Cuidado con albertoste

B

Chico, esos arañazos se ven perfectamente en las fotos del post de albertoste... sinceramente creo que es culpa tuya. No vengas aqui a vender la historia de tu hijo solo porque sientas que has hecho el bobo.

#22 a la hoguera!!!!

1 1 respuesta
Dek0

#1 Pues que quieres que te diga, pero el primero que da lástima eres . Puntos por los que apesta este post:

1- Perfil recién creado (ergo, cuenta fake).
2- El post de venta no ha sido actualizado. Raro que no se haya hecho si ya te lo ha vendido, incluso enviado!.
3- Aun en el hipotético caso de que lo hubieras comprado, como tú mismo dices el estado del reloj se ve claramente en las fotos aun a pesar de la descripción. Y te quejas de lo que se vé en la misma foto del hilo. Pues te jodes. Sea para tu hijo subnormal, para tí, para tu tía la del pueblo o para Bob Esponja.
4- Para ruín y rastrero y de tener el alma negra es venir a contar una historia de un hijo subnormal que no va a saber usar el reloj "Pero que lo quiere nuevo, eh? Pero nuevo nuevo!". Y le compras un reloj "nuevo"/de 2ª mano, cuando por 10€ más lo tienes en Amazon, sin problemas y puesto en casa. El "listo", me da que eres tú.

No canta ni nada. Entre asco y pena me da este post.

5 1 respuesta
HeXaN

#31 ¿Y no sería adecuado decir que tiene esos arañazos? Porque un reloj sin uso, guardado desde el primer momento, no debería tenerlos, ¿no? Que no te digo yo que no los tuviera que haber visto, pero se supone que estamos entre hermanos mediavideros.

2 respuestas
Danico

Ahora que me fijo el rayon que es donde la N en la parte izquierda de arriba? Por que si es eso si que se nota la verdad (pensaba que era asi el reloj xD)

#33 la verdad es que si , esto si no es fake(que aun no lo se xD) si hubiera puesto que tenia esos mini rayajos no hubiera pasado nada

1 respuesta
HeXaN

#34 Sí, y en el otro indicador lo mismo. Está la pintura negra saltada y se ve el plateado del cuerpo.

Sinso

¿Te importa poner una foto de la denuncia tapando los datos personales?

Gracias.

3
Miso

Ya sabemos por qué lo sorteaban en el curro de albertoste jsjsjs

granaino127

El problema es que si en las fotos se veían esas marcas... Realmente el no ha engañado 100%..

Podría haberlo visto en las fotos aunque cierto es que es de tener muy mala fe el decir que esta impoluto y no esta usado y tal.

Nuevos valen casi eso... No entiendo como te arriesgaste.

XarevoK

Version real: te la ha colado, te cagas en ti mismo porque ni viste los rayajos en las fotos y te has inventado esa historia para dar pena y que le llueva mierda a alberto.

No tiene sentido sacar a la luz lo del hijo retrasado.

Si tu hijo es tan retrasado no se daria cuenta de si es nuevo al 100% o no.

No tiene mucho sentido que tu hijo retrasado diga: pero nuevo ehh!!, yo si fuera retrasado (que lo soy) quiero las cosas y no voy diciendo que las quiero nuevas.

4 1 respuesta
B

#32 Hombre, primero según el post era "como nuevo". Ni yo me percaté que eran rayones sino parte del reloj. Y pues qué quieres que te diga, hay que ser ruín y rastrero para no decir que tiene algunos rayones.

albertoste

Interesante, menos mal que me han avisado.... Copio y pego lo mismo que pise en Fc.

  #17
albertoste
ForoCoches: Miembro
 

 
May 2006 | 261 Mens.
Lugar: Internete

Bravo

Deseando estoy contestarte.... Ni te imaginas que ganas tengo.

Ahora que tengo pc, podre escribir un interesante post (bastante largo, por eso no lo he hecho antes desde el telefono movil) donde dejar claro el tipo de persona que eres, ademas de dejarte en evidencia, y demostrar que tienes multicuenta por aqui.

Deseando estoy... En un rato escribo, y aclaro. Sera un tochaco que probablemente no se lea nadie, pero a mi nadie me difama de esa manera, y quiero dejar constancia (:

Saludos!

3 2 respuestas
Miso

Salseo incoming.

10
iAtlas

Wat! Albertoste con cuenta en forochoches? BAN por traidor!

El hilo en cuestión: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3387304

ChaRliFuM

No sé cómo serán este tipo de sorteos, pero yo he visto cosas similares que las sortean o venden a precio reducido porque tienen algún tipo de tara estética. De hecho yo compré una neverita para la oficina por 150€ que en condiciones normales valía casi 300€, el precio estaba reducido porque tenía un pequeño arañazo en un lateral.

Se lo habrán dado sin embalaje porque probablemente el reloj se hubiera golpeado al transportarlo y legalmente no pueden venderlo como nuevo ya que tiene algún tipo de tara.

En mi opinión albertoste debería de haber informado de las taras, aunque quien sabe... quizás ni se haya fijado porque en la foto si no te dicen que está ahí el defecto, no te das ni cuenta xD.

Por otro lado... me parece excesiva la reacción de #1 y excesivo me parece utilizar la discapacidad de su hijo para darle un toquecillo sensacionalista a este tema.

1
TrenboBrah

Lo acabo de leer el hilo, pero ahora dice el albertoste este que tienes multicuenta en FC y que probablemente seas un troll y que tiene pruebas de todo ello...

Veremos como acaba la cosa, ahora mismo no podría opinar con objetividad shur :nusenuse:

B

#33 Que tenga un arañazo no quiere decir que se lo haya puesto... se le ha podido caer al suelo y demas (y a ojo, por como esta la correa, por ser mate (con el uso el mate se va), podria decir que no ha sido usado una mierda)

Ademas, albertoste tiene pinta de ser bastante legal.

w4lk3r

quien se tosta?

Grimmer8

Así que no es un fake, voy a poner el hilo en favoritos.

T

El tema es que hay 2 forococheros mas infiltrados en MV ... que desagradable..

1
LaChilvy

Vaya historias os traeis xDDD

1
E

Borro yo mismo

2 respuestas
Cervidaez

Que dramas más tontos.

Yo que he tratado mucho con personas con discapacidad, me parece de imbécil el querer regalarle un reloj caro de estos, porque es un gasto innecesario que no le va a saber sacar provecho y le podría meter en un aprieto (que se lo roben).

Podrías haber hecho cualquier otra cosa más especial, y eso de que el chaval dijese que lo quiere nuevo, no sé cómo tomármelo, pero huele a fake o a que no sabes cómo criarlo.

albertoste

Por cierto, me gustaria qur abrieras el hilo en el subforo correspondiente (compra/venta), porque este hilo lo cerraran por abrirlo en el sitio equivocado, y me muero de ganas de responderte (:

6 respuestas
Li3cht

#53 Pero responde ya joder, que no paro de darle al F5.

5
asha

#53 RESPONDE RESPONDE!! que me queda 2 horas de curro y así me entretengo :3

B

#51 Cuando compres por internet:
1º No te fies de estos sitios.
2º MIRA LAS PUTAS FOTOS
3º PIDE MAS PUTAS FOTOS
4º PAGA POR PAYPAL

1 respuesta
Drhaegar

Si tuviera que usar un adjetivo para calificar el post sería penasco.

Aunque no fuera fake sólo por intentar hacer visceralismo o por ser tan retarder de no mirar con lupa las fotos, te mereces todo lo que te ha pasado.

GR33N

Entonces qué.

1
Grimmer8

Hola mami!!

3
Sinso

#53 Las fotos que hay en el hilo de fc me parecen un poco discutibles respecto al tema de no haberse usado nunca.

Usuarios habituales