Cuidado con albertoste

E

BORRO y EDITO

Quien no quiera darse por avisado, perfecto y él sabrá lo que hace. Después de todo lo hablado anoche sólo aclaro el tema y borro todo lo inesesario, incluyo llegue a perder los nervios, porque no pude soportar que éste tipo de persona haga dudar de mi palabra.

Esa era toda la intención, pero no es aqui donde se terminará esto, ni voy a perder más tiempo aclarando lo que no tengo que aclarar.

Ésto es lo que decía en su anuncio:

"El reloj esta impecable, proviene de un sorteo que he ganado dentro de mi curro, a si que esta sin usar. A estrenar."

Así es como llego el reloj:

Antes le pregunte por si estaba nuevo, podía pasar por nuevo y si tenía marcas y decía:

"Entonces creo que perfecto, incluso tengo el papelito que va unido con un cordel, donde sale el código de barras y tal. Se los puedes poner incluso. Ya te digo, lo tengo desde hace 4 días, y no lo he usado. "

y

"El reloj tiene el cristal impoluto, y se encuentra en perfecto estado, sin marcas de uso, ya que como digo, ni me lo he llegado a probar..."

y esto es lo que responde a las marcas:

"De verdad que no viste ninguna marca??? Si la primera vez te echaste atras por eso tio. Por esas "marcas". Que me cago en la leche, echarte atras por eso cuando te estoy haciendo una rebaja de 110e tiene huevos.

Luego vuelves, te vuelves a poner en contacto conmigo, y me lo compras sabiendo lo que tenia.


Pero pero pero....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? "

La marca que pude casi ver en la foto era esta:

Marca a la derecha del eslabon de más abajo (la que hablamos y digiste que podia ser el pelo de tu gata)

Nunca se pudo apreciar en las fotos las que hay realmente, la anterior y esta, sobre la N, y la NW, un buen roce que se ve mejor en vivo, no en fotos:

Y esto es lo que entiende por nuevo:

Un punto en la N, lo considero nuevo. Al igual que puede haber un pixel en una pantalla.

Pero como si, tienes razon, es subjetivo... paso fotos de lo que vendo, y ofrezco las fotos que sean y desde el angulo que sea, el ya sabia lo que habia, ya veia lo que tenia y no tenia. Y se echó para atras.

Despues de recapacitarlo 24h, vuelve a contactarme para comprarmelo aun a sabiendas de lo que tiene.

Le llega, ve lo que tiene y se sorprende (hola¿?¿?ya lo sabias???), y ahora no lo quiere y me denuncia por estafa antes de llamarme para arreglar las cosas.

Asi se hacen las cosas? Que yo sepa no. "

Y esto:

Reconozco que tenia el punto de la N QUE YA SE VEIA EN LA FOTO, no lo voy a negar, pero esas? A mi parecer no, pero vamos en casa tengo un puñado mas de fotos donde lo comprobaré, y como no esten....
Otra cosa que tampoco me extrañaria, es que igual tenia algo minusculo, y viendo lo espabilao que eres, te hayas puesto a darle con la uña para ver si se va o que se yo, y lo hayas aumentado.

Esto es todo.

Hay denuncia y sólo queria dejar claro en el primer post, que nunca debí de poner como lo puse. ahora está más resumido y hay datos que a nadie interesan y que no debi poner aqui.

Cómo todo el mundo sabe, esto ira para largo, un año o así es lo que me comentaron tardaría en haber juicio, so llega a haberlo, pero me da igual, no voy a dejarlo correr. Sólo hay que portarse honradamente, y no voy a permitir que se salga con la suya

Saludos a todos

11
B

ojito con albertoste

1
HeXaN

Siempre que hagaís negocios por Internet, tirad de Paypal. No es la solución a todo, pero ayuda.

1
PorcsByte

No me lo he leído entero pero me da que es otro que quiere recoger residuos durante 45 días. ¿no?

Edit. Ok, leído. Sin drama.

3
Fyn4r

Sinceramente no veo defectos

P.D huele a fake desde aqui
P.D2 que tal la criba, bien?

1
Dek0

No me queda claro, el tonto es el padre, el niño o albertoste?

1
E

Borro yo mismo

Sonos

no se aprecia gran cosa en esas fotos....
#12 Si, ahora fijándome de nuevo si se ven marcas, no tenía la foto en grande. Supongo que a algunos no les importaría, a ti si y te sientes estafado. Solo te queda llegar a otro acuerdo con el comprador, que te devuelva el dinero pero los gastos de envío quizá no, o algo similar. Tampoco creo que sea muy correcto que antes de intentar este acuerdo o siquiera el haya respondido en el otro foro andes tan a saco.

E

Por favor, leed entero y si no véis los defectos os lo hare ver en fotos que tomaré esta tarde. No dudeís de mi palabra

HeXaN

Los arañazos se ven perfectamente, no jodáis la marrana con eso xD

4ERROR

Joder me lo he leído y es acojonante. No te puedes fiar de nadie ya, pero bueno supongo que no tiene hijos y no sabe lo que es unos miseros euros contra el amor hacia un hijo. Suerte.

3
E

Borro yo mismo

1 respuesta
icetor

huele a fake forocochero a kilómetros, pero aun así diré que mal albertoste por timar y mal tú como padre por darle esos caprichos a tu hijo y no comprar uno sino 2 relojes con una situación economica precaria.

4
1 comentario moderado
Danico

Lo del retraso de tu hijo no se por que lo sacas a la luz la verdad y respecto al reloj no se aprecia bien los fallos :/

B

se aprecia de sobra en la N por ejemplo

se ve muy rayado el canto de la corona

-tarkens-

Menos mal que estaba como nuevo.

1 respuesta
E

Gracias a HeXan y a 4ERROR. lo habéis visto y se agradece el apoyo.

Aún así haré fotos esta tarde/noche para que veáis mejor los defectos.

Gracias

HeXaN

#14 Un reloj que son 200€. A lo mejor a ti no te duele que te estafen. No sé.

10
Imperium

Hay frases que lo dejan en evidencia ya que no casan con una situacion real.

Quiero ese reloj papa, pero nuevo eh!.

Venga si.

17 2 respuestas
zErOx

menudo hijodeputa timador.

Fit1

Creo que nadie se ha dado cuenta aún de la gravedad de la situación, albertoste es forocochero?

21 2 respuestas
B

Fake o no, esto es para los que le echen mierda: acaso han leído el post entero o simplemente se quieren hacer los graciosillos? Aquí a más de uno les irá de maravilla siendo padres.

goteNN

#20 Había pensado exactamente lo mismo. Huele.

iAtlas

Ya están las chupipandis de Madrid, qué asco de chupipandis!

1
B

Para la próxima gástate un poco mas, por internet sobre todo para comprar no te puedes fiar

Jotauvece

#22 http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=160080

Feral

#20 Igual es porque su situación económica no le permite comprar cosas nuevas y tienen que ser de segunda mano, y el chaval quería algo especial.

4ERROR

Habría que ver también el punto de vista de la historia del que lo vendió la verdad. Pero vamos algunos os coláis que da gusto.

E

Borro yo mismo

Usuarios habituales