Deportes (o Scavenger) y su doble vara

Chewirl

Deja de escudarte en que es un foro de internet, MV tiene subforos y dentro hilos que van de una temática, no entro en el del WoW a hablar del LoL, no se puede pretender entrar al del R.Madrid y hablar del Celta, estadios, el tiempo...Para eso existe una taberna, un hilo donde aficionad@s de diferentes equipos pueden entrar y hablar de lo que les apetezca dentro del "deporte".

Scavenger19

#30 ¿Y eso de que no es casa de nadie que te lo inventas tu? ¿Vives en MV con tus normas y te da igual lo demas? ¿Te piensas que la Web es tuya exclusivamente?

Desde el 1er dia de la creacion de los Hilos Oficiales, se dejó claro que cada Hilo es para los aficionados de ese equipo. ¿Que otros aficionados pueden ir y postear? Claro que si, pero siempre sabiendo a lo que se exponen y que no va a ser lo mismo que yo ponga los pies sucios encima de la mesa de mi salon, que ir a la casa de otro y hacer lo mismo. Se te ha explicado mas de mil veces pero, si no quieres entenderlo, pues es tu problema.

2 respuestas
alepe

#32 cítame esas normas, por favor.

1 respuesta
Troyer

La mayoría de users de deportes son mongolicos tampoco podías pedir más a la moderación.

5
Scavenger19

#33 Lo tienes explicado en multitud de mensajes privados como respuesta, lo tienes incluso aqui tambien explicado aun siendo algo de puro sentido comun, pero haces caso omiso porque te da la gana. Ya nos has dejado claro que vives segun tus normas y haces 0 caso a lo que te dicen, no voy a perder mas el tiempo diciendo una y otra vez lo mismo.

1 respuesta
Lexor

en este caso estoy de parte de la moderacion poque ha habido madridistas quejandose de lo que dice sca (demasiado hincha d otro equipo en el thread)y quedo claro q son hilos abiertos para cualquier aficionado
ahora hay una queja de lo contrario y sr han mantenido coherentes

alepe

#35 Pero ya están de acuerdo los mandamases de la web en esas normas que te has sacado derrepente de la manga?

Quiero decir, ni lo veo en la normativa general de la web: http://www.mediavida.com/normas/

Salvo esta: Lee las normas específicas de cada foro antes de abrir un hilo en él.

Pero acudo a las normas del foro y tampoco veo nada: http://www.mediavida.com/foro/deportes/normas-hilos-destacados-act-261116-366777

Incluso voy más allá, a las normas del thread:

spoiler

Y nada tampoco.

Agradecería que algún jefazo de la web nos diese su opinión acerca de la imposición de una norma no escrita, no reflejada en ningún punto de la página web y sobre la que ciertos moderadores están haciendo uso quebrantando la igualdad de trato entre usuarios del foro por el mero hecho de ser seguidor de un equipo determinado y estar en el thread donde se habla de este.

3 respuestas
Vitov

#12 equilibre

Chewirl
#37alepe:

reventar el hilo serán automáticamente castigados. Así como ser cansino, e insistir en los mismos debates una y otra vez para alterar al personal.

Creo que esto te define como usuario.

1 respuesta
alepe

#39

#32Scavenger19:

Es algo que precisamente tu sabes de sobra, siendo estadisticamente uno de los 7 Usuarios mas habituales del TORM siendo culé, ahi estas dia a dia sin ningun problema. Tienes un ratio comentario/ocultaciones minimo, hablas sin ningun tipo de problema.

Vaya :(

1 respuesta
Chewirl

#40 Has tenido suerte.

Monopatin no tuvo tanta xD

Scavenger19

#37 En la mayoria de Hilos la Xenofobia, Pederastia u Homofobia, asi rapido y como ejemplo (Cosas basicas, no ir a delitos), tampoco estan permitidos y no es algo que este escrito en las normas, es simplemente sentido comun. Desde luego ahora habrá que escribir todo lo que el señorito quiera, no vaya a ser.

Hasta un niño entiende que si eres del Villarriba y vas a la Peña del Villabajo, debes tener una disposicion diferente a la que tienes en la tuya. Pero bueno, sigue en tus trece buscando fantasmas. Por mi parte, hasta aqui algo que no da para mas.

#43 Decir en un hilo cualquiera que te follarias a una niña o algo similar ahora me entero que es delito.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#42 Me acabo de enterar que la pederastia no es un delito XD

Hace falta que nos pongamos a buscar post de madridistas en el hilo del barça que no han ido con ninguna predisposición diferente? jejeje

alepe

#42 ¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra? xD

Mejor si, déjalo.

Pero espero que algún jefazo me conteste el porqué se modera en función del equipo que es uno y no del contenido en dos threads específicos de mediavida.

CrS-

Ojalá pusieran a modo de prueba durante 1 mes que un usuario de un equipo solo pueda postear en el hilo oficial de su equipo. Es una medida un poco nazi, pero verías como el único hilo que iba a cambiar (a mejor) por dicha medida, es el del Madrid.

Ami que venga un culé/colchonero/etc etc a opinar sobre algo del Madrid no me importa. Tristemente no es la realidad, en el hilo oficial del Madrid viene un gran porcentaje de usuarios no Madridistas (la mayoría culés) que en vez de buscar un debate sano, busca crear algún tipo de polémica.

¿Por que tenemos que aguantar en el TORM a usuarios como Perurena que se ve a leguas cual es su intención? ¿No tiene la taberna para trollear/baitear? Pues eso.

2 1 respuesta
alepe

Ojalá coartáramos la libertad de expresión en un foro de internet, seguro que iba a funcionar mejor

1 1 respuesta
ihowellr

LARGA VIDA SCABLANDER!

Yo solo diré que en innumerables ocasiones hemos intentado coaccionar a Sca para que sea severo con los trolls culés para compensar la impunidad que tienen con sus moderadores, que luego con los madridistas tienen el gatillo bien rápido, y siempre nos ha ignorado como el moderador imparcial que es. El único en el foro de deportes, por cierto...

Por algo se le llama scablander... Manda cojones que sean los culés los que hacen un hilo de este tipo con los moderadores que tienen, por no mencionar otros no culés...

1 respuesta
CrS-

#46 Oye, no creo que sea dañino un mes a prueba y que cada user postee en el hilo de su equipo no? Es una medida para que gente como tu vea como Sca tiene razón en lo de los hilos oficiales. Entiendo que ati no te guste, por que estas en el top3 de los usuarios no madridistas que postean en el TORM.

GaLiaNBeaST

#47 Eso es, decid abiertamente que coaccionáis a un mod para que sea parcial, que es precisamente de lo que se queja #1.

XDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
CrS-

#49 Si, precisamente Alepe es testigo de dicha coacción en el GORM.

wajaromau

#3 LA de juegos esta ahi ahi

ihowellr

#49 INTENTAMOS coaccionarlo, obviamente, en broma, pero el tío no se deja. Que bien centrarse en lo que interesa XDD.

Zero_G

Me parece inadmisible que se pase por alto la mano de hierro del ChicoMalo y el yugo al que nos tiene sometidos a los aficionados merengues.

BLoocK

MV Deportes es mucho peor que Juegos, pero vamos, tenéis el subforo que os merecéis.

1
CaraLimon

Deportes es lo que es, vas sueltas la mayor gilipollez que se te pasa por la cabeza y a esperar que te responde el otro, no hay mas.

El 90% de los que posteamos alli hacemos el puto subnormal.

El día que alguien modere de manera seria el percal, se queda con 4 gatos.

1 1 respuesta
CrS-

#55 Que tu hagas eso no implica que los demas seamos asi. Entiendo que hayan baits y tonterías en los LIVE y en la Taberna, pero estamos en un punto que hay usuarios que el 90% de sus post son baits.

1 respuesta
CaraLimon

#56 Gracias por servirme de ejemplo.

Txentx0

Nunca entenderé tantas quejas y tantos lloros por la moderación de la web en general y por los foros de OT y deportes en particular. Encima SIEMPRE son los users que más tocan los huevos y viven al límite (y lo saben)

Que es un puto foro, no va la vida en ellos. Madurad

#37 desde siempre los administradores dan libertad a los mods de cada foro para controlar su territorio a su manera y operar como más crean conveniente. Es MV 101 y lleva muuuuchos años siendo así. Mientras no contradigan las normas generales, que no lo hacen, cada mod se puede follar su subforo como quiera. Es lógico ya que al final son los mods y no los administradores los que saben mejor las necesidades de cada lugar.

No puedo evitar sonreír, viendo que siempre son los baiteadores oficiales de deportes (sean Madrid o barsa) los que más lloran de la moderación.

Yo personalmente creo que la moderación en deportes es mejor que nunca, variada, homogénea, con criterios comunes y castigando las descalificaciones, no las opiniones.

1 respuesta
alepe
#58Txentxo:

Mientras no contradigan las normas generales

Moderar en función del usuario y no del contenido no contradice las normas generales de un foro de internet, para nada.

1 respuesta
Txentx0

#59 es que no moderan por los usuarios. Sino por los comentarios. Otra cosa es que se tenga localizado de que pie cojea cada uno.

Pero vosotros en vuestra cruzada personal sois incapaces de verlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Txentx0
  • alepe
  • CaraLimon
  • CrS-
  • Scavenger19
  • Chewirl

Tags