Convirtiendo MV en el nuevo vertedero de FC

Lova

#30 si a mi no me tienes que decir nada, estoy de acuerdo contigo xd últimamente mv se está llenando de racistas, xenófobos, misóginos y un par de colectivos mas xdd

B

"racistas, xenófobos, misógnios y un par de colectivos mas "
No son prejuicios, son comentarios dignos de una moral superior.

1 1 respuesta
B

#20 porque con el, ese era el subforo peor moderado de toda la historia de MV. Incluso laurita se lo comia con patatas.

2 respuestas
Lova

#32 son comentarios que veo en los threads, entiendo que eres incapaz de verlos porque eres uno de los que escribe barbaridades para hacer la gracia. Si posteas sin pensar no te quejes de la moderación después .

1 respuesta
B

#34

Hay gente que ve a gitanos, negros y demas de otra manera y entiendo que no lo veas como tu dices en tu post.
Ya se que tu moral es superior a la de los otros.

1 respuesta
Heliopolo

Llevó en media vida desde 2005 y en mi vida me he registrado en foro coches ergo me la trae floja lo que pase en foro coches y sus users de mierda.

Lova

#35 que tiene que ver moralidad superior con los comentarios de ese thread? xddd si no sabes mantener el respeto no culpes al resto y si quieres ir en esa dirección pues eso go FC que para eso está.

1 respuesta
B

#37

Pero por que sacais lo de FC es que no tiene sentido si los unicos que habeis estado en FC sois los que venis con quejas de mv quedaros en FC.
#1 Hablando de FC y en este hilo no hace mas que usar expresiones de ese foro a la pagina anterior me remito.
Pero que no pasa nada seguid asi.
Ya se que esta bien la excusa de FC para cargarse todo el hilo.

1 respuesta
Lova

#38 Yo no he estado ni estaré nunca porque me da vergüenza ajena, pero comparto piso con un compañero que si y me enseña animaladas que a el tb le van. Junto con mi compañera a veces flipamos de lo que se escribe ahí unas veces te ríes y otras te indignas.

Al fin y al cabo a mi me la pela xddd lo que me hace reír de aquí no se admiten ciertos comportamientos, os importa una mierda y posteáis burradas aún a sabiendas, pero es que luego lloráis al admin. Hay que ser muy infantil para postear algo así aún sabiendo las consecuencias y luego quejarse -.- pero no se pueden pedir peras al olmo jajajaja

os dejo amores, que mañana madrugo y curro! salud y manetenos fuertes un abrazo luises

B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-iglesias-pillado-candidata-ciudadanos-550786

¿Esto lo cerrareis igual? O esto no es de FC, juas.

B

Salvo 2 o 3 comentarios tampoco me parecen merecedores de moderación la verdad. Cada vez internet es más light, vais a terminar de extinguir el humor negro a este paso.

STAN

Si te molesta algo, reporta y fuera, no hace falta crear un thread para esta mierda

Os quejáis de la ley mordaza y hacéis lo mismo aquí :P Hay gente que esta harta, simplemente

B

#33 la cuestion es... Que no se come laurita con patatas? Las patatas?

dranreb

Con los hilos de violencia de género igual, con los hilos sobre judíos más de lo mismo

Pues en los hilos de judíos suele haber bastante manga ancha.

1 respuesta
benjajim

Vamos que hay que comulgar con el pensamiento buenista oficial no? Si se piensa otra cosa no se puede opinar en MV porque lo mismo alguien se ofende.

Desde luego cada vez el flanderismo esta mas arraigado por aquí.

1 respuesta
Singed

#33 ah bueno, es correcta tu afirmación, no olvides a Rodra, que eran como una pareja de guardias civiles y lo peor es que creo que aun tienen poderes aunque no los usen.

Prozacks

la de mierda que te cae, y con razon :palm:

RusTu

#45 Por lo menos te podías haber explayado un poquito más. Que ya sabemos tu postura, pero un eslogan de una línea como que tira un poco para atrás.

Xustis

yo lo que me prgunto es cuando salen las hawkers de mv.

Singed

#44 yo con los neonazis que pululan alegremente y los antisemitas declarados ya es que ni reporto... para qué, si alguien de la moderación me dijo que era "libertad de expresión".
Muchisima manga ancha.

1
A

En el nuevo vertedero? No, no. Lo queréis convertir en la copia barata de Forocoches, que es aún peor. Peor aún que ForoParalelo.

Me hace gracia que os ofendáis por comentarios de ese tipo cuando sois los primeros en tirar mierda o baitear los hilos a la primera de cambio. Queréis un foro serio pero que no os quiten el derecho de baitear o abrir hilos de mierda que si no os ofendéis y esto ya no puede ser.

Pero eh que a mí me da igual, seguid llorando creando estos hilos de mierda, con suerte para el año que viene conseguís que no haya ningún tipo de moderación en hilos y subforos.

B

#1 El vertedero al que llamas FC, al menos a no haber prácticamente moderación, no ocurre lo que ocurre aquí. Que un hilo serio de MV se modera en base a pito pito gorgorito. Prefiero que no exista moderacion porque al ser selectiva perjudica a unos y beneficia a otros.

Hay hilos de FC en el que al final la gente hace omiso a los trolls y la gente debate perfectamente. Pero no hay el doble rasero que hay por aquí. Yo llevo con la cuenta de FC muy poco, pero vaya que para expresar ideas prefiero FC a MV.

Lo único cancer de FC es el jodido diseño de la pagina.

0buS

Es lo que tiene que MV esté llena de newfags.

privet

es lo que hay, las chupi pandis que se montan entre moderadores y usuarios.

1
Link34

Madre mia, un ejemplo mas de la grandiosa moderación de Hipnos, te viene aquí tu amiguito, un santo como mínimo, no es uno de esos que insulte en 4 de cada 5 posts y que tu le moderes 0 de cada 4 posts moderable y en el dia raro que lo haces es solamente ocultar; te dice lo que tiene que moderar que es obviamente NO moderable y no solo lo moderas con premio a ritmo de silbato, sino que vienes aquí a regocijarte de ello

Por dios que vuelvan de una vez los admin

1 respuesta
B

Tengo un M2 que suelta aceite será la junta de la culata o la energía cinética del condensador de flujo?

B

¿Es que eres negro?

PrinceValium

#55 eso de no moderable son ideas raras que teneis los xenofobos. Por que no os vais con vuestra mierda de odio a otro lado?

3
N3mex

Yo es que lo veo clarísimo, ponéis de ejemplo Forocoches.
Pues cojones, iros allí y dejad de marear la perdiz por aquí.

2 respuestas
B

#59 Las visuals de FC son tan de los 90, que mis ojos no pueden procesar eso.

Usuarios habituales

Tags