Deportes (o Scavenger) y su doble vara

B

¿Hasta cuando tenemos que sufrir en Deportes que la moderacion (y en especial Scavenger) utilice una doble vara de medir jodidamente vergonzosa contra los usuarios? Llevo meses aguantando insultos, ademas de moderaciones completamente arbitrarias en determinados hilos y, sinceramente, ya estoy hasta las putas pelotas. En este hilo en concreto es donde mas se aplica el decreto porque me sale de los cojones:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20162017-566301

Cito una de sus normas que podeis ver en #1 y ademas es la primera que la mayoria de sus usuarios se saltan a la torera because chupipandi:

  • Estamos en un Foro de Opinión. Intenta debatir sanamente, siempre desde el respeto hacia los demás.

Inserto captura de hoy mismo:

Los dos primeros comentarios los pongo para que entreis en contexto. Todo normal hasta que en el siguiente comentario el usuario decide insinuar sobre mi inteligencia como metodo para faltarme el respeto. Hasta ahi todo normal, se aceptar comentarios de ese estilo y tambien se contestarlos como hice con el siguiente. ¿Cual es mi sorpresa? Encontrar mi comentario moderado y el de la chupipandi no. Lo peor viene cuando se suma otro amiguete para no faltar el respeto (nooooooo, ya que nos ponemos y hay carta blanca, lo hacemos de puta madre), si no para insultar indirectamente llamandome retrasado. Evidentemente, la conversacion salvo los dos primeros comentarios, deberia de haber acabado ocultada (y probablemente, con punish para el ultimo en aparecer) o dejandola sin ningun tipo de castigo.

Pondria mas ejemplos como el de antes, pero muchos de ellos ya estan en la bandeja de entrada de la moderacion de Deportes. Algunos con contestacion y otros sin ella.

¿En serio es necesario un Foro de Deportes tan arbitrario y con una moderacion que lo unico que busca es crear mal ambiente entre los usuarios con semejantes moderaciones? ¿En serio no hay otras opciones o gente que de verdad quiera hacerlo bien y no dejarse llevar por chupipandis o por la presion que ejerce un colectivo?

Ale, ya podeis insertar tears.gifs.

16
blackoN

Teniendo en cuenta que es un mod que recomendó t0rrY, no sé qué esperabas.

7
eXtreM3

Deportes, el subforo con la peor moderación de lejos de toda mediavida.

11 1 respuesta
D

aggroportes

1
Zombie_Mv

xdddddddddddddd que penita macho, fijo que no te has llevado ni aggro y ya estás llorando.

Beethoven

Es merengue tete que esperas...

Kimura

Utilizando un símil que puedas entender, esta queja tuya es tan vana y superflua, como cuando un merengue o un culé se quejan de un arbitraje.

B

Yo ponía a Hipnos en Deportes.

B

Esto con Tott1 no pasaba :P

CaraLimon

Yo ni sabia que era mod xDDDD

De hecho, pensaba que no habia mods.

Orb, trisknomia, carcikoma, kiden...es imposible que no esten baneados de haber mods.

12
CrS-

#1 ¿Re-up te ha insultado? El único "insulto" que veo en esos post es "eres tu y no puedo pedirte mucho" y ya se ha visto quien lo a puesto. Además de que lo de 40+40 o X(precio fijo) + Y(precio en base a objetivos) como bien te ha dicho Re-up se esta aplicando bastante últimamente, por ejemplo en el fichaje de Andres Gomes por tu equipo (deberías informate un poco).

Zero_G

La verdad es que la moderación está saturada de moderadores culés. Es necesario fichar algún moderador madridista que equipare la balanza.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Cómo es que siempre se quejan de la moderación los usuarios más polémicos y que más postean (baiteando, habitualmente) en el hilo del equipo rival?

Me hace gracia, además, la queja con las formas que se hace. Y eso, sin entrar a analizar la mitad de los mensajes que pone en el TORM xD

-Orb-

La principal diferencia entre un servidor y vosotros es que yo no me paso todo el día cual nini sin amigos en el hilo del equipo contrario diciendo gilipolleces.

Si os aburrís en casita porque no tenéis nada mejor que hacer os podéis matar a pajas o bien contad el gotele de vuestra habitación, que se yo... buscaros un hobby que os llene por dentro y dejad de ser tan pesados.

xPipOx

Deportes es inmoderable, es como entrar en un bar de pueblo, 0 autocritica, 0 objetividad y mucho trol que solo hace el comentario rancio gracioso.

Bastante hacen yo creo la verdad.

1
fLexing

Entre toda la vikingada habéis hecho creer a Scavenger la historia esa de que tOrry era un moderador con manga ancha y por ello hace doble faena o cree hacerla por esa cantinela de que hay más moderadores de Barça y Atletico que del Madrid.

Diria que ISA es un moderador imparcial en ese aspecto, se carga tanto peña del barça como del Madrid, sin colores de por medio, en cambio por el TOFCB llevamos soportando durante años gente riendose en nuestra cara sin que la rémora de JM haga nada.

Yo lo único que pediría a Scaven es que bajará el souflé y no se crea eso de que está en inferioridad numérica y por ello actúa más y peor.

AikonCWD

La gente que postea en deportes de verdad espera una moderación justa? xD Valiente inocencia

fLexing

Por otro lado, exijo a la moderación que retiren el punish a ilustres foreros como NTC o seamos generosos gente como Carcinoma no son una molestia de leer, aunque su fanatismo les ciegue.

A día de hoy es lamentable que estos estén baneados y gente como luciacoptero o sk_sk8er sigan posteando burradas en cantidades industriales.

Y ya puestos, hago un llamamiento para que vuelva monkeyslut, sus conocimientos fútbolisticos le daban vidilla a los lives.

tsukiyomi

Culés quejándose de la moderación y poniendo motes insultantes

El nivel

( No lo digo por ti, Kana, a ti se te aprecia :* )

Scavenger19

#1 Buenos días Kanalizador.

Imagínate que ahora te digo que no te he moderado yo ese comentario, igual se te queda un poco cara de estúpido. Y ahora imagínate que en +50 moderaciones de Deportes que has tenido en el último año, mías son poco mas de 10. Podría ser muy duro... Pero bueno, es lo que puede ocurrir cuando se habla sin tener ni idea. Crees que hay gente que vive obsesionada contigo pero, amigo, al igual eres tú quien vive obsesionado con otros.

Un saludo.

8 1 respuesta
josepginer

#20 ¿Y alguna excusa para no moderar a los otros comentarios que lo insultan? El mensaje #15000 es pa meterle en 0.1

2 respuestas
Scavenger19

#21 Este mismo usuario, Kanalizador, en referencia hacia otro Usuario hace menos de 2 dias:

"Aqui lo unico exagerado es la protuberancia que sale de tu cuello de la fuerza que haces al tragar."

¿Hubo moderacion? No. Distinta vara de medir. Respeto.

Entras al Hilo Oficial del Barcelona, casi todos los dias hablando solo Cules. Entras al del Atletico, lo mismo pero colchoneros. Athletic Club. Sevilla. Las Palmas... En cambio el Hilo del Real Madrid es en el Thread Oficial que mas Usuarios de diferentes equipos hablan, el mas democrático, mas variedad de opiniones y lo puedes comprobar tu mismo haciendo un repaso. Precisamente si hay alguien que se puede quejar de ello es un madridista, por no tener un Hilo Oficial como el resto de Clubes. Pero oye, si de verdad quereis que el TORM sea estricto como los de otros equipos, desde la moderacion no nos quedará otra que hacerlo. Me dará pena por gente como Alepe, Kanalizador o demas gente que se pasa casi todos los dias a hablar de la actualidad del Club de Concha Espina, pero es lo que hay.

Ya que tenia unos minutillos y por no ir mas lejos, comentarios de NO usuarios de esos equipos en los Threads Oficiales las ultimas paginas de cada Club:

  • T.O FC Barcelona: 2 comentarios NO culés.
  • T.O Atletico de Madrid: 2 comentarios NO colchoneros.
  • T.O Real Madrid CF: 14 comentarios NO madridistas.
    Creo que los demas no hace falta mirarlos, no por falta de respeto sino por el trafico que suelen tener y "mediatizacion".

Dame la mano y te cojo el brazo. Como digo, si tan insatisfechos estais, desde la moderación no nos quedará otra que proceder a hacer lo mismo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#22 ¿Que los madridistas no tienen "hilo oficial"? Jajajjaja

  • el del real madrid
  • el del barcelona
  • la taberna
  • el de la liga de cada jornada...

Y podemos seguir xD

Todo lugar en deportes donde la moderación tenga un mínimo que ver. Habéis igualado el nivel de moderación al de /juegos. Era difícil, pero con esfuerzo y dedicación lo habeis conseguido, enhorabuena.

ISAILOVIC

#21 ¿Sabes cual es la excusa?

Que el mensaje de kanalizador o ha entrado por un report o no se han leido el resto.

La otra opción era reportarlos o escribir un MP en lugar de venir aquí a resbalar, algo que creo que no ha hecho (lo segundo seguro, lo primero al 99%)

alepe
#22Scavenger19:

¿Hubo moderacion? No. Distinta vara de medir. Respeto.

Entras al Hilo Oficial del Barcelona, casi todos los dias hablando solo Cules. Entras al del Atletico, lo mismo pero colchoneros. Athletic Club. Sevilla. Las Palmas... En cambio el Hilo del Real Madrid es en el Thread Oficial que mas Usuarios de diferentes equipos hablan, el mas democrático, mas variedad de opiniones y lo puedes comprobar tu mismo haciendo un repaso. Precisamente si hay alguien que se puede quejar de ello es un madridista, por no tener un Hilo Oficial como el resto de Clubes. Pero oye, si de verdad quereis que el TORM sea estricto como los de otros equipos, desde la moderacion no nos quedará otra que hacerlo. Me dará pena por gente como Alepe, Kanalizador o demas gente que se pasa casi todos los dias a hablar de la actualidad del Club de Concha Espina, pero es lo que hay.

Ya que tenia unos minutillos y por no ir mas lejos, comentarios de NO usuarios de esos equipos en los Threads Oficiales las ultimas paginas de cada Club:

T.O FC Barcelona: 2 comentarios NO culés.
T.O Atletico de Madrid: 2 comentarios NO colchoneros.
T.O Real Madrid CF: 14 comentarios NO madridistas.
Creo que los demas no hace falta mirarlos, no por falta de respeto sino por el trafico que suelen tener y "mediatizacion".
Dame la mano y te cojo el brazo. Como digo, si tan insatisfechos estais, desde la moderación no nos quedará otra que proceder a hacer lo mismo.

¿Y?

Esto es un foro de internet.

Ese comentario carece de sentido, pero que lo tengas interiorizado y lo hagas público denota que no estás entendiendo la esencia de lo que son los foros de internet, y su funcionamiento.

Y no es solo problema tuyo, que ejerces de ejecutor, es también problema del concepto que muchos madridistas, también culés, tienen de un foro de internet y de las normas que deben imperar en los threads de sus equipos.

Repito por enésima vez en estos largos años, el problema surge cuando el moderador de turno se para a mirar el nick del que ha escrito y no su contenido.

1 1 respuesta
RusTu

Scavenger y toda la caverna madridistas se merecen morir lapidados, pero no por ello voy a llorar en un rincón de la web.

3
Chewirl

Habéis tomado el hilo del R.Madrid como una taberna para hablar de cualquier cosa de milagro no os llevais un aggro en cada comentario.

Beethoven

Qué si Isco se siente más culé que merengue se dice y no pasa nada.

Scavenger19

#25 Si esa es la conclusion que sacas de lo que he dicho, de esos datos, bien por ti.

Para mi, la conclusion que yo saco es que el Hilo Oficial del Real Madrid es, de todos los Threads Oficiales como bien he dicho, el que mas variedad de opiniones tiene y el mas democrático, donde mas gente de otros equipos habla. De largo ademas. Sin embargo hay quien dice que usuarios de otros equipos no pueden hablar en él, algo no cuadra entonces. Ademas, 3 moderaciones en todo el Thread los ultimos 10 dias en un Hilo de casi 100K, el tráfico que ello conlleva, ¿Te parece de verdad algo exagerado? ¿Nazi? ¿Arbitrario? 3 en 10 dias xD

Ultimas paginas 14 frente a 2 y 2. Si en el de 14 no se puede hablar, es arbitrario y nazi ¿Que pasa en el resto? ¿Que sucede? Es algo que precisamente tu sabes de sobra, siendo estadisticamente uno de los 7 Usuarios mas habituales del TORM siendo culé, ahi estas dia a dia sin ningun problema. Tienes un ratio comentario/ocultaciones minimo, hablas sin ningun tipo de problema. Y no solo tu, ya que es de largo el Thread Oficial en el que mas gente de diferentes equipos habla y no sucede nada, mientras uno no vaya a picar y simplemente a expresar su opinion de manera consciente. Como siempre digo, obviamente cuando vas a casa de otro hay que saber guardar mas las formas que en la tuya.

Dame la mano y cojo el brazo. Ya que no gusta, intentaremos buscar una solucion.

1 respuesta
alepe

#29 La realidad es que vais a rachas.

Precisamente por ser uno de los usuarios que más postea en ese thread se de lo que hablo, porque lo he sufrido en mis propias carnes.

Hoy por hoy la cosa está tranquila, no te lo niego.

En otras ocasiones, lo que dice #1 se cumple a rajatabla.

#29Scavenger19:

Como siempre digo, obviamente cuando vas a casa de otro hay que saber guardar mas las formas que en la tuya.

Y no, no es casa de nadie, repites el error que anunciaba en #25. Con las consecuencias que ello conlleva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Txentx0
  • alepe
  • CaraLimon
  • CrS-
  • Scavenger19
  • Chewirl

Tags