Discord de Mediavida

thrazz

Como el TS3 se llena y el Discord es lo que usan los cool kids, había pensado en montar uno general de Mediavida y luego si eso que cada comunidad se monte el suyo.

Supongo que lo ideal sería que la gente usase el TS3 para canales privados y el Discord para buscar gente en los juegos de moda, más que nada porque el tema de banes está mucho mejor que en el TS.

Test: https://discord.gg/vTznKj9

¿Ideas?

3
AikonCWD

Apoyo firmemente un discord de la misma forma que apoyé Markdown para el foro. Go for it!

PD: Podremos hablar del teamrocket en ese discord? :psyduck:

T

nah

covaga

que diferencias hay entre slack y discord?

2 respuestas
AikonCWD

#4 Que slack es de pago, creo y no tiene soporte de voz. Pero no me hagas mucho caso

thrazz

#4 se parecen, pero en realidad no tienen nada que ver. Discord está más orientado a servidores públicos para juegos y comunicación por voz.

Slack no funciona bien para ninguna de esas dos cosas.

1 1 respuesta
B

A mi me parece chachi la idea.

WoRMs

discord siempre es bien

B

Ahí ando

Alberteban

Apoyo #1, Discord viene de lujo para organizar comunidades grandes y tiene un montón de cosas para personalizar el servidor a gusto del consumidor, lo uso a diario y me parece un programa muy muy currado

covaga

#6 gracias por la aclaración, a mi me parece buena idea si se puede controlar los posibles trolls que puedan entrar en los canales. se permite crear canales privados o son todos públicos?

B

Yo lo veo

Singed

Está muy bien el programa. Aunque a algún paranoico puede que no le guste por aquello de dónde acabarán los datos... pero el programa está muy bien.

BahamutxD

Discord me parece buena idea, con la facilidad de uso que tiene igual crea mas movimiento.

Singed

Si no queréis usar la cosa esa que ha puesto Thrazz usar el código CRaBH en el programa de escritorio.

1
B

y cuyal es la direccion?

MoRiBuNdO

Hay alguna forma de usar nicks diferentes segun el servidor de discord en el que estés?

1 respuesta
Peyru

Me parece bien , aunque tampoco no veo como el discord puede encajar con media vida aparte de como una simple lista de contactos y chat .

B

No me deja escribir y dice que debo ser miembro :s

2 respuestas
vincen

#19 Has pagado la cuota este mes?

Peyru

#19 Debes ser miembro 10 minutos para poder mandar mensajes

Singed

En lugar de 10 minutos, con 5 va que se mata.

lemming2

Ya era hora hoder el ts3 apesta.

acerty

No hay link para ponerlo en la app?

EDIT: Nada ya está xD.

1 respuesta
lemming2

#24 Le das a unirte y te sale el cartelito de lo de la aplicación, a mi me salió.

thrazz

#17 sí. En el menú de la hamburguesa del servidor -> Change nickname.

1 1 respuesta
B

#26 puede ser que necesitemos permisos para ello y/o que sea cosa del servidor? https://support.discordapp.com/hc/en-us/articles/219070107-Server-Nicknames

P3R35AN5

Me encanta la idea, tienes pensado poner algún tipo de restricción en el chat General o crear chats diferentes para cada tema como en el IRC?

B

Mola mil para el chupipandeo pero joder, nadie habla macho -.-

1 respuesta
ArThoiD

Opino que habéis tardado bastante en crear uno oficial xDD

Es la leche la verdad, y lo podríais utilizar para comunicaros con los users también, a parte de dejar que ellos se comuniquen entre sí.

Usuarios habituales