¿Dejar las mañanas de ot abiertas mas tiempo?

N

#3 Si nos ponemos tikismikis el hilo de las mañanas tendría que estar abierto hasta las 12:00 no hasta las 14:00.

Drhaegar

Lo que habría que hacer es el hilo de "Los desayunos de OT" para los que empalmamos las noches de OT con las mañanas.

Y ya que estamos.

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ANUAL or RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Ronso

Putas chupipandis... Yo los quemaba a todos.

Txentx0

Estoy de acuerdo. Que se abra 2h antes, pero se cierre a la misma hora de siempre.

2
B

Yo la apoyo solo porque quiero tirarmela

1
julicvp

Siempre he dicho que las mañanas tendrian que estar abiertas de 7 a 15 ...

1
T

No tenéis suficiente con chupipandiear 16 horas al día que ahora queréis 24h? venga no me jodas

G

Esto tiene solución, el próximo hilo que se llame "Las mañanas de andalucía" y que abra de 11 a 5

2
zazgan

Yo cerraba todos: las madrugadas , las mañanas y sábados en casa.

Entras dos veces y ves a los mismos (Coloque su insulto aquí) de siempre pegandose sus buenos post de

jijijiji si

jajajajaj

+1

y mas mierda.

Putas chupipandi iros al irc a dar por saco.

12 2 respuestas
julicvp

#39 te reviento

1 respuesta
zazgan

#40 Cállate chupipandero

ziordo

#39 toda la razón

1 respuesta
HukymaN

Ojalá hubiese un sistema de comunicación instantánea mediante el cual no fuese necesario pulsar el F5 y todos pudiesen comentar sin esperas entre posts.

Ojalá.

1
zazgan

#42 Me empiezas a caer bien y todo señor cejas!

Estas en contra de toda esa clase de Hilos incluyendo el anual? No se si me estás trolleando o no xD

1 respuesta
ziordo

#44 -> #27

1
R

Algunos vivís amargados y no tenéis claro lo que significa FORO.

Debe ser una moda esto de ir de indie por el foro y renunciar a hacer amigos y juntarse con otra gente para socializarse un poco, a la par que divertido ir por ahí posteando metiendo mierda a los demás porque los demás se juntan con personas y ellos están solos y pagan su frustración en hilos de quejas sobre otros hilos donde ni siquiera participan porque se sienten cool al ser solitarios, pero sois los primeros que escribís mierdas que a los demás no les importan.

Odio los hilos de "chupipandis" y no participo en ellos.
Participo en todos los hilos de peticiones de hilos de "chupipandis".

Todo muy lógico y muy sensato viniendo de gente que probablemente en la vida real tenga bastantes taras y una personalidad triste y taciturna.

Vamos, se ve a leguas que sois el alma de la fiesta y que lo partís en el Pachá y que por eso no necesitáis hacer amistades en ninguna red social.

Jeje

4 3 respuestas
AmyMorgan

y pq no haceis las tardes de ot?

tirano

Y pq no haceis las siestas de ot?

YokeseS

esos hilos dan realmente miedo, esta lleno de marujas y homosexuales

zazgan

#46 Yo para socializarme tengo la calle al igual para meter ficha (Cosa que a muchos por aquí os encanta y no es tristísimo jejejejejejeje)

Un foro está para lo que está, ves una noticia y si te interesa la comentas, tienes una duda en algún juego pues la preguntas o si te da la gana creas algún hilo.

Esos hilos parecen el puto chat de terra con comentarios estúpidos y sin ningún sentido.

Si pudiera meter mano por cerraba todos y cada uno de ellos. Y luego con las típicas bromas de POLE y todas esa clase de mierdas metería agros así de primeras ya verás como se le quitaba la tontería a los de siempre.

Ahora ven llamándome amargado o triste xddddddd

1 respuesta
Yuih

Las tardes de FEDA jijijiji

1 respuesta
ziordo

#51 no

1 respuesta
Yuih

#52 Amargao!

H

#46 Toda la razón, salvo en lo de las chupipandis.

Putas chupipandis.

vene-nemesis

#46 y la diferencia entre un foro y un chat cual es?

1 respuesta
Marjoram

Yo las abriría antes para los que empezamos las mañanas más temprano xd

R

#50 Está muy bien que tengas claro cuál es el concepto de FORO y que englobes todas esas cosas, pero te ha faltado entender que un foro también está para hacer amistades.

No hay nada de malo tener unas mañanas o madrugadas de Offtopic y venir a charlar cuando estás en el trabajo, aburrido en casa y demás, y echarte unas risas con gente que conoces de aquí.

Por esa regla también prohibirías el facebook porque existen parques con bancos, y el whatsapp porque existe el tú-a-tú, y un montón de aspectos más, no? Vamos, internet podría estar capado perfectamente y vivir como en los 80 sin necesidad de él porque lo que haces aquí lo haces en la calle, ya que es tan gracioso hablar de tener vida social pero después pegarte 24 horas en Mediavida comentando noticias... podría hacerse lo mismo fuera de los foros, pero no lo haces.

También podríamos prohibir el subforo juegos porque para comentar las noticias de estos podríamos ir al link de la misma y escribir allí, y me cansaría de poner ejemplos.

Lo que pasa es que os jode que haya grupos de gente que se conoce y se lo pase bien y ya está. Echamos mierda a los de fitness, a los del hilo anual, a los de offtopic... porque sí, porque mola y eso, no?

#55 Por qué hacer una taberna en el subforo Fitness si podéis hacer #fitness en Quakenet?

Cuál es la diferencia de tener un "Madrugadas de Offtopic" en el IRC a tener una taberna allí?

Lo pongo como ejemplo, eh? No estoy tirando ninguna flecha.

2 respuestas
vene-nemesis

#57 nu se, yo no soy mod del subforo.

Pero veo que si sabes la diferencia entre chat y foro, así que keine preblem.

R

No sé, como os gusta tanto comparar MV con el chat, creamos un canal de cada subforo en el IRC y chapamos la web.

1 respuesta
ArThoiD

#59 La web no, pero los hilos que no aportan NADA sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tirano
  • Yuih
  • Ainigriv
  • r3s3r
  • zazgan
  • ziordo
  • tute07011988