Cuidado con albertoste

B

No es lo mismo pensar que el reloj está 9.5/10 y luego encontrarte que está 8/10 , él sabía que tenía algún desperfecto pero decir que está impoluto dice mucho más que encontrarse con lo que se ha encontrado #1.

Tu estafador y mentiroso, el tonto y pusilánime. Los dos la habéis cagado.

Link34

Y dale, le ha informado de los desperfectos, no se los ha ocultado, de verdad sois así o teneis tan mala intención de haceros el tonto aposta?

2 1 respuesta
BLZKZ

#572 no, no le ha informado de nada, parece que no sabes leer XD

Si hasta le dijo que podian no ser rayones, sino pelos de su gato XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
albertoste

#573 Jajajajajajaja, me descojono contigo, menudo troll. Ya te habia visto por otros sitios metiendo mierda de este estilo liandote a discutir con la gente... Si caigo antes hubiera pasado de tomarme la molestia de contestarte y explicar.

GL

2 1 respuesta
S

Yo sigo diciendo que hay dos cosas diferenciadas.

  • Por un lado el vendedor que pone un anuncio nada honesto diciendo que un producto con evidentes marcas (son evidentes porque cuando ha puesto la foto no has puesto las manos en el cielo ergo lo sabías) está impoluto sin estarlo.

  • Y por otro un vendedor al que le falta un hervor, con multicuenta para conseguir rebaja en el precio que a pesar de haber visto las marcas compra el reloj y que cuando le sale mal la venta o lo que fuera a hacer se inventa una historia absurda para dar pena y en vez de contactar vía teléfono con el vendedor viene a los foros a montar el show para finalmente perder los nervios y amenazar e insultar.

Los dos tenéis vuestra parte de culpa y en vez de tratar arreglarlo como adultos estáis montando un espectáculo lamentable (por mí que siga que me gusta el salseo como al que más)

Y hay un tercer factor en juego, #447 pidiendo clemencia por su cuenta baneada en 2009

2
E

#573 vete apuntando cosas para denunciar a #574 y guarda los logs.

Amazon

#562 y si tú actuaste de buena fe y lo de las cuentas depende únicamente del pc en el que te encuentres, por qué con la segunda cuenta te hacías pasar por una persona distinta?

Es algo que no alcanzo a entender y por lo que no te creo nada.

asha

Al final, cuál es el veredicto?

B

Hombre teniendo en cuenta que posteó la venta también en el foro de compraventa al menos me gustaría verlo en http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/hilo-malos-compradoresvendedores-416797 para posibles futuros compradores. Aunque se realizó la transacción fuera siempre es bueno saber con quien se trata.

1 respuesta
Miso

#579 El perjudicado no reúne los requisitos para postear en dicho hilo, y no es plan de que ninguna otra persona se ponga a decir que albertoste es un timador sin haber vivido la experiencia en primera persona xdxd

Lenix

Ya te vale albertoste

kainlucifer

Yo pienso denunciar este hecho en H2M, allí no queremos gente como tú, a mi me la suda #1 y la movida que se haya montado, o que tengas razón tú, me importa que lo ANUNCIES como NUEVO y no lo esté o indiques por MP que está X o B, exactamente igual, estas cosas no se hacen.

Saludos.

10
jackvendetta

Viendo las fotos ese reloj pasa por nuevo a estrenar al 99%.
Sabiendo que tenía esa mierda imperceptible, haciendose el inconsciencte con su multicuenta e inventándose la trola del hijo para dar pena se ve la catadura moral que tiene el personaje este.

Veredicto: Albertoste se queda con la pasta y el retrasao se come el reloj y se lo regala a su hijo.

1 1 respuesta
Kiroushi

#583 He aquí otro ejemplo de mal comprador/vendedor. Vade retro, por favor ;)

#585 xDDDD Esta noche lo pasaré fatal pensando en que no te podré comprar o vender nada.

1 respuesta
jackvendetta

#584 Pues no se ha quejado nunca nadie, y llevo unas cuantas.
Te incluyo en mi blacklist de paso. Gracias

#584 Tranqui, el tiempo lo cura todo

1 respuesta
B

Madre mía

La única conclusión que se puede sacar de este hilo es: Internet, serious business

2 1 respuesta
B

#586 La única conclusión que puede sacarse es que el reloj es feo de cojones.

1
YokeseS

lo se me aburro mucho

35 5 respuestas
Eyvindur

#588 A ese puede regalarle unas tostadas de mantequilla de cacahuete y se queda de lo más contento xD

1
AlejaaaN1

Yo creo que de aquin sacan los argumentos para

INs

Borro yo mismo

2
w4lk3r

al menos ya no llegara con retraso.

2 1 respuesta
Jotauvece

#592 se ha mudado a canarias?

B

wtf

17 personas tienen este hilo en favoritos?

xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
undyed

#594 Como poco, es entretenido. Me dan ganas de ponerlo yo también xD

1
GreatKingRat

#594 Yo lo tengo para ir leyendo en el metro si se me olvida el libro.

iAtlas

#588 JAJAJAJAJAJAJA

Qué puto amo xDDDDDDD

A

#588 jajaj que crack xD!

Bueno, después de reírnos tantos días, creo que toca cerrar esto.

#599 puto amo xDDDDD

Cs_AoK

#588

14 1 respuesta
Sh1n0d4

Y ésto tiene 20 páginas? Madre mia xDDD

Usuarios habituales