Convirtiendo MV en el nuevo vertedero de FC

NueveColas

#59 No van a parar de hacer proselitismo, que para eso son mindless drones

Hipnos

¿Lo de las quejas va en serio?

O sea, ¿metéis mierda libremente a alguien por el simple hecho de pertenecer a una raza/etnia y creéis que no es moderable?

3 1 respuesta
Lova

#62 por supuesto que va en serio jajaja como dice el otro cosas obviamente NO moderables ahí está la cuestión amigo hipnos, q esas quejas van totalmente en serio xddd

G

Chapad esto cuando queráis, el toque de atención ya está dado. Que cada uno se folle al foro como quiera

Hipnos

Lo peor es que hace dos meses se quejaban de que yo era el racista :psyduck:

¿Esta queja ahora me convierte en neutral?

1 respuesta
Singed

#65 neutral malvado, es el lo típico para un criminal... o un mod.

1
S

Tengo ideas muy contradictorias sobre la moderación de offtopics, creo que lo quieren hacer bien de verdad pero que no lo consiguen.

Al margen de eso siempre han dicho que los comentarios racistas se moderan. No estoy reportando todo el día pero los comentarios racistas claros (las bromas no) los suelo reportar, y los ocultan casi siempre.

S

"JAMAS" y "mál de méntira" que putos troles jajaja

9 días después
B

Pero veo una chupipandi que te oculta cuando alguien dice rojerio, progre y demás pero en cambio, pero en cambio parece ser que decir "facherio,facha" esta permitido. Porque no paro de reportar esos mensajes y ahí siguen.....

A ver, que ya se que MV tiende a la izquierda, sobretodo los users pero los mods deberían ser más neutrales, que de aquí poco esto va a parecer kaosenlared

2 respuestas
B

#69 Neutralidad no vas a encontrar en esta pagina, de eso olvidate. Porque la moderacion tambien da su punto de vista e interpretan quieran o no en funcion de sus ideales o gustos.

Lo que tienes que intentar aunque te molesten los insultos que te lancen los demas y no sean moderados es no entrar al trapo o intentar decir lo mismo pero ser mas "ironico" o perzpicaz.

Solo es un consejo.

Leoshito

#69 ¿Sabes algo divertido? Hace no mucho era la izquierda la que lloraba de que a la derecha no se le moderaba xD

Pero vamos que tienes gracia que te quejes de la moderación cuando das manitas a gente que insulta, pero sólo si son de los tuyos :)

2

Usuarios habituales

Tags