Destruccion del Hilo de Gifs de Deportes

JMBaDBoY

Pero si lo de la taberna está hablado y rehablado. Se hizo 2 veces, no funcionó, fin de la historia. Solo fomenta el chupipandismo y que se convierta en un nido de comentarios infumables en su gran mayoría, sin ningún tema en concreto ni nexo, está alejado de todo lo que debería ser un foro.

Y poco os podéis quejar, en los hilos de la liga, champions, etc tenéis bastante libertad y se habla bastante cada jornada.

Tenéis un hilo de gifs donde se han hecho normas más o menos a la carta para que estéis cómodos, siempre dentro de la normativa de la web.

No hablemos del hilo del balón de oro, que es del balón de oro pero donde muchos desbarran y se hacen varias páginas por día discutiendo casi las mismas cosas.

Así que el tema está clarísimo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#121
Como bien han apuntado antes, la Taberna coincidió con una época sublime a nivel de mierda. No sé, por probarla unas semanas no se pierde nada. Creo, y lo veo muy posible, que el nivel de disputas, de comentarios chapados por ser un Twitt para sacar unas risas y unos comentarios que en otros hilos no es su lugar, el comentar portadas de medios o cosas que en la parte de noticias sobran por que simplemente son el comentario tonto para crear flameos...

Cositas que en realidad son trabajo a mayores para vosotros, son 20 hilos tratando la misma mierda y así va toda junta y punto. Parte de noticias pulcra, hilos de liga sin paja en momentos muertos, menos aggros y más participación general... Veo más ventajas que problemas.

1 respuesta
B

El subforo de Deportes es la mayor mierda que hay en este foro, de lejos. El hilo de GIFs era de lo único fumable y aún así se lo cargan.

#124 Qué buena tío cómo se te ha ocurrido a ti sólo. #crack jejeje

1 1 respuesta
blackoN

#123 Te quitaban el bocata en ese foro o qué?

pd: #123 Te lo pregunto en serio, no sé por qué tanto odio a ese foro. En la mayoría de casos los que más se quejan son los que menos saben comportarse.

1 1 respuesta
Fdkn

Oye ya que estamos en plan comentarios, esta duda va en serio:

Tras años y años donde se ha podido decir de todo a jugadores de equipos propios y ajenos, empezando por gitano y acabando por hijoputa sin ser moderado... ok, se ha censurado llamar retrasado a un jugador concreto, pero a eso ya nos hemos acostumbrado, al margen de eso.. ¿por que defraudador, que ni siquiera es un insulto, está siendo moderado?

¿Que os parece algo infantil? Quizás, pero más infantil es intentar censurarlo cuando es algo producto de la actualidad. Ni siquiera en offtopic llamar defraudador, timador, delincuente, estafador y demáses a personajes publicos se modera.

Ni que estuviera moderando granaino

My two cents.

2 1 respuesta
T

#125 Hombre, yo personalmente no consiento insultos de ningún tipo, ni negro de mierda, ni mono, ni gitano, etc.

El "antes" si se podía, si, pero ahora no. El foro es para opinar, pero ante todo las opiniones que vengan desde el respeto a propios y ajenos

En el caso de Messi, afirmas rotundamente que es un estafador, cuando hasta 2015 no se dictará sentencia; por lo que no es un estafador, presuntamente puede. Y presuntamente existe la presunción de inocencia, por lo que Messi por ahora es inocente hasta que se demuestre lo contrario que es lo que se esta intentado aclarar

Por otro lado, que yo sepa ha pagado el dinero que debía a hacienda, como el que no tiene dinero y no puede pagar la factura de teléfono y luego paga los 3 meses que no pudo y lo deja al corriente. Entonces, supongo que el que alguna vez en su vida no haya pagado algo a tiempo podemos decir sin miedo a equivocarnos que es un moroso de por vida no? aunque luego pague lo que debía. Básicamente ese es el argumento al que os estáis agarrando

Dicho lo cual, pues nada. Llamemos a Gurpegui cocainomano, como le cazaron de que sirve que pagase su sanción y estuviera 2 años y pico sin poder jugar? el que lo ha sido lo es!

Y que conste que al principio de la noticia decirlo vale, incluso un par de meses después también. Llevamos 5 meses leyendo lo mismo. Creo que más infantil que censusarlo es repetir la misma cosa 6 meses después día tras día.

1 1 respuesta
Fdkn

#126 No hace falta ni que te diga que el foro esta lleno de esas cosas que dices no consentir, ni hace falta que me digas que no leeis todo el foro que ya se que esa es la respuesta. La diferencia es palpable y lo sabes.

Por otro lado, "que yo sepa ha pagado el dinero que debía a hacienda, como el que no tiene dinero y no puede pagar la factura de teléfono y luego paga los 3 meses que no pudo y lo deja al corriente." esto es tomarme por tonto tio, vaya comparación más desafortunada.

Lo dicho, en mv puedes meterte con Rajoy, ZP, el Rey, la SGAE o el de 4º milenio, pero ojito con decirle algo a Messi por timar 25millones, eso si que no.

1 1 respuesta
-Orb-

Se conoce que t0rry y compañia no se han pasado por offtopic en los hilos de política para ver las cositas que le dicen a Wert y que yo sepa a nadie se le oculta.

Estáis llevando a un nazismo el empleo de ciertas palabras que no hay ni donde cogerlo.

2 2 respuestas
T

#127 En deportes directamente no permitimos hablar de política y tu comparas el foro de OT con el de deportes, y es como comparar un limón con una castaña

La moderación de OT no tiene nada que ver con la de deportes, cada subforo se lleva de una manera, y a su vez todo esta regido por las normas de la web

http://www.mediavida.com/normas/

#128 Lo mismo te digo

Modero yo OT? o modero Deportes? Entonces?

1 respuesta
-Orb-

#129
Te equivocas, nadie esta hablando de política sino los calificativos con los que se les tacha a los personajes en cuestión, no mezcles churras con merinas para salir indemne porque la comparación tiene todo el sentido del mundo.

1 respuesta
T

#130 Pues si en OT no quieren moderarlo que no lo hagan, en deportes yo cuando estoy online y veo esos comentarios (o los reportan) los ocultamos

Habéis preguntado si se puede, os he dicho que no, pues quejaros.

"Queridos administradores de MV

En deportes no nos dejan descalificar a una figura del deporte. Hagan algo, esto es una dictadura"

Si no puedes postear sin insultar a una persona pues no lo hagas, que quieres que te diga

A algunos parece que os va la vida que si no podéis encabronar a una persona al día no os sentís realizados o como va el tema? Y los tiros de llamar a messi estafador van por ahi, como el que llama a gitano a cristiano ronaldo, la finalidad es que a un sector del foro le molesta

y se os dice que no y venis a tacharlo y compararlo como un acto nazi. Cuan hipócrita eres cuando vienes a pedir esa "libertad de expresión" y luego quieres emplearla para intentar incordiar a otros compañeros de foro no?

1 respuesta
blackoN

Ya os quejáis por tonterías, el comentario de #128 porque es para enmarcarlo xDDDDD.

-Orb-

#131
Pues acaba diciendo que moderas según tu parecer y que no tienes porque fijarte en otros foros antes que irte por las ramas e intentar justificarlo. Offtopic para mi es el foro mas restrictivo y que dejen atacar a ciertos personajes públicos y no sean castigados dice bastante con lo que otros hacen.

Pero vamos que yo estoy exponiendo el tema, tengo aggro 0 y posiblemente sea de los que mas cuidan las palabras a la hora de escribir. Simplemente hago una comparación entre uno de los foros mas restrictivos de cómo se toman ciertos temas y como lo hacéis vosotros, no hay más.

Y que sepas que estas confundiendo el atacar a usuarios con calificar debidamente personajes públicos como todos dios hace en mv y no pasa ni media.

#134

xDDDDD

1 respuesta
T

#133 Pues para que voy a molestarme en explicarte algo si a fin de cuentas vas a querer interpretarlo como te salga de las bolingas que es lo que estas haciendo?

Mira, para que te quedes mas tranquilo que parece que es lo que quiere leer

Bienvenido al IV Reich de Deportes o/

Edit: Venga, voy a hacer una ultima intentona por la pic que me has puesto que con eso me has conquistado xD

Primero, deportes no es OT, eso para empezar.

Te lo voy a poner con un símil que me acaba de venir a la cabeza

Imagina que MV es un edificio de pisos. El edificio como cada comunidad tiene unas normas generales (las normas de la web) y dentro de cada casa cada uno emplea el maravilloso slogan de IKEA, la republica independiente de mi casa, donde cada uno pone sus normas. No puedes llegar mas tarde de las 22:00, no puedes fumar en casa, en esta si, etc. Esto es algo parecido

Si en OT insultan a los políticos, que lo hagan, a fin de cuentas, tu sientes aprecio por ellos? ves en ellos un símbolo de una figura a la que te gustaría encarnar si se diese el caso?

Sin embargo, la gente, y los niños (de lo que esta lleno el foro) ven en los deportistas a héores o superhéroes disfrazados y representan lo que quieren ser el día de mañana. Insultar a esos "héroes", sus "héroes" para ellos es prácticamente una blasfemia. Si insultan a Cristiano, los madridistas saltan a defenderle, porque lo ven casi hasta como un insulto al sagrado escudo que viste cada domingo y por tanto es un insulto a los colores que ellos defienden. Si hacen lo mismo con Messi, pasa igual por parte del bando contrario. Al final lo que hacéis con eso es alterar la paz del foro y entonces entramos en las normas generales de MV, no alterar la paz del foro

2 respuestas
-Orb-

#134
A ver t0rry no te pongas nervioso, no hace falta que edites un post 50 veces para intentar dejarlo bien porque te van lloviendo ideas de como hacerlo.

No es lo mismo llamar a Cristiano gitano portugués que a Caminero narcotraficante por poner un ejemplo, al primero se le esta insultando sin razón y con inquina y al segundo le estás calificando debidamente sobre sus actos.

Si Messi ha estafado pues chico mala suerte, te han pillado con el carrito de los helados que le vamos a hacer. Lo que no se puede es sobreproteger a ciertas estrellitas de turno que son intocables cuando las calificas de cierta forma, cuando hay datos sobre la mesa acerca de ello. Que quieres ocultar al que le llama retrasado y enano ? pues muy bien son insultos pero el resto se os ve el plumero a kilometros.

El madridismo no tiene la culpa que nuestra estrella sea intachable dentro y fuera del campo y no haya forma alguna de sacarle un puñetero "pero", que le vamos a hacer.

1 respuesta
blackoN

Otra muestra más de que el madridismo está dividido, con madridistas como Torry ganaríamos todos, aprended de él.

T

#135 No, no, edite eso porque se me ocurrió, y luego lo adecento. No son nervios es querer presentarlo bien

Lo que dices de Messi es volver a lo de siempre, en términos legales emplea la palabra "presuntamente" puesto que no ha habido una sentencia, y como ya comente, existe la presunción de inocencia, colgarle un cartel antes de tiempo equivocamente es un error. Por eso que al principio cuando salió la noticia se dijera de guasa tiene un pase. Pero decirlo 5 meses después cuando hay un juicios de por medio y aparte resulta cansino leer lo mismo. Deja trabajar a la justicia, y si el año que viene cuando se un veredicto efectivamente Messi ha tenido algo que ver... razón para decirlo no os va a faltar y permiso por mi parte la vais a tener. Mientras es jugar con suposiciones, y con las suposiciones te pueden caer querellas por calumnias. Y no me cachondearía en exceso, porque en la Taberna (hilo magnifico que queréis reabrir) ya vivimos un acontecimiento del estilo que era impensable que pasase, hasta que pasó

JMBaDBoY

#122

Ya paso de repetirme, pero se probó no 1, sino 2 ocasiones, y no funcionó. No me sirve como excusa lo de la mierda, la mierda la hacía la gente que sabía a lo que iba, y volvería a ocurrir en una 3a ocasión. En un hilo de este estilo, los post sin contenido, las trolleadas y demás, llaman a más mierda. En definitiva, y tras las malísimas experiencias de las otras veces, lo de la taberna es algo cerrado y barrado y que no volverá a ocurrir.

Consideren un edificio con una ventana rota. Si la ventana no se repara, los vándalos tenderán a romper unas cuantas ventanas más. Finalmente, quizás hasta irrumpan en el edificio, y si está abandonado, es posible que sea ocupado por ellos o que prendan fuegos adentro.
O consideren una acera o banqueta. Se acumula algo de basura. Pronto, más basura se va acumulando. Eventualmente, la gente comienza a dejar bolsas de basura de restaurantes de comida rápida o a asaltar coches.

BuLLeT_AZ

Que conste que me siento algo sucio, pero me parece de retrasados mentales que chapéis este post hablando mal y acabando pronto:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/coca-cola-choripan-conguitos-messi-496087/2#31

Como si hubiese dicho algo inventado, por mucho que joda una verdad sigue siendo una verdad. Lo mismo que llamarle evasor de impuestos. Ninguna de las dos es mentira pero las dos se castigan. Sin sentido. Pero el problema son los comentarios en un hilo de gifs...

1 respuesta
vappatixihm

#139 Si ni ves que este post va en tono despectivo y de mofa es que tienes un serio problema.

Algunos razónais menos que mi primo de 7 años macho xDDD

blackoN

Vaya risas se tienen que echar los moderadores a vuestra costa con estas quejas, es de lo más ridículo que he visto por MV xDD.

3
SLiM

Si a los moderadores no les da la gana de estar moderando ahi pues que dejen de serlo y ya esta, que yo sepa no estan obligados a ser moderadores.

Que jodan el thread porque les de la gana pues como que no, si no quieren moderar eso pues se busca otros moderadores y punto.

B

Me da igual lo que se haga. Yo solo quiero evitar que vengan los mismos tocapelotas de siempre para decir blablablalba CR7, blablablabla Messi, blablablabla, su puta madre, blablablabla.

Vamos, que no quiero las discusiones en el hilo de gifs. Bastante cansa aguantar discusiones en todos los threads de ese subforo...

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • BuLLeT_AZ
  • t0rrY
  • -Orb-
  • Fdkn
  • Zero_G
  • ISAILOVIC