Creacion de avatar

E

Buenos días, me gustaría saber como conseguir que una imagen tenga una capacidad menor a 10kb para poder usarla como avatar. Gracias

PD: mi actual avatar lo saque de otro usuario

xuse92

#1 guardar como imagen para web (photoshop)

1 2 respuestas
Lecherito

Pobre OnE xDD

3 1 respuesta
E

#2 #3 Joder, con que velocidad se responde en este foro :)

#2 vale, funciona, la imagen pasa de tener 22kb a tan solo 4kb, muchas gracias, a ver si le puede ser útil a alguien más

1 respuesta
ziordo

OnE?

Singed

Por unos avatares con más de 10kb!

10 1 respuesta
Eristoff

#4 Estas insinuando que en otros foros son mas retrasados a la hora de responder?

1 respuesta
actionchip

#1 http://www.mediavida.com/id/-OnE-

E

#7 nooo, este es el primer foro en el que escribo algo, me ha extrañado mucho la velocidad. No puedo comparar con otros foros

#6 Algún día, tengamos fe

Jotauvece

5
E

Ya que soy nuevo por aquí se me ocurren varias dudas

a) Ahora que ya he resuelto mi duda, ya que se que molesta que la gente pregunte lo mismo una y otra vez, ¿esta información se puede poner en algún sitio visible para que los nuevos usuarios la veamos y así evitar preguntar esta duda una y otra vez?

b) Hay algún post para aprender como colocar las imágenes y que se vean (tengo entendido que a veces cuando se va a poner una imagen no se ve). También me gustaría saber como crear las barras naranjas que veo en algunos post. Y por último tengo entendido que en algunos foros se puede configurar una "firma" para que cada comentario que se haga, salga acompañada por una imagen

2 respuestas
Eristoff

#11 No tenemos firmas en este foro, tienes una extensa guia creada casualmente por el tipo que tiene tu avatar

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

Y si tienes mas dudas y crees que no es necesario abrir un thread cualquier usuario del foro donde estes con avatar rojo o azul puedes preguntarle por mensaje privado que estrá encantado de responderte.

Un saludo.

1 1 respuesta
Kory

No lo había pillado hasta el vodkas...

#12 Vaquero, si pone el tema oscuro ni rojo ni azul ni nada.

1 respuesta
mecmec

#2 , gracias, vaya descubrimiento :o

Eristoff

#13 Cierto gracias!, de todas formas #11 en cada foro suele haber varios stickys (threads que están siempre en cabecera del foro), suelen estar hechos por los mods. de todas formas hay 3 admins en activo thrazz, Viper_Cs y Vegon ellos te pueden encauzar o remitirte al mod del correspondiente foro.

Incluso a mi mismo, si me pillas conectado puedo echarte una mano con tus dudas.

1 1 respuesta
E

#15 vale, muchas gracias por todo, cuando tenga un rato leo la guía de mediavida para usar los comandosv

B

Espera, qué ha pasado y por qué se me menciona todo el rato?

3 respuestas
E

#17 nose, yo soy nuevo, he preguntado sobre como crear un avatar de menos de 10kb y después me han enseñado tu thread: guia de mediavida

resut

#17 Yo diría que #1 antes tenia tu avatar.

1 respuesta
E

#19 También

Polakoooo

#17

AlexGc

Muchas veces me he quedado sin avatar por un par de kb.

2 años después
B

Ni me he enterado

1 respuesta
Doest

#23

RandomZ

Usuarios habituales