

La cover photo ha sido decisión difícil. Había más que nos gustaban pero creemos que esta representa un poco más el rollo "gamer", que tampoco hay que perderlo.

1 respuesta

Usuarios habituales