Dentista

S

Me parece que en la clínica de Santos Justo y Pastor hay muy poca humanidad. Llegas un poco tarde y ya no te atienden y a veces te tienen esperando hasta dos horas (hoy me lo han comentado unas personas de la clínica que estaban esperando) A mí, en concreto, he llegado tarde porque no encontraba sitio para aparcar y después de cuarenta minutos esperando me han dicho que no me atendían. Me he ido, he andado cinco minutos y he pensado... ¿ Yo llego 20 minutos tarde y ya no me atienden y a mí me dejan 40 minutos esperando con un niño de seis años?. He vuelto y les he pedido por favor que me atendieran, me dicen que sí y a los cuarenta minutos aprox. me dicen que ya no me atienden que es tarde. Todo porque la doctora, quería salir a las 9 en punto y no perder su tiempo pero los demás si lo podemos perder, ¿no?. Sinceramente, no recomiendo esa clínica a nadie, te atienden rápido y mal y la doctora me parece que no tiene alma. Dos horas de mi tiempo he perdido allí con un niño de seis años, no lo recomiendo. Las franquicias van a destajo y el personal se le ve agobiado y cansado del mal humor de esa doctora antipática. Espero que este mensaje os sirva y si no queréis perder vuestro tiempo no vayáis porque el tiempo es oro.

dranreb

1
RandomZ

Gracias Sandreta3.

covaga

incorrecto

ok

eXtreM3

Has llegado 20 minutos tarde y en la clínica se han limitado a atender a los pacientes que han llegado puntuales hasta el cierre de la consulta.

Cuál es tu queja exactamente?

STAN

Entiendo.

AikonCWD

Donde queda esa clinica exactamente?

1 respuesta
RandomZ

#8

C/ Santos Justo y Pastor 27 Bajo
46021 Valencia

Tel: 96 362 20 00

Horario de Lunes a Viernes:
09:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00

1 respuesta
Zakram

voy a cancelar mi cita de mañana

T

#9 estrechemos el cerco y demos con su ip mendiante una interfaz en visual basic

1 respuesta
RandomZ

#11 Estoy en ello, compañero.

1
Phil_Rich

#1 yo voy a esa clinica y a mi la doctora siempre me atiende amablemente

2 respuestas
T

#13 shill detected

Asasing

#13 Mas amable de lo que debería?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • RandomZ
  • Zakram
  • AikonCWD
  • STAN
  • incorrecto
  • dranreb

Tags