Cuentas clon

C

Vengo a denunciar que no es justo que a unos usuarios se les baneen por cuentas clon (como es lógico, pues es lo que dictan las normas) y a otros no.

Todos conocemos el caso de PocketAces (Mess1), Demitz (Thegod) y el de Isra3l, así como muchos otros.

Y yo me pregunto, ¿por qué estos usuarios reciben un trato de favor?

No me creo que no sepan que es el mismo, no me creó que se crean que son "hermanos" o "novias". Sabemos muy bien que podéis comprobarlo en un segundo a golpe de mirar la IP, en muchos sitios se puede leer que mucha gente sabe que son ellos; sólo hay que ver sus movimientos, lo que hacen, que hablan con la misma gente, que actúan de la misma manera.

Pero, ¿y qué? A ellos se les tratará como a amigos mientras a los demás nos moderan, banean y demás a la mínima.

Esta comunidad trata injustamente a sus usuarios y no veo que nadie haga nada por ello.

Pues mira, a mi no me da la gana callarme.

Cierro al salir.

7
kayak

Un poco hipocrita por tu parte no?, no soy Rapel pero te has creado una cuenta para poner esto :psyduck:

B

Soltrac

CCleaner,

visto hace 7 horas

miembro desde 6 oct 15

Que cosa más ridícula de queja xDDD

1
Zinicox

http://vocaroo.com/i/s0r2N50rdWWV

B

LucaBlight

Por qué te quejas de las cuentas clon con una cuenta clon?

tsukiyomi

Sí sí, pero tiene razón en el fondo

2
Zombie_Mv

Yo soy pro cuentas clon, creo que le dan mucha vidilla al foro. Aún recuerdo las ampollas que levantó ceramica y lo bien que repartía sus manitas troll.

iZubi

MV no defrauda, le han baneado por cuenta clon y quiere exponerlo y quejarse, ¿de qué otra forma iba a hacerlo? Qué cortitos..

9
DEVE

First world problems.

SaNt0S

que cada vpn se organize como pueda

pike_97

eh que yo soy la cuenta clon de billa y tampoco pasa nada

N

Billa y Letto son mis cuentas y no te baneo por que no me acuerdo de las contraseñas.

Y qué más te da que sean clones? A caso son amigos tuyos? Hablas con ellos? A mi me es indiferente, como si tienen 18 cuentas, más opiniones para leer.

Aegis

Yo quiero creer que Orb es la cuenta troll de Rajoy.

1
-Orb-

The butthurt is real.

1
PocketAces

Yo no soy una cuenta clon, la otra cuenta la lleva mi CM, que para algo le pago.

Saludos, espero haber resuelto tu duda!

2 3 respuestas
granaino127

Pásales el CCleaner.

Y te dejas a Bublebubleu (Emotional y anteriormente Tiesto_Rocks) xD

Yo creo que lo de bannear cuentas clon es solamente un recurso para quitar de en medio a cansinos.... Porque con la mayoría de clones no pasa nada y en muchos casos se sabe de sobra quienes son. Muchos se la hacen a raíz de un bloqueo por punish, que igual ha sido por una capullada y por acumulación le toca comerse un tiempo a la sombra, en esos casos siempre he visto más permisibilidad que cuando es un cansino over9000.

#17 ¿tú CM? ¿Centímetro? :3

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#17 a http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xi-no-le-importa-a-nadie-534535/207#6188 me remito

B

#17 si o que

1 respuesta
G

No se de que cojones hablas pero si ves a Pocket dile de mi parte que es subnormal y que su cuenta es un tumor en los ojos para este foro.

Aeran

Algunos se hacen una por cada personalidad , no se lo tengas en cuenta.

E

#20 pon el audio porfa xD

N

#18 Que haya permisibilidad vale, lo podemos entender, pero si está prohibido no debería de haber permisibilidad. Cuenta clon, cuenta baneada, no deberías de haber más tutía.

Que conste, a mi las cuentas clones no me quitan el sueño. Ojalá todos pudieramos tener dos cuentas para que cuando el mundo se vaya a la mierda tengamos una alternativa. Tonteria inmunda, también es verdad. xD

Y es cuando ahora se pasa Letto por aquí, banea a #1 y su cuenta original y todos nos reimos xDDD

VipeR_CS

Buen trabajo poniendo como ejemplo 2 personas que pidieron el ban y otro caso que ya he explicado 40 veces. Si no sabéis el motivo de los bans no afirméis que son cuentas clon, porque no siempre es el caso.

¿Que los habrá que se nos pasan? Seguro, pero por muy evidentes que os parezcan a vosotros igual nosotros no los hemos visto. Podéis mandarle un mp a un admin y que lo mire.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags