¿Cuándo vais a quitar al Doraemon de la portada?

S

Hablo del xPeke éste:

Os quejábais del gordo con gafas de sol pero a este por lo visto le lamen el culo. Es la página con las peores portadas que he visto en mucho tiempo, con faltas de ortografía y donde la única actividad que se rebosa es en un hilo de fotos de usuarios lamiéndose el escroto mutuamente. Vamos, es como Telecinco pero en formato web.

15
xXxHarlockxX

Si no te gusta no mires, la madre que me parió.

1
B

ok

A

#1 BAN!

elsabio

#1 Me parece un poco estupida tu queja, mas cuando no hay solo una portada que cada vez se va poniendo una diferente de las que hay. Si no te gusta cojes y le das a uno de los recuadritos de la derecha de la portada y lo cambiaras por otra y asi no tienes que ver a Doraemon como tu dices. Ale, a pastar.

1
Aenx

Con el adblock click derecho>bloquear elemento y fuera xD

1
ekOO

https://www.youtube.com/watch?v=TV5Va6mnxjI

Ojalá estuviera Doraemon en portada y no ese chaval.

1
Migv

Cuando nos pases una imagen de tamaño aceptable de tu grandioso avatar

Fyn4r

putas vacaciones del colegio, no tienes que hacer los deberes?

1 1 respuesta
Whiteness

Ponte AdBlock y lo quitas

S

#9 Tú no sabes ni qué son vacaciones, porque te pasas el día jugando al LoL. Sabes que hace un par de semanas adelantaron la hora, ¿no? Lo digo porque no te habrá dado el sol en años. Fijo que cuando llega el viernes suspiras con sosiego por saber que ha llegado el finde, cuando todos tus días son vacaciones.

Vamos, que se me insinúe con esas un notas que juega al LoL es cuanto menos irónico.

18 1 respuesta
B

#11 repartiendo owneds a niños rata jugadores de LoL

M-Bateman

Mo-Mo-Monster kill kill kill...

RegNatriX

#1 Pues tu colega "Doraemon" y esa imagen es de un documental en el que ha participado Mediavida, ¿no lo sabias?, normal que esté en portada.

La cuestión es quejarse... estás aburrido y dices vamos a dar un poco por saco con algo que ni me va ni me viene, por hacer algo...

AdBlock y la quitas como dicen arriba.

YonkiLeon

Hasta que le salga de la vara

B

Siguen llegando los niños rata xDDD

cloverfield

"Estoy en un foro dedicado al mundo de los videojuegos y me quejo de que haya noticias de juegos en la página principal de la web." Usuario medio de feda & offtopic.

4 1 respuesta
cortes

#17 +1

Quejarse de eso, y quejarse de faltas ortograficas siendo que entras a feda...
No entres a foros OT, y ves a foros tematicos :S

Y si no, tira a FC, que ahi seguro que te hierve la sangre.

Peinacabras

La verdad es que poner jugadores del LoL da bastante sida teniendo en cuenta que a algunos ese juego nos parece muy.....en fin , que hay mas sectores aparte del Lol aunque supongo que sera lo que da dinero a la web.

1 respuesta
LaChilvy

Como te lea Gienah criticar a xPeke...

1 1 respuesta
Jotauvece

2
Shotti

A mi me jode saber de futbol aunque no lo busque solo porque vivo en Expaña. Ajo y agua. Ya te acostumbraras.

YonkiLeon

#19 Porque a algunos no os guste el juego no van a dejar de ponerlo, eso pasa con todos, fijate en el trafico que hay en el foro de lol comparado con otros...tiene muchisimo movimiento

#20 xpeke pls

AlexGc

Se me quitan las ganas de entrar a mediavida solo por tener que verle la cara al tío este, es desagradable, luego se ponen otras cosas en NSFW.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags