Demos en MV

T

Quisiera preguntarle a algun encargado (webmasters, administradores, etc...) de MV, si puede explicar brevemente como funciona el tema de las demos, es decir, hace como ya casi 10 dias que la última demo de CS que estaba disponible para descargar era la de Train y CBBLE in eye "Platanito" CTF vs BBIGG. ¿Me preguntaba porque no habeis puesto mas demos de CS?. Si esta pregunta es "contestable" agradeceria que lo hicierais :D.

SALUDOS.

PD: Solo deciros que no tengo la sensacion de que este mal organizada la pagina ni na de eso (todo lo contrario), solo ke me extraña que de repente no haya demos y esas cosas. Saludos

MOIch

Creo y me parece bien,que los responsables de media vida,se fijen mas por las noticias y otros temas,que no por las demos,las demos españolas de partidos importantes y eso,estupendo,ahi estaran siempre a tu disposicion,pero si buscas muchas demos,y encima extranjeras,existen muchas web para eso,sino pienso que para media vida ya seria mas trabajo extra...webs de demos ? soy un ignorante y solo me se sogamed.com y schroet.com,pero hay muchas mas seguro que alguien te dice alguna :).
PD:las 2 webs q te he dicho,necesitas hacerte una ficha,tipo mv.

ChUSpY

Si no han puesto mas sera proque no hay partidos..

T

#2 yo estoy dado de alta en sogamed.com, en schroet.com, en gamers.nu y en la pagina de los CTF (:D). Solo preguntaba porque a bajado tanto la entrada de nuevas demos de un tiempo para acá, y estoy contigo en que los responsables de media vida esten ocupados en cosas que a lo mejor son mas importantes, pero... poner demos no es una cosa que cueste y ha habido un paron importante ultimamente de demos y solo keria saber porque habia sido.

Blair

Ya te hartarás de demos este fin de semana con ULEO, tranquilo.

T

ya decia YOOO!!, tabais reservando jejejejeej, me imaginaba que pondriais las de ULEO, pero es que ha habido un bajon bastante grande y ME EXTRAÑABA, solo eso, no es ninguna critica :D:D:D, me alegro.

PD: ya me descargare las partis de ULEO como un crazy j0j0j0j cable 300 POWAHH!!!

SALUDOS

CrK

Ya veras para la ULEO ya !

killkillkill

incoming.........

F

pues a bajado la entrada de demos porke no ha a habido campeonatos ni cosas de esas... para ke kieres una demo de partidos amistosos o de CB? xD

Usuarios habituales