Criptodivisas, idos a un subforo o algo.

B

Ya de por sí estaba off-topic en decadencia, vale que con los bitcoin había un tema principal pero esto ya se está pasando, de verdad aburre señores moderadores. Me cago en las criptodivisas ya y en todos los especuladores. Que pesadez.

18
B

idos los de off-topic a otro

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-para-nuevo-subforo-off-topic-600756

1 respuesta
telemaco103

La verdad es que #1 tiene razón, es muy pesado ya tantos hilos de criptodivisas

B

#2 joder, has creado un tema parecido al mío ero cargado de ironía. Que curioso y solo unos minutos antes. Cualquiera se creerá que he creado este para hacer la gracia. Pero es que he entrado al foro y ha sido ya ver 50% de criptodivisas. Agobia ya.

1 respuesta
B

#4 fuera ironías, no creo que tarden en crear un subforo y dejaros esto limpito

piensa que uno de los requisitos que los admins nos pusieron es que basicamente ensuciaramos off-topic lo máximo posible creando hilos nuevos

2
B

Criptopanic alert

SasSeR_18

gracias #1, eso queremos xD

SRvictor

Esto es el nuevo boom de gente queriendo ser rica como cuando el póker?

2 respuestas
NgNvNn

.

3
vuvefox

Pronto tendran su ansiada independencia. O eso vas encontra de alguna norma de MV? Espero.que no acabe esto en 155.

Fuera de coñas. Que se vayan a un puto foro de cryptodivisas.

RosaNegra

#8 La cuestión es que llegan años tarde.

Si toda la gente se hubiera gastado 50 euros en su día con bit coins ahora más de uno podría decir que tiene un buen colchón por si las moscas. Pero ahora se quieren hacer ricos cuando las cripto monedas están a punto de hacer plop, como la gente que compraba pisos para revenderlos en los últimos baches de la burbuja inmobiliaria.

3 2 respuestas
Sphere
#11RosaNegra:

cuando las cripto monedas están a punto de hacer plop

Llevo leyendo eso desde 2013.

1 2 respuestas
B

#12 Puede que tenga razón. Todo el mundo conoce bitcoin ya y hasta los limpiabotas están invirtiendo.

Como poseedor de Ethers no voy a vender porque soy un cabezón, pero mucho me temo que pronto nos iremos a la puta.

1 respuesta
RosaNegra

#12 Las cripto monedas es la mejor forma que tienen los comercios ilegales de hacer dinero inrastreable. Pero en mi opinión las cripto monedas a nivel usuario tienen un límite de vida cero.

Si ya de por si bitcoin se va a quedar estancado, las criptomonedas que nacen nuevas suelen morir relativamente rápido. Que la gente quiera especular a costa del dinero de otros es jugar a ser los lobos de Wall Street, pero en vez de con miles de dolares con centavos.

3 respuestas
B

#14 sin ofender, pero no sabes ni por donde te da el aire

1 1 respuesta
Shaken

Algunas personas son expertas en todo :psyduck:

RosaNegra

#15 No me da porque no salgo de casa :psyduck:

Sphere

#13 #14 Os cito a ambos en una cosa:

#14RosaNegra:

Pero en mi opinión las cripto monedas a nivel usuario tienen un límite de vida cero.

#13Re-up:

Todo el mundo conoce bitcoin ya y hasta los limpiabotas están invirtiendo.

Bitcoin no, porque con lo que tarda en hacerse una transacción y los fees es useless usarla a nivel cotidiano, pero otras monedas con su wallet en el móvil son de lo más cómodo que hay. Hasta los Doges, que son una moneda de coña, tienen una fee enana y un tiempo de transacción minúsculo. Ya si nos ponemos con algo más serio como RaiBlocks tenemos esto:

#14RosaNegra:

las criptomonedas que nacen nuevas suelen morir relativamente rápido

¿Cuales? Porque yo veo mooning hasta en las cryptos más retarded. Las que tienen uso y tecnología apropiada destacan por precisamente tener una longevidad y crecimiento bastante notable.

#13Re-up:

mucho me temo que pronto nos iremos a la puta.

Me da a mi que el próximo "cryptoapocalipsis" será la caída de bitcoin, criba general de shitcoins y subida al poder de las alts en condiciones que superan con creces al proyecto original.

1 respuesta
Gunker

sacnoth

Las condiciones para la creación de un subforo se están cumpliendo así que no creo que tarden mucho en abrirlo. Podéis hasta proponer categorías, iconos y frase de descripción.

2 2 respuestas
Bl3sS

#20 La frase tiene que ser sin duda "Hodl to the moon".

Cuando se decida finalmente a abrir un subforo, poned un hilo en el sub de mv para hacer propuestas.

1 respuesta
B

#18 El problema es que si Bitcoin se hunde también lo harán el resto de altcoins, sean shitcoins o sean buenas.

Por lo menos a corto plazo, después quizá se puedan recuperar, pero nadie garantiza que puedan volver a tener el valor que tienen por ejemplo ahora.

1 respuesta
B

#21 hodl to the moon que original, igual que el 99% de niños en reddit

1 respuesta
B

De frase me gusta

"No eres rico, aún."

Castigador

De frase debería haber algo relacionado con los lambos y los barcos, qué menos.

itonny

#1 la propia administración incita a que se creen hilos diferentes de las criptodovisas para valorar si es necesario el subforo o no, así que me da que en breves lo tendrá y no tendrás que ver 10000 topics sobre las cripto.

Ne0x

#14 Bueno, ya has derramado tu ignorante bilis diciendo todos los topicazos habidos y por haber. Que si blockchain solo lo usan narcos y malajes, que si la burbuja está apunto de explotar, que si nos vamos a ir todos a la puta, que ni btc ni alts tienen futuro.

Ya he tenido bastante cuñadismo con las cenas de nochebuena y nochevieja, ahora si no te interesa este tema, apártate y déjanos a los demás con nuestras mierdas.

Que sois todos muy visionarios y muy guapos pero llevo leyendo esto desde que btc estaba a 800usd. Y si mañana se va a la mierda pues ole por ti, por que sinceramente a mi me dará igual, el problema lo tienen/tendrán los "wannabes" que quieren entrar ahora.

Bl3sS

#23 hombre sin duda es la frase que mejor define el mundo de las criptos

zazgan

Da puto asco ver el spy.

Que hagan un subforo para meterle el filtro como al subforo de los weeaboos.

1
Soraghatsu

#20 La frase tendria que ser HODL si o si

Usuarios habituales