Cuando baja el nivel de Aggro?

B

Pues nada, por contar la verdad me dieron ban de 24 horas y me subió el aggro 1 punto.

Me gustaría saber que buenas acciones debo hacer o si mi nivel bajará tarde o temprano.

Gracias.

incorrecto

hahaha postear muchisimo sin tiltearte xd

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Que no te oculten mensajes con chocopunto, compórtate bien y te bajará con el tiempo.

1 respuesta
B

#4 No me aclaro con eso. Me pueden ocultar mensajes sin problemas o me pueden dar chocopuntos a la vez?

Cada X sube el aggro?

2 respuestas
SupermaN_CK

#5 Te pueden ocultar mensajes sin más o con regalo, a la de X regalos te meten aggro y te bloquean la cuenta X tiempo, cuanto más aggro tengas más tiempo se te bloqueará, más o menos creo que es así.

minired

#5 3 chocopuntos = 1 aggro

1 respuesta
Chewirl

#7 eso no es del todo cierto hay moderadores y moderadores, yo me he comido 6 seguidos en un hilo sin aggro ninguno, cuando la indy500. Moderaciones d comentarios, algunos ponen chocopunto x cualquier cosa.

Te aconsejo no pasar mucho por offtopic si quieres bajarlo xd

1 1 respuesta
Lecherito

#8 Eso es cierto del todo, te pueden ocultar sin chocopunto al igual que te pueden ocultar con 2 chocopuntos pero cada 3 es un aggro.

2 respuestas
Chewirl

#9 exactamente, depende el moderador.

Me se de uno que tiene por norma ocultación=chocopunto, todos lo conocemos...

1 respuesta
Singed

#9 tú sabes mucho de eso he bribón? aunque el que más sabe de eso es T1000 sin duda alguna.

Según tengo entendido mientras no recibas CASTIGO, te pueden ocultar mil posts y el aggro bajará. Teóricamente.

Lecherito

#10 Pero tu no te has comido 6 chocos, te has comido 6 ocultaciones que pueden o no tener sorpresa.

1 respuesta
9 comentarios moderados
dranreb

Tienes que postear mucho y que no te metan más punish, no va por tiempo

1 respuesta
4 comentarios moderados
Aegar

¿Para que quieres bajar aggro si es sinónimo de ser popular?

Si no te pasas con las reglas y aportas con la comunidad, te bajará solo.

dranreb

#23 Por eso lachilvy tiene aggro 0

VipeR_CS

Con el tiempo, participando sin ser moderado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags