Dar de Baja

Ezuuuu

Se puede dar de baja tu cuenta de Media Vida? como se hace?

3
POCHOLO

sin palabras. no entres en media vida y sacabo tio

vaya menda.

15 2 respuestas
B

no se puede. aunke tendrian ke poner tambien esa opcion pero weno. dale a salir y ya ta, te creas otra si kieres y a tirar

TeTu

Simplemente , si quieres que tu cuenta sea borrada , deja de loginearte con dicha cuenta , y nosotros en un tiempo al ver que esta inactiva la borraremos.

Letto

Deja de usarla, el pq no se puede borrar es pq bastante gente se deja la cuenta abierta en cybers/partys y cosas del estilo y sería una putada que te borrara la cuenta cualquier cabrón.

T

TeTu eso es verdad? porke mira ke hay cuentas... ke no son usadas y taria bien hacer una limpieza

Ezuuuu

no podeis borrarla sin mas?
ek kiero hacerme otra, pero con el mismo nick

Z

Letto podriais poner ke para darse de baja tuvieses ke introducir otra vez tu contraseña

B

Ezuuuuu una u mas o menos no se te notaria xD. Ademas pa ke kieres la cuenta con el mismo nombre? xD. cambia el rollo y ya ta, creo yo

-Tidus-

Ya va siendo hora de hacer limpieza...

TeTu

Si es verdad , de vez en cuando se hacen limpieza (se borran ) las cuentas que no han sido utilizadas en un determinado tiempo , asi que ya sabeis si lo que quereis es borrar vuestra cuenta , no os metais en ella nunca mas.

GameBond

Una pregunta, ¿no se puede cambiar el nick como en az verdad?

Es que yo me lo cambié hace poco (de GameBond a GameZer0) y como tengo muchas firmas y visitas en mi perfil me da pena abandonar esta.

ThUnDeR

Yo creo ke seria weno añadir esa opcion para poder borrar la cuenta, lo ke entiendo a lo letto & company xD po rlo del tema de los gays ke te borrarian la cuenta, pero tb podrian añadir ke te pida las password kuando desees eliminar tu cuento...
Es mi opinion :D

Beavis

me lo apunto pa la lista

2 respuestas
Z

astuto thunder...

12 años después
N

Yo llevaba años sin usarla y acabo de entrar para cerrarla y efectivamente sigue abierta...

1 3 respuestas
YokeseS

#16 has esperado 12 años para eso?

tsukiyomi

Tu cuenta ya está inmunizada, no se puede borrar :clint:

Nah, contacta con un admin

Drhaegar

#16 Genna te puede ayudar a cerrar tu cuenta, enviale un mp.

3
ISAILOVIC

Hola

E

#14 ese pollo!!! la lista debe ser gigante ya

1
B

Nunca habia dado manita a un comentario del 03 :cry:

1
Zombie_Mv

El TeTu ese era realmente alguien importante en la web y se estaba marcando la del triple?

Kelem

me despollo con #2 xDDDD no me acordaba de lo mal que se escribía antes :palm:

RusTu

Las listas de Pollo xDDD

Akiramaster

#16

wineMan

-

1 respuesta
H

Hombre de aquella los cibers estaban en auge, yo lo veo lógico.
Escalofriante documento que prueba que mediavida antes era mediacanis.

B

En tiempos de crisis y querer darse de baja de MV, con lo mal que esta la creación de cuentas fiables...

RusTu

#27 El troleo con los que se dejaban las cuentas abiertas era supino.

Usuarios habituales