Debate civilizado sobre moderación en OFFTOPIC

Txentx0

#88 espero que no te guste Gran Hermano, porque como ningún mod de tv soporta los realities vamos a prohibir TODOS

1 respuesta
B

#90 Hola mod, vuelven a haber varios hilos de Cataluña, solo que no abiertos por el mismo personaje.

#91 Eso sería un gran progreso para el foro de TV y MV en general.

1 respuesta
Yuih

En OT hay 2 hilos sobre drogas, 2!!!!!

Voy a proponer cerrarlos ya que es un tema que me molesta y encima hay más de un hilo.

También voy a proponer cerrar el hilo de Podemos porque falta mucho para las elecciones y es un hilo cíclico y me molesta mucho. De hecho voy a entrar al hilo a decir que es una mierda y a boicotearlo porque seguro que si los mods ven muchos mensajes como el mío cerraran el hilo y obviamente no me moderarán porque tengo derecho a expresar mi descontento!!!

1 respuesta
Txentx0

#92 veo que tu tampoco entiendes a donde quería llegar xD. No se puede ni se debe hacer, mientras haya gente que le interese y comente nunca se le puede echar el candado

#93 no arreglarás nada cerrando el de podemos. Se abrirá uno semejante en un par de semanas

2 respuestas
B

#94 Sí, claro que te he entendido. Tiene que haber hilos de todo y para todos, yo solo te he respondido con una obviedad.

Yuih

#94 Por eso, era una ironía. Quieren que haya censura de temas que no les interesa y encima se quejan cuando les moderan por ir al hilo a quejarse de este. Non sense.

GeO-Granada

dime tú que aporta este hilo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cataluna-independiente-seria-38-mundo-528232

NADA, CERO

Pero ok, dejemos que sea el mismo hilo de siempre, abierto por el de siempre xD

1 respuesta
Txentx0

#97 no aporta nada EN TU OPINIÓN. Pero quizas a algún user le parezca interesante y digno de un debate.

Nunca entenderé porque no aprendéis a ignorar las cosas que no soportáis y no podéis controlar pero que apenas os afectan. Imagino que se necesita tolerancia para esas cosas.

GeO-Granada

Vale me voy a poner a abrir hilos sobre cualquier cosa de andalucía todos los días, verás como cuando lleve 2 o 3 me los cerráis xD

Es que puedo abrir hilos chorras yo también, y usar el argumento " Habrá gente a la que le interese "

2 respuestas
Yuih

Por poder puedes hacer lo que quieras.

1
Soy_ZdRaVo

#99 Justamente la nueva cuenta de Emotional ha estado varios meses sin postear en OT enfadado porque se llevó aggros por abrir hilos en plan pesado.

Y mi amigo Lopez22 está en la misma situación (también hilos sobra cataluña). Lo que tu ves de OT es una parte, muchisimas cosas acaban en flames y tu ni te enteras.

Pero prueba, a ver qué pasa.

S

Me parece fatal que intentéis rectificar el trabajo de un moderador o que le digáis lo que tiene que hacer.
No cobran por esto.
No son máquinas...
Y siempre queréis que estén a favor vuestra, cada uno de lo suyo y quien te insulte que se banee pero si tu insultas que te lo pasen por alto..
En fin..

1 respuesta
drin0x

#99 Pues quizas tengas razon, si todos spamearamos noticias random de nuestras comunidades veriamos la tolerancia que tendrian

1 1 respuesta
GeO-Granada

#103 La Gracia es que se pensaban que era solo cosa mía cuando bastante gente está asqueada, pero ya digo, no pasa nada, en cuanto vea noticias sobre Granada y Andalucía a Spamearlas, y diré " Habrá gente a las que le interese " si me las cierran pues ya se sabe por qué es lamentablemente

#102 no cobrar por algo que haces da derecho a una persona a qué no se le pueda decir nada? buena teoría, Sarita-2015

S

Pues quizá será porque el independentismo es la actualidaz de España y en Andalucía no pasa nada interesante? (soy de Málaga, no independentista, pero me gusta debatir(cosas interesantes))

Por ejemplo, si hay un tornado en Málaga como hace un mes o así, entiendo que sería noticia de actualidad..
Que me caiga yo por la calle, pues no..

VipeR_CS

No me gusta este hilo y ya hay 2 o 3 más de quejas en primera página, así que como tú bien propones, lo cierro.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales