Convirtiendo MV en el nuevo vertedero de FC

G

Se abre topic: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gitanos-asesinan-a-un-guineano-550780

'Gitanos asesinan a un Guineano' > Empezamos bien, sí, es muy importante lo de la nacionalidad en el titular. Si desde fuera no es un gitano quien comete el crimen la noticia no le importa a nadie.

El hilo ahi a lo loco, sin fuente, sudando de lo que pase de verdad o no. Y lo bueno viene ahora, el nivel de los comentarios:

https://i.gyazo.com/bd830e8c987963ed93aa60bef285b0ca.png
https://i.gyazo.com/c7e3e144a512f071568ece315867b629.png
https://i.gyazo.com/b712fc8adbae867111f1efc3245fe17d.png
https://i.gyazo.com/555ed40a431a6f4c4e3a41c38aa4e187.png
https://i.gyazo.com/44ab3077ad597c72de4aa34798c8d35d.png
https://i.gyazo.com/2ca9bfd67c5a72105ec686d09f219793.png
https://i.gyazo.com/7725b8d0b20b43f88ec39f87242e4347.png
https://i.gyazo.com/c820e5894dba33655744b44ed50b387d.png

Está bien el nivel por aqui eh, el hilo lleva como una hora en pie y no veo comentarios ocultados. Está bien eso, que ya todo esto se da como algo normal, para que lo vamos a ocultar.

La misma cansinez del 'caso aislado' y la 'multiculturalidad' repetida un millón de veces no vaya a ser que alguien de internet aún no se haya enterado. Está muy bien todo esto. De paso le podemos cambiar el nombre al foro por MediaCoches para que no se pierda la tónica general de los comentarios.

Con los hilos de violencia de género igual, con los hilos sobre judíos más de lo mismo. Aquí en vez de traer noticias parece que se busca el amarillismo para que vengan los 4 cansinos de siempre a repetir el meme de siempre.

PD: El primer admin que pase por aquí que me haga el favor de insertar las imágenes

1
ZalY

25
hda

#1 razón no te falta...

1
1

subpolefail

pd: te faltó el hola shurs

B

#1 El bienquedismo, lo politicamente correcto, el como digas lo que opinas estas condenado ante toda la opinion publica.

Eso eres, y os estais cargando Europa

7 2 respuestas
ArThoiD

El peor hilo de las navidades.

Ya te puedes pirar.

G

#5 Se lo estás diciendo a alguien que no comparte las politicas migratorias de los partidos a los que vota, y no voy por ahi deseando bañar en napalm a nadie. Supongo que esa es la diferencia entre un hombre y un niño.

3
Hipnos

Chico no hace ni una hora del primer report, los mods también tenemos vida _

2 respuestas
G

#8 Es el que me cogía más a mano, si te das un paseo por los hilos del mismo tipo de hace un mes vas a poder ver más de lo mismo y sin ocultar.

B

Tu no eres cansino apenas

1
CarlosML27

jejejejeje y k pasa loko? saludos ermano

B

No se que te sorprende. Des de que se piro bob esponja del subforo del LoL, offtopic tiene la peor moderacion junto a juegos y deportes.

1 1 respuesta
Hipnos

11 punishes han sido entregados a sus dueños.

Feliz navidad.

9 2 respuestas
Akiramaster

#5 ya estamos? Siempre dices lo mismo... lo cual demuestra que no tienes un argumento elaborado, sino una opinión sesgada.

Comportate como un adulto y recapacita sobre el peso de tus palabras y lo que a ello conllevaría de tener que tomar una solución. Si eres capaz de desarrollar tu postura, contradiciendo con argumentos y no con tópicos simplistas, no volveré a molestarte. Hasta entonces metete la lengua en el culo y guarda el veneno para la zorra que se rebaje a tener tus hijos.

B

Vaya asi funciona mediavida un usuario se queja y se moderan cerca de 20 mensajes.
Para hacerselo mirar.

2 1 respuesta
B

#13 buen trabajo stop a la xenofobia que hay mucha en el foro

Lova

#13 un admin que no tolera esas mierdas por fin xd

t3r3r3

Para cuando un nuevo sistema de moderación, el actual es OBSOLETO.

2
B

Vamos que debemos de pensar todos exactamente igual, genial no se por que entro al foro a debatir, casi que os haceis la pelota entre vosotros y todo genial.

3 1 respuesta
Singed

#12 qué tiene que ver el malisimo hacer de el inombrabe en el subforo de lol con que OT esté "mal moderado"?

1 respuesta
N3mex

#15 Vaya, un usuario que se queja de comentarios racistas en offtopic. Debería de hacérselo mirar, sí.

Algunos no sabéis ni por donde os da el aire joder.

G

Según Barretop venir al foro a debatir es esto: https://i.gyazo.com/2ca9bfd67c5a72105ec686d09f219793.png

Está bien eso, un nivel de debate cojonudo. Prueba en FC que lo mismo te sacas club de fans

6
Lova

#19 Si no se sabe postear y se hace no respetando pasa lo que pasa, la culpa no es del admin es vuestra por no ser capaces de conteneros xddd

para esos comments ya está fc

B

Creo que cuando se modera 20 mensajes de 25 en todo el hilo de usuarios diferentes es para hacerselo mirar, pero oyes que quereis haceros la pelota entre vosotros diciendo lo que deben de pensar y opinar cada uno y como debe hacerlo, pues oyes nada adelante luego se pone que se reparten 15 punish y nada todos tan contentos.
La siguiente moderad 25 de 25.
Cuando se diga que mv no es lo que era hace unos anos no os sorprendais.

2 respuestas
Lova

#24 Es tan simple como ver la parida que han escrito.

Que os parece gracioso? a mi me parece más gracioso todavía que os llevéis punish xddddd no se modera por número de mensajes sino por estupideces / cada reply

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#24 Los hechos ocurren y relatarlos no es dar una opinión. La opinión se da como la muestra de la propia percepción, razonada en la experiencia, de esos hechos. Si se os dan argumentos contrarios y lo ignoráis por tildarlos de políticamente correcto y no sois capaces de desmentirlos o ponerlos a prueba, ya ni siquiera es una opinión y pasa a ser un prejuicio, pues es experiencia, pero no razonada.

Yahia

Pues que quieres que te diga, será racista y obviamente hay gitanos que son mejores seres que yo, pero dando que la noticia no sea fake pues ser un poco racista con unos que se van rajando por una discusión de tráfico no lo veo para alarmarte así.

Vitov

#8 puse menudo problemón en los gitanos porque con los subsaharianos no se bromea...

G

#25 Yo soy el primero que odia tener que ponerse en plan flander. A todos nos gusta postear gilipolleces y repetir un meme hasta la saciedad. Pero cuando terminas viendo que en hilos donde se han cargado a una mujer o a un senegalés se repite una y otra vez el comentario despectivo de turno, uno se empieza a preguntar si esto definitivamente se está yendo al carajo en la cara de los moderadores.

Luego a la mitad de los que ponen esas paridas los veo en hilos del CNP o de la GC ahi muy modositos y respetables ante todo. Para unas cosas bien y para otras a 200 y en dirección contraria.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags