Destruccion del Hilo de Gifs de Deportes

Zero_G

Tras la apertura de un nuevo

, se han aplicado una serie de normas nuevas. En concreto una en la que NO se puede comentar NINGUNA imagen/gif/video.

Esto hace que mucha gente piense que mas que para mejorar el hilo, va enfocado a la vagueza de la moderacion para no tener que revisar tal thread y ocultar los comentarios basura.

Para mi un hilo de imagenes en que se prohiben los comentarios graciosos que en ocasiones nos divierten tanto como las propias imagenes es un error garrafal.

Discuss

51
T

Para mi también es un error, es cierto que a veces el hilo se llenaba de basura y de bucles cansinos, pero es que con esta medida directamente te cargas el 50% de la gracia del thread.

Muchas veces las risas eran mas por los comentarios posteriores que por la imagen/gif/video en si, a partir de ahora ya no habrá comentarios, adios coñas, adios risas.

Estoy seguro de que tiene que haber otra manera de controlar el hilo sin tener que tomar medidas tan drásticas como cargárselo. Por ejemplo, un mayor castigo cuando alguien empiece o participe en una discusion que no venga a cuento o desvíe el hilo.

Eristoff

No tengo ni idea del criterio de los mods, pero me juego la merienda a que es algo temporal y que lo hacen para enderezar el hilo porque seguramente habeis abusado divagando y no aportando.

Seguro que cuanto quiten las restricciones, el hilo ira mucho mejor que antes y que ahora.

1 respuesta
Fit1

#3 Algo temporal fue en el anterior hilo antes de que lo cerraran, y dijeron que al final de la semana nazi debatirían que hacer con él.

Al final todo ha quedado en un nuevo hilo con las nuevas normas, entre ellas de no poder comentar o debatir nada, y no tiene pinta de ser temporal.

BuLLeT_AZ

Si quieren eso, Taberna. Si no dan Taberna, hay que dar manga. Cojones, que los Aggros duelen cuando os ponéis así.

2
blackoN

Los mods han hecho que por una vez casi todo el foro de Deportes esté de acuerdo en algo. Para mí también se han cargado el thread.

1
STAN

Lamentable... one more time.

Eristoff

Pues me he colado xDD

Thiran

Como ya han comentado arriba el hilo sin comentarios pierde todo, a veces eran mejores los comentarios que la propia imagen/video

Dralions

No suelo postear en el hilo, pero yo también lo sigo a diario y no entiendo esta decisión. Que hay discusiones repetitivas de las que todos estamos cansados, vale, todos coincidimos en que deben ser castigadas —como lo han sido siempre—. Pero de ahí a no permitir en un foro de deportes que se comenten vídeos e imágenes relacionadas con eso mismo, el deporte, hay un trecho. Si quieres una galería ábrete un Tumblr de esos, pero no fuerces a los usuarios a no comentar en su foro.

B

Desde que pusieron la norma en el anterior yo ya ni me paso, abro thread, veo 4 gifs y me piro. No me gusta la norma, los comentarios dan mucha vida.

B

+1 a la opinión popular

http://es.wikipedia.org/wiki/Juicios_de_N%C3%BAremberg#Acusados_y_sus_penas

Ronso

Se lo han cargao Paco!

YokeseS

pero es que encima se repiten mas que la hostia y no se puede hacer nada. encima si pones uno de contrareplica te moderan lol, no tiene sentido

KickGold

El nuevo no lo tengo ni en favoritos...

Fdkn

Para tener el hilo así mejor que ni exista. Yo aprendí a no postear en bucles ahi a base de punishes, no es tan dificil.

Luego en cualquier hilo de jornada se pone gifs y se comentan de cachondeo (incluso sin ser deportivos) y no pasa nada

UnLiMiTeD

Un foro donde se prohibe debatir. MV, como te quiero.

3
saopaulo

Esta es la Mediavida que nos deja el PP

13malkavians

Ese hilo ha muerto... Una pena, pero es lo que pasa cuando la gente que tiene que hacer su trabajo, no lo hace. Mucha semana y mucha gilipollez nazi, cuando luego algunos mods de deportes son los primeros que llenan de mierda los hilos

B

Yo no suelo aportar cosas, soy más de comentar y el otro día me llevé mi primer aggro por la mierda de la semana nazi, ahora el nuevo tema va a seguir así, yo paso de entrar si no puedo comentar los vídeos, gifs, etc... como decís aquí, a veces los comentarios superan los videos.

Camperito

#1 Pero si desde que tienen eso, moderan mas que nunca, como puedes decir que lo hacen por vagueza xD

-Orb-

Es que lo de quitar todo tipo de comentarios es absurdo, yo cuando veía que se iniciaba un bucle pues me dedicaba a mirar y no postear así de simple.

El que quiera comerse aggro 4 free pues que se lo coma pero de ahí a quitar el poder comentar cualquier video/imagen pues mira muchacho, No.

DarthVader

Es una cagada como una catedral y evidencia la capacidad de moderar y aportar personalidad al foro de deportes por parte de los moderadores.

No es la primera vez que vetan comentarios e incluso TEMAS a debatir dentro de un mismo thread, simplemente para ahorrarse trabajo, cuando debería ser lo contrario, tendrían que aportar cosas nuevas, currarselo un poco.

No quisiera ponerme como ejemplo pero lo voy hacer. En mi época de Moderador (y no ahora que no tengo por qué mantener la misma actitud, por mis razones), intentaba aportar cosas nuevas, como cuando creé la liga PES, o la KKD del partido de fútbol, todo ello con éxito.

Cuando creé los manuales de coches y del gimnasio, por poner más ejemplos, todo ello en menos de dos años. Y cuando ví que no tenia tiempo para seguir aportando cosas me largué, con la cabeza bien alta.

Podré ser a día de hoy peor o mejor user, pero recuerdo perfectamente que cuando fuí Moderador aporté el máximo por el bien de la comunidad, y, tengo entendido por muchos users que esa fue una de la mejores épocas del foro Deportes.

Tirón de orejas a esos moderadores que no se toman en serio su labor, que prefieren vetar a mejorar, a evolucionar y que básicamente se dedican a hacer de polícias y a sacar el martillo cuando el viento no sopla hacia la dirección que más les conviene.

Todavía recuerdo a un moderador en cuestión prohíbir hablar de un partido y de un entrenador EL MISMO DIA del partido, en el thread de la jornada en cuestión, y todo ello porq él se habia quemado con el tema. Acojonante la capacidad de hacer lo que le plazca y los demás tener q ver oir y callar.

Ahora vuelve a pasar lo mismo con el thread INSIGNIA del foro Deportes, el de GIFS. Personalmente no pienso volver a postear en ese trhread hasta que no lo adapten a las preferencias de los users, y animo a todos los users a hacer lo mismo.

2
Enccel

Si precisamente lo mejor son los comentarios.

Se han cargado el mejor thread de deportes.

vappatixihm

La verdad es que es una putada, entiendo a los mods que el otro hilo se les fue un poco de las manos y han querido rectificar, pero tampoco creo que haya que llegar a estos extremos.

Lo lógico sería que se pudiera comentar loa gif's y vídeos que ponen los otros y a la mínima que haya un debate o falta de respeto se oculta, que en teoría la norma que había en el anterior thread, pero prácticamente no sé porqué razón los mods nunca se aplicaban.

Cupi

Pues yo la verdad es que lo prefiero así. Me tocaba los cojones meterme siempre y que la mitad de las cosas fueran discusiones de gilipolleces.

Ahora al menos cuando entres sabrás que habrá algo para ver.

Tendrían que aplicarlo también al hilo de 4chan.

3 1 respuesta
Shaka

Yo tb lo prefiero como antes, que si una jugada era o no penalti no es un problema, pasas de los comentarios de los "afectados" y continuas con el resto de videos.

Vale que se moderen los insultus y faltas de respeto. Pero por comentar un video? excesivo la verdad.

W

los leechers, comentaristas de barra y piperos quejándose de no poder soltar la parida diaria y que su clap no los aplauda...

Aportad y dejad de molestar, ceñiros al hilo y si no compartís por lo menos cerraros el jodido pico que por encima es lo unico de cierta entidad en esos grupos.

Haría lo mismo con imágenes icreíbles y 4chan, como el hilo de los gifs o aportas o callas, no hay más.

mucho caradura

4 1 respuesta
Txentx0

Esto con tott1 no pasaba

2
vappatixihm

#26 Pues es tan fácil como ocultar las discusiones absurdas, pero no por comentar un vídeo, digo yo que sería lo lógico xd

Es como si ahora en el subforo de vídeos solo pudieran crear un thread con un vídeo, pero estuviera prohibido comentarlo, estarían todos con 0 respuestas, es bastante absurdo en mi opinión.

Me imagino que los mods ya lo estarán debatiendo entre ellos y pronto nos dirán algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • BuLLeT_AZ
  • t0rrY
  • -Orb-
  • Fdkn
  • Zero_G
  • ISAILOVIC