Destacados: Aglomeración de LoL

Robe_del_Mal

El apartado de Destacados esta de puta madre. Un rápido resumen de lo que más se mueve y los últimos hilos. Pero joder... siempre que si fichajes del LoL, salseo entre equipos del LoL, que aglomeración, coño....

Esto deja la herramienta Destacados un poco inútil para mediavideros que sudan de lo relacionado con los e-sports del LoL... ¿No se podria abrir un #HO de fichajes y movidas de equipos esport o algo?

3
Krosita

Y por que no cambias a la pestaña de general si te molesta lo de los juegos?

1 respuesta
Hades13

Yo ya lo comenté en su día por privado, pero un foro de eSports pienso que no nos vendría nada mal. Así aficionados a otras competiciones (CSGO mi caso por ejemplo) podemos empezar a aprender de otras más rápido.

Yaya

Has ido a pillar el dia que mas noticias hemos puesto en bastante tiempo, no es lo habitual, pero hoy se han presentado todos los equipos de Europa de golpe.

Normalmente no va a pasar eso.

Robe_del_Mal

#2 Una vez dentro del apartado de Foros, no te da esa opción, solamente desde la página principal. Y la principal como que la uso poco.

pkjn

Aun asi, con 1 hilo anunciando todos los fichajes es mejor que abrir 1283182 hilos para hablar de 2 jugadores nuevos por equipo.

4 1 respuesta
A

Si ha sido un caso puntual de hoy esto lmao. Empieza... ¿o ha empezado? dunno el nuevo split y ha coincidido que todos los equipos han anunciado los fichajes. Y veo bien que cada uno tenga su hilo para hablar de ello, precisamente el sentido de un subforo es para generar contenido, no para que esté todo en un único hilo.

tute07011988

Me has hecho buscar eso de "Destacados", porque en la vida me había fijado. Creo que podré seguir viviendo sin hacerle caso.

1 respuesta
Lord_Khronus

#8 Dónde está eso? No lo he visto en mi vida XD

1 respuesta
dranreb

#9 En "Foros", a la derecha, debajo de "próximos eventos"

1 respuesta
Scerin

Tambien se podria limitar a 3/4 destacados por foro, para que haya mas diversidad.

Lord_Khronus

#10 No lo había visto nunca, está bien de saber.

Zombie_Mv

Pues te metes en el SPY y quitas la sección de LoL. Mira que MV da opciones para todos los gustos, pero no, es el foro entero el que se tiene que adaptar a vosotros cerrando contenido y haciendo más complicada la búsqueda de información.

1 respuesta
tute07011988

#13 mmmm, andas equivocado wey, no habla del Spy

1 respuesta
Zombie_Mv

#14 Lo se, pero digo que se meta en el Spy en vez de mirar destacados, así se ahorraría tener que tragar los subforos que no le interesen.

thrazz

Es una cosa excepcional porque se ha anunciado hoy todo lo del LoL de golpe.

#6 no, qué manía.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Zombie_Mv
  • tute07011988
  • Lord_Khronus
  • Robe_del_Mal
  • Yaya
  • Krosita

Tags