Destruccion del Hilo de Gifs de Deportes

Zero_G

#30 Tal cual. Comentar las imagenes es lo gracioso y si hay bucles de mierda pues se ocultan y puerta.

Es como si se prohibieran los coches porque la poli no quiere trabajar para no poner multas.

1
Polakoooo

En vez de echar la culpa de esto a quien la tiene (los usuarios que no saben comportarse en un puto de hilo de imágenes y gifs), se culpa a los mods.

Por cada comentario o conversación medianamente divertida, había 100000 bucles de mierda de scroll, scroll, scroll, pokerface.

1 respuesta
Whiteness

#1 Había un vídeo de Messi/CRonaldo y os tirabais 3 paginas con vuestras mierdas que no le importan a nadie, mas que vagueza creo que se querían ahorrar banear a medio foro.

vincen

Si los mods quieren un thread nazi que lo tengan, nosotros creamos un hilo a la par y ponemos nuestras normas, no se puede?

1 respuesta
lxn_

¿Ningún mod se pronuncia? Creo que todo el foro está de acuerdo...

1
DarthVader

se trata de un equilibrio, no de censurar completamente.

Evidentemente en muchas ocasiones el thread perdía el rumbo, pero eso ya es tarea del moderador. Lo que creo q no se puede hacer es cerrar el grifo del todo dejando como resultado un thread fantasma.

Aegar

#34 Suerte con el aggro.

Polakoooo

Pero es que para cuando perdía el rumbo ya te habías comido 4 páginas de mierda. ¿de qué me sirve que se pasen y hagan limpieza a posteriori?

Todos preferiríamos un hilo normal con comentarios normales, pero puesto que eso no puede ser en esta nuestra comunidad, yo personalmente prefiero un hilo sólo de imágenes que al fin y al cabo es lo que entro a ver.

1 respuesta
Aegar

#38 Se pueden hacer unas normas coherentes, no la imposición de ni poder tener un mínimo de diálogo. Que creo que es lo que viene a ser un foro.

1 respuesta
Polakoooo

#39 Ya se tenían, las anteriores eran unas normas coherentes y no dieron resultado, porque los usuarios no lo son y como te digo, a mí me suda la polla que la gente se coma aggros si total el "mal" ya está hecho, el hilo ensuciado, el debate cíclico creado etc. Qué coño más me da que turok tenga 8 de aggro si lo voy a seguir leyendo en conversaciones estúpidas o va a tirar de cuenta fake para seguir comentando, que al final es lo que pasa siempre.

pontaeri663

Un Hilo que no se pueda comentar xD

B

Que abran la Taberna y solucionado.

ludo90

A mí también me pareció terrible, es verdad que a veces te ríes más con los coments (muchos combo breakers) que con las imágenes en sí.

Seguro que la solución tiene un punto intermedio, a veces había mucha morralla y no lo negaré pero prohibir sistemáticamente cualquier comentario está totalmente fuera de lugar.

mongandante

Menuda bazofia de hilo ha quedado

RubenLionel

Para que se alineen culés y merengues, la gravedad del asunto debe de ser enorme

1
PalesTina

Por no hablar de lo infumable que es cargar 20 videos de Youtube y 20 gifs de +10 MB para los que tenemos una cafetera por PC xD

#28 Yo tambien me quejo y creo que aportaba bastante material a ese hilo

1
saopaulo

#32 y tenemos que pagar todos por los cafres de turno?

1 respuesta
Polakoooo

#47 Ya lo hacíamos, teniendo un hilo que de cada 20 post uno era interesante.

Romarich

Yo no he sido nunca de hacer muchas aportaciones al hilo mas que remembers de jugadores de baloncesto ya retirados, pero si en un foro no se puede debatir o comentar no se le deberia de llamar foro, ya han inventado algo para eso, tumblr, con lo mismo que quieren los mods, fotos y me gusta.

http://www.tumblr.com/tagged/deportes

Yo personalmente no piendo volver a postear alli, postee en la primera pagina sin leerme las nuevas normas, una vez leidas ahi se queda el post.

Kenny

A ver, yo aquí soy el nuevo y por ende, el último mico en la moderación de Deportes.

Yo también les he dado opinión de que quizás haya que buscar una flexibilidad en dicho hilo, ya que aunque sea para preguntar quién es el fulano que mete el gol del vídeo de turno, me parece necesario.

Ahora bien, ¿hasta que punto esa flexibilidad? Es difícil de cojones de contestar a eso y siempre habrá el típico que busque las cosquillas a esas restricciones.

He ido mirando páginas y páginas del hilo, y la cantidad de mierda es indecente. De un hilo de Cristiano/Messi se degenera en discusiones de quién es mejor, quién se hormona más y merece el Balón de Oro, de un vídeo de Bale/Neymar en quien es más barato y cuantos miles de millones se llevó el padre de Neymar, de una jugada polémica de un partido acabas en Stamford Bridge y quién roba más...

Y todo eso tienes sus respectivos hilos para discutirlo, pero acaba ahí metido y yo al menos, me lo saltaba continuamente.

El problema es que si esperáis un sitio donde poner una imagen de Casillas topo o Busquets teatrero y luego poneros a comentar lo de siempre, pues casi que es hasta mejor esta solución, y mira que yo siempre he estado poniendo ahí todo el contenido que me he ido encontrando.

No estaba mal tampoco que fuerais dando opiniones más allá del "Se han cargado el hilo". Todos los habituales sabéis las razones que han llevado a eso, sabéis que las restricciones van a ser necesarias porque los bucles siempre son los mismos, y siempre podéis proponer soluciones.

2 respuestas
Fdkn

#50 El problema es que si esperáis un sitio donde poner una imagen de Casillas topo o Busquets teatrero y luego poneros a comentar lo de siempre, pues casi que es hasta mejor esta solución, y mira que yo siempre he estado poniendo ahí todo el contenido que me he ido encontrando.

En esos casos se metian punish a mansalva y aprender a palos.

Salvo que me equivoque puede hacer más de un año que no me gano un punish en el hilo, asi que querer es poder. Comentar cosas curiosas y poco habituales: si. Bucles de cada semana en ese hilo: no.

Es más, solo hay que ir a revisar el hilo para ver a propios moderadores participando en conversaciones e incluso algun bucle en el mismo hilo, dando ejemplo y tal

Prohibir cualquier tipo de conversacion en un foro es estupido. Montad un tumbrl para eso

2 respuestas
JMBaDBoY

Lo que suele ocurrir es que la gente siempre piensa que la culpa es "del otro" y nunca se busca asumir responsabilidades.

En esta vida nadie tiene la razón absoluta, siempre hay una escala de grises y se puede hablar. Pero a mí, comentarios como "los mods no quieren trabajar" y derivados me parecen de una falta de respeto y sensibilidad terrible. Los mods estamos en el foro porque queremos y hacemos un trabajo a cambio de... ah sí, espera, esto...

Como digo, todo se habla, siempre hay escala de grises y todo tiene solución, excepto la muerte. Pero desde luego muchísimos usuarios podrían ayudar más en vez de repetir siempre una y otra vez los mismos bucles y discusiones cansinas, que parecen de guardería más que propias de gente que ya tiene una cierta edad.

El hecho de que haya una serie de moderadores que velen por el buen funcionamiento del foro no significa que por ello, los usuarios puedan decir mil y una chorradas o pasarse las normas por el forro con la excusa de que "ya lo castigarán los mods". No confundáis.

1 2 respuestas
Zero_G

#52 Los user comentan bajo su responsabilidad. Si empiezan con los mierdabucles -> punish

Es facil, leñe.

Kenny

#51 A eso es a lo que voy cuando hablaba de restricciones. Y es algo que va en general ojo, no hablo de ti ni de nadie.

Por ejemplo, una restricción que yo al menos he planteado y sobre las que se está dando vueltas, es que el vídeo de la jugada polémica de la jornada o cualquier acción arbitral que vamos a ver machaconamente en la tele, evitarlos e incluso plantear punsih, porque sabemos de sobra en lo que acaba y siempre puedes hablar de ello en el hilo de la Champions o la jornada de turno.

Y si a partir de ahí, dais algunas ideas más, pues se agradecería.

1 respuesta
PalesTina

#50 Pero por esa regla de 3 el hilo de la jornada tampoco deberia existir porque ahi tambien hay bucles, el de fichajes tampoco, incluso el de las selecciones tambien deberia desaparecer...

Es lo mismo que cuando se cerro la taberna, una medida pensada para que los bucles magicamente desaparecieran, cosa que obviamente no ha pasado. Ahora por querer que paguen justos por pecadores se mata una de las cosas mas divertidas del hilo, que eran los comentarios

Personalmente me voy a ahorrar postear nada en ese hilo mientras siga esa medida, y por muy discreta que fuera mi aportacion al menos intentaba variar deportes y situaciones, igual mi puesto lo ocupa otro pero lo dudo bastante, asi que este nuevo hilo al menos parcialmente sera mas pobre que el anterior

#52 Yo entiendo que los moderadores de MV lo hacen por amor al arte, por mi parte no tengo nada que reprocharles. Pero tambien teneis que entender el punto de vista del usuario, y la impresion que dais con esta medida es la de que paguen justos por pecadores, ahi no veo nada de gris

-Orb-

La solución la conoceis de sobra y es volver a abrir la taberna donde podamos tirarnos las zapatillas a la cabeza y podamos hacer bucles infinitos.

Y si a los mods no les gusta el contenido que hay en ella pues que ni se pasen.

Fin.

8 3 respuestas
Zero_G

#56 Reabir la Taberna seria la mejor idea de la historia de MVDeportes.

T

Que pesados sois con la Taberna, que no se va a abrir nunca jamás y sabéis sobradamente porque se cerró. Si no sabéis comportaros a diario con unas normas concretas, con una taberna no lo quiero ni pensar

El hilo de gifs desde sus inicios tenía una temática que era poner vídeos, imágenes o gifs relacionadas con el deporte, ¿es mentira acaso? De las normas de ahora a las que habñia antes hay 3 o 4 más, que son las 3 o 4 primeras, pero algunas ya existían desde sus inicios. Recalco la norma de ISA y "sobre todo no queremos ver mucha letra" lo cual hicisteis caso omiso. Yo ni ningún otro moderador nos hemos rasgado las vestiduras como ahora vosotros cuando os habéis pasado por la punta del nabo las normas

Era un hilo que se hizo con el fin de echarse unas risas con anécdotas del deporte, o simplemente flipar con los mejores jugadores del mundo de cualquier deporte. Muchas veces se dejaron hablar de ciertas cosas y cuando eran cosas totalmente distendidas estaba genial. El problema viene que muchos os habéis aprovechado de eso para creer que pueden llevar la mierda de otros hilos a ese, y lo han hecho. Ahora no vengáis con el "pues el que hace eso se le oculta y se le castiga" porque precisamente vosotros no habéis ayudado a erradicar eso; muchas veces en vez de reportar y pasar de él habéis hecho la bola de mierda más grande contestándole

Y ha llegado un punto en que el hilo a veces parecía una Taberna de mou (3 años después y seguis llorando porque se cerrase cuando no hicisite méritos para que estuviera abierto el hilo). Cuando os ha dado la gana habéis hablado de todo tomándolo esto por costumbre en un hilo con unas pautas marcadas. Error nuestro no haberlo dejado claro antes

El problema no es que ahora se implanten estas normas, ya estaban antes, mira el hilo 3.0 lo que se pide, es prácticamente lo mismo, solo que ahora se ha sido mas conciso

Por otro lado para comentar el video de otro sin aportar material, me parece rellenar el hilo con paja... y en ocasiones es comentar una obviedad, para eso tienes la herramienta de la mano que tiene una finalidad, pero bueno, se acepta barco y entiendo que algunos como Palestina si no teneis vuestra dosis del club de la comedia para ser los graciosos del foro os pongais a llorar

Y tan solo hay que ver el anterior hilo para ver que cada 3-4 páginas hay una limpieza considerable porque os habéis puesto a debatir sobre penaltys, madrids barcelona, messi y cristianos, etc... todo lo que se pidió que no hicierais y os ha dado igual. No se que esperabais, tarde o temprano era posible que pasase esto

Yo sinceramente, hubiese preferido un hilo donde todos comentásemos los vídeos, nos echasemos unas risas y demás, pero soy consciente de que esa dinámica no hubiese sido ni por asomo continua, ya que 3/4 del día se hablaría de la mierda de siempre. Y al final los damnificados sois vosotros, porque os llevais los punish. Resultado, poner unas normas así evitaría que no entreis al trapo de los que las sueltan y asi no posteais lo que no debéis y os ahorrareis unos cuantos punish

Lo dije en otro hilo, en base al titulo estáis pidiendo poder comentar en un hilo donde de siempre comentarlo es algo secundario, diría que hasta opcional. Resultado, entrar en rage. Es como si yo voy a una heladería siendo consciente de que solo tienen helado y me encabrono porque no venden hamburguesas, básicamente es lo mismo. Demandas "Libertad de expresión" en un hilo donde se piden que pongáis vídeos, imágenes y gifs. Me parece de un absurdo por vuestra parte considerable.

En cualquier caso vamos a cambiar las normas de nuevo

Y ya que estamos exponiendo una queja yo voy a exponer aqui la mía

El foro de deportes es el foro de deportes, no el del club de la comedia, agradecería que procurases hablar más del deporte (sea futbol si es un hilo de futbol o basket si es el de basket) y dejes los chistes o bromas para otro subforo de MV más acorde a él. Nosotros no vamos a ser Kim Jong-un pero otros intentar no ir de Emilio Aragon

#51 No todos son como tú, las restricciones se han puesto para evitar que la gente que le gusta entrar al trapo no entre y así no les suba el aggro por entrar en bucles en hilos que no deben. Visto lo visto, mejor las cambiamos, dejamos que comenteis el hilo, y a los 3 tontos de siempre que la lien cuando no deben se llevaran su correspondiente castigo, y lo siento por los inconscientes que les entren al trapo

JMBaDBoY

#56

Se ve a la legua que esto no es más que una excusa para tener un rincón donde soltar mierda a raudales con impunidad y acabar por aburrir a los moderadores. Lo de la taberna ya se probó no 1, sino en 2 ocasiones, y derivó en que fue una mala idea, y quedó demostrado en 2 veces. Todo porque la gente no sabe comportarse.

En este tema nunca podréis quejaros, porque se probó y se dio la oportunidad. Fue algo fallido a todas luces.

Enccel

Pales, lo de Emilio Aragon va por ti.Torry ha querido ser amable,pero todos lo sabemos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • BuLLeT_AZ
  • t0rrY
  • -Orb-
  • Fdkn
  • Zero_G
  • ISAILOVIC