¿Dejar las mañanas de ot abiertas mas tiempo?

A

hola

¿se podrian dejar las mañanas de ot abiertas mas tiempo en verano? ahora no hay clases y la gente esta mas tiempo.... por ejemplo hasta las 3 o 3:30 mucha gente q escribe ahi aun esta por aqui sobre esa hora y somos buena gente(los mejores :D) y no damos problemas ewe

tute07011988

Tu concepto de "mañana" es amplio

Para lo que hacéis ahí tenéis el IRC

Yo me ventilaba todos esos hilos mierder

50
tirano

No, perderia el sentido del hilo, ya que no serian mañana, sino tardes.

1 respuesta
Treezer

Que ánimos pa postear recién levantado, lo primero que quiero hacer al levantarme es seguir durmiendo xD.

1
A

En verano para segun que sector de la poblacion la "mañana" se extiende hasta la hora de comer. Eso si, yo le metia fuego a todos esos hilos de mierda para floodear.

3
eXtreM3

Ni que estuviéramos en Andalucía.

20
SupermaN_CK

Hilos como ese sobran en MV, floodeo puro y duro.

4
CybeR

El pueblo pide "Las siestas de MV" para todos esos andaluces que en verano están ociosos entre ir al paro y merendar

4
A

pues yo creo q estos tipos de hilos son los que convierten mv en lo q mola sino seria el tipico foro de

autor: hola soy un sosainas y no ser pasarme esta pantalla de este juego.
responde otro usuario: pulsa 123 y dale a enter.
autor: gracias.

vaya una gracia encambio en los hilos como las mañanas la gente cuenta sus cosas y se hacen amigos y te diviertes y es mas una red social y no un foro de gente mayor discutiendo no se pq quereis eliminar estos mensajes pq pueden estar todos a la vez perfectamente y no hacen daño a nadie... pero bueno

2 respuestas
tute07011988

Una red social :no:

2 respuestas
Seyriuu

Yo propongo que dejemos el hilo de las mañanas abierto 29/7 pero lachilvy no pueda postear en él :3

Aricia

#9 Si alguien quiere contar su vida para eso existen los chats, ej: el Tinychat de MV

1 respuesta
V

#10 Esa cuenta será su tercera o por ahí.

1 respuesta
tute07011988

#13 lo he deducido al ver quién era. La discípula de lachilvy, ejem

A

#10 llevo aqui desde hace 2 veranos y tengo el mismo derecho a opinar y aportar sugerencias que tienes tu

#12 la gente que esta en el tinichat son un grupo de buitres intentando ver quien es el machito mas alpha de todos para impresionar a las chicas que entran (sin contar a xare q es un amor xd)

2 respuestas
Fyn4r

#9 a ver gienah, como tienes 15 años llegaste tarde a estas cosas, pero todo lo que te gusta del hilo de las mañanas se resume en un término "IRC"

2
tute07011988

#15 sugerencia es pedir que se ponga un skin para el foro, querer que esto se convierta en tu myspace es muy diferente

A

omg sois lo mas sosainas que he visto en el mundo, seguro q si vais a una tienda os gustaria que os atendiese un robot

COCACOLA 1 EURO, TRANSACCION COMPLETADA INSERTE SIGUIENTE CLIENTE.

7
Aricia

#15 Invita a gente a entrar, hay dos canales.

Yo a veces entro al tiny y no me considero ni buitre ni machito alfa, pero ultimamente no habla ni dios, gente nueva animaría el cotarro.

sacnoth

Como medida excepcional y si os portáis bien ya sabéis que no me importa abriros un ratito más algunos días. Mandadme mp!

5 2 respuestas
tute07011988

Eh, que no me hacéis caso, sosainas, atendedme

1
E

sacnoth es puro amor siempre

1
A

#20 ya lo se sacnoth, es para que estuviese fijo durante el verano y no daros x saco

Aeran

Pero porque discutir? la solución es crear las tardes de ot y apañado.

H

Apoyo la emoción.

Yo voy con Gienah hasta la muerte, sosainas.

1
CybeR

#20 S E L L O U T

ziordo

No veo diferencia entre estos hilos (mañanas, madrugadas, tinychat, tabernas) y el hilo anual. Yo los mandaría todos a flames

6
LaChilvy

Yo no he propuesto esto, no se para que me metéis.

Si ya saben como me pongo pa que me invitaaan

A

ziordo marcandose un ziordo

AlexGc

MediaFlood con extra de camuflaje

Usuarios habituales

  • tirano
  • Yuih
  • Ainigriv
  • r3s3r
  • zazgan
  • ziordo
  • tute07011988