cuenta baneada indefinidamente

Ohundruida

Buenas mediavida, nose si esto va aquí, pero de todos modos lo pongo...

Hace cosa de 2 meses a mi hermano le banearon su cuenta de mediavida porque un usuario ( no voy a dar nombre ) dijo que era cuenta clon, mi primo me explicó que si usas 2 cuentas desde un mismo ordenadoe o ip o nosé, no entieneo mucho... te pueden banear la cuenta, me gustaria saber si algun administrador podría desbanearle la cuenta porfavor? En mi casa tenemos solo un ordenador y lo usamos los dos.

Hace cosa de 1 mes mande un mensaje a un admin, pero no atendió mi petición, puede ser que no lo mirase o nose...

Un saludo ! =P

Ohundruida

Algún admin conectado porfavor?.

B

osea, que te han baneado la cuenta, no?

BANdido

1 respuesta
Ohundruida

#3 si vas a postear gilipolleces, vuelve por donde has venido.

2 respuestas
B

#4 El que ha posteado una gilipollez es usted. Esto se soluciona por email o mp ;)

1 respuesta
Beethoven

Un hermano, un amigo, un familiar...vamos que tenías dos cuentas y te han pillado.

2 1 respuesta
Ohundruida

#5 si lo escribo por aquí, será que por mp no contestan.
#6 ok.

roflmao

yo soy su primo, el caso es que su hermano posteaba aki y lo banearon, me lo conto ayer y le dije que tiene que avisar algun admin diciendo que son 2 con el mismo pc y que tienen 2 cuentas, ahora ya no se si la puede recuperar

A

#4 Reportadito

Minimales

BANdido cuanto tiempo sin verte

scrrpz

imagino que debisteis avisar de que no erais la misma persona al usar la misma ip , lo que nose es si le podrán quitar el ban o tendrá que hacerse otra cuenta

sacnoth

Lo sospechoso es que la cuenta baneada se llama awpMONST9R, exactamente igual que el nombre que tienes puesto en tu perfil.

3 3 respuestas
combamixre

y troleaba?

roflmao

#12 lo ponemos los 5 que jugamos todas las noches al cs go xD

Ohundruida

#12 lo sospechoso es, que somos team de csgo. De nada.

ludo90

Anda que no hay multicuentas reconocidas y justo banean al único que no lo es xD

4
B

#1 ¿cuantos hermanos tienes?

1 respuesta
B

#12

Ohundruida

#17 1 porqué? Roflmao es mi primo y mi hermano monst9r

Lo que más me fastidia es que ese ban podría caerme a mi, no a el... ya q usamos el mismo pc

1 respuesta
B

#19 por eso lo preguntaba

Ohundruida

A ver, entiendo que no se pueda usar 2 cuentas, lo veo logico, pero por eso vengo a reclamarla...

1 respuesta
Danrex

Yo soy el cuñado y lo que dice el primo de su hermano es cierto.

4 1 respuesta
AS7UR

A que a tu "hermano" lo ves solo cuando te peinas??? Eh Bandido? Responde!

Ohundruida

#22 ....

D

no le van a quitar el ban de la cuenta; que se haga otra y ya comentáis por MP a los admin que os conectáis dos desde la misma IP

Vamos, yo te recomiendo sudar de preguntar por permabanes en este foro porque todos los casos que me quedan cerca simplemente pasan de dar explicaciones y hacen oídos sordos, así que prueba otra vía.

Que yo medio lo entiendo lo de hacer oídos sordos ante reclamaciones, pero puede llegar a ser desagradable.

V

Algunas veces mi hermano entra a su cuenta desde mi ordenador y no nos han baneado, BANdido que eres eh.

Edit : y cuando digo a veces, digo varias veces diarias.

2 respuestas
ludo90

#26 Supongo que se registraron usando la misma IP y estaban conectados ambos a la vez. No es lo mismo que unas conexiones puntuales.

Vaya edit hamijo.

1 respuesta
Ohundruida

#26 ok tio.

Seguir así.

B

#21 Gran Reflexion

Osea que usas dos cuentas no? Y por eso la reclamas?

wtf?

BANdido

1 respuesta
D

sois unos brasas, tenían que banearos a todos vosotros

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags