Deportes (o Scavenger) y su doble vara

alepe

#60 No es eso lo que acaba de decir el moderador más arriba.

Pero hagamoslo fácil.

¿Qué ha pasado aquí?

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20162017-566301/503#15068

¿De verdad este comentario es ocultable?
¿Crees que si lo escribe un usuario del RM sería ocultado?

1 respuesta
Txentx0

#61 para mi no lo es. Pero seguro que va sin castigo. Puede ser un toque de atención o por reincidencia.

El problema ahí es que no sabes si lleva punisher o no, pero eso es otra discusión.

2 respuestas
alepe

#62 ¿Toque de atención? ¿Reincidencia?

Pues eso, tu mismo te descubres, se le banea por el usuario, no por el contenido.

1 respuesta
Txentx0

#63 ???

Emmm vale. Ya veo. Yo culpable tb si te hace sentir mejor.

1 respuesta
alepe

#64 No hombre, tu culpa ninguna, pero deja de decir que no se modera por el usuario, si no por el contenido cuando tu mismo en #62 admites que se le debe haber ocultado por ser reincidente o para dar toque de atención, admitiendo que el comentario no es ocultable.

A mi me parece absurdo que un comentario así esté oculto, y como esos muchos.

1 respuesta
Txentx0

#65 lo digo porque realmente lo creo. Por lo que he visto y vivido. No por defender a nadie

NTC-________

Si algunos de los culés que andan rasgándose las vestiduras por aquí viesen lo que se ha llegado a ocultar a madridistas en su hilo se callaría un mes la boca.

Pero no le vamos a pedir peras a Luis del Olmo.

Lexor

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/flexibilidad-videos-contenido-politico-off-topic-581148
¿?¿?¿?
en deportes no hay buzon?

1 respuesta
Perurena

#45 Un saludo amigo, mantente obsesionado.

Por cierto, ¿ de las cuentas clon que se admiten en Deportes no se puede hablar no?

1
YonkiLeon

#68 http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/deportes

1 respuesta
Lexor

#70 este hilo debe ser especial pues

10 días después
UnLiMiTeD

La verdad es que despues de pasarme a chafardear un poco el hilo de la liga de esta jornada y ver lo que se cuece ahi... tiene que ser MUY JODIDO moderar ese foro.

1 respuesta
Gorgoroth

Acabo de ver ésto. No va de víctima ni nada aquí el amigo. Por poner ejemplos de a qué me refería yo:

Todos ellos en la Taberna, que, como estercolero que es, entiendo que está para que echéis vuestra mierda. Pero cuando vienes a ensuciarnos el TORM la cosa cambia, quédate en la Taberna o en los Threads de jornada para ese tipo de shitposting,ten al menos ese poco de decencia si luego encima vas a ir llorando por el foro.

Por cierto, no sé de qué chupipandi seré yo. No tengo contacto con ningún madridista fuera del público en el foro, no estoy ni siquiera en el Grupo de Telegram. No me llevo ni bien con Scavenger (habremos mantenido conversación una vez, en el TORM sobre Ronaldo y no estábamos de acuerdo para nada. De hecho creo que no nos hablamos ni bien). Vas a tener que buscar escusas para tus lloros en otras circunstancias, dale al coco a ver qué se te ocurre.

1 mes después
PocketAces

Es lo que pasa cuando baiteais por baitear.

Si hiciérais como yo y fuérais con la verdad y la realidad por delante, aunque a la gente le duelan las palabras, jamás podrán punishearos.. Y por eso jamás me reportan en el foro de Deportes, porque soy el embajador de La Verdad. El mesías de La Veracidad. Y el enviado de D10S para hacer entrar en vereda a los 4 fanáticos que pululan por el foro y que necesitan una dosis de realidad para que vuelvan a sus vidas alejadas de lo mundano y arbitrario del foro.

Si queréis durar en Deportes, haced como yo. Sed los putos amos.

2 respuestas
Aegar

#74 Pero hipócrita si el único día que has tenido 0 de aggro fue cuando te creaste la cuenta.

2 1 respuesta
tute07011988

#75 no te pongas a su altura.

dambala

Esto es un deja vu

LinCeX

#72 Deportes es el pozo infecto de mv xD

UnLiMiTeD

#74 a éste subser ( no es un insulto, un ser mide al menos 1,60) no había sido baneado?.

Si al menos tuviera gracia...

2 respuestas
LinCeX

#79 No banean a kiden7 van a banear a pocket xd

nadi3

Cuanto daño hace el fútbol, cada día más paletos...
Si pusieseis el mismo interés en follar/trabajar y demás... Luego nos quejamos de los que nos gobiernan, si somos su burdo reflejo! :mad:

tute07011988

Llamo paleto a la gente
Mi mayor interés en la vida es follar

Vengastaluegomachín

nadi3

Más divertido/satisfactorio/ sano que discutir con alguien sobre el fichaje de Mbappe de lejos. Eso es aquí y en Pekín.
Os pegáis unas rageadas x la Internet que os va la vida en ello y siempre los aficionados del RM y Barça. Que no os dan de comer!

PocketAces

#79 Disfruta tu punish por el insulto gratuito en el foro que leen los admins. Abrazo grande.

Pd. Aprende un poquito de expresión escrita.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Txentx0
  • alepe
  • CaraLimon
  • CrS-
  • Scavenger19
  • Chewirl

Tags