De que trata Mediavida?

Zerokkk

#14 Llevo desde 2009 y ya en aquel entonces se decía esa frase xDDD.

2
2 comentarios moderados
varuk

De feminismo.

cortes

A los que llevan gorros de mario y sudaderas de rana, ni les hables, son malas personas.

dakmien

Contacto 0 y apuntate al gym

jotaesp92

Espero haberte ayudado, saludos.

L

Ya lo habéis espantado, retrasados.

PiPePiTo

Pues mira

Eres un físico nuclear creo recordar, y tienes que hacer un experimento de la hostia que revolucionará la tecnología y varias mierdas más con una piedra alienígena.

Como creen que es un poco peligroso te dan un traje ambiental que te protegerá de cualquier radiación y tal, pero OH SHIT, SE FUE TODO A LA PUTA, total, que ahora eres el encargado de salvar Black Mesa de una invasión alien.

1
SIRSANCHO

Trata sobre la vida irrevelante de un joven veinteañero que ve truncado su sueño de ser acomodador profesional de cine, ya que sufre un esguince en su ptimer dia de trabajo. Y por ello se sume en una espiral de autodestrucción comiendo lacasitos y viendo friends.

arrozypollo

Va de

Oridana

Verás, trata de temas de videojuegos en los que en realidad se abren hilos para contarle al universo tus traumas

Cuéntanos el tuyo

Fit1

(•_•)
<) )╯Movimiento
/ \

(•_•)
( (> Naranja
/ \

(•_•)
<) )> El futuro esta en
/ \ Tus manos

()
<) )\
√ _ Movimiento ciudadano

vinilester

De un tio llamado Gordon Freeman que se ve envuelto en un follon cientifico y le saltan pollos pelaos a la cara.

V

Vete a otro foro, este se esta hundiendo xDDDDDD

1 respuesta
D
#45VictorVisero:

Vete a otro foro, este hace tiempo que esta hundido xDDDDDD

fixed

ramaGZ

Con las primeras respuestas moderadas que te dieron, creo que te puedes hacer una idea de qué va esto.

PD: Aunque creo que lo espantamos, no se volvió a conectar. DEP.

Eckooo

Consiste en lanzar aros

3

Usuarios habituales