Discord de Mediavida

B

#29 no entra nadie

1 respuesta
B

#31 sta tarde estaba llenito pero he hablado con un user solo por voz, nadie se lo pone...

A

Perfecto, lo uso un montón, p'adentro

Polakoooo

Pero qué ventajas tiene para alguien que simplemente quiere entrar en un canal y charlar con los colegas con los que juega?

1 respuesta
Hipnos

#34 Puedes ver cómo avanza la revolución en otros canales.

covaga

al final sigue adelante?

23 días después
Meltyblood

esta idea murio?

thrazz

No, la recuperamos para la vuelta al cole.

Id diciendo canales y vamos metiendo. Intentaremos integrarlo de alguna manera en los foros también.

MT_Dulper

Un canal de voz para el subforo de lol, por favor

amenazax

overwa

spiller

In

4 años después
KarlosWins

.

B

Como jugadores sabemos la importancia y utilidad que tiene el discord en los videojuegos. Que menos que mediavida tenga su propio discord. Debería estar en un lugar bien visible de la web para que todo el mundo sepa a donde ir, sea cuando sea.

B

La verdad que estaría genial.. no sé cómo una comunidad de jugadores no tiene discord en 2021..
Veo que está súper muerto

challenger

I'm in

B

esta muertisimo
ademas los crios de ahora se ven en discord no en el parque xd

19 días después
E

Muy buenas, soy super nuevo, pero viendo que tienen discord Y esta muerto, no veo que estén bien ordenadas las cosas, así que, yo tengo mucha experiencia en discord, ordenarlo, dejarlo bonito y estético, activar y modificar bots, los permisos en discord, yo sé todo, también por experiencia, que si activan el discord, el foro se activa también.

Si confían en mi, les ordenó todo y los ayudo a entender.

1 2 respuestas
B

#47 gracias! Ahora mismo te damos acceso y te pasamos todas las contraseñas. Por fin alguien que puede poner algo de orden.

Dónde podemos contactarte?

2 respuestas
melonz

@thrazz please, dale acceso a #47 para activar el foro después de 20 años, que está muerto.

1 respuesta
E

#48 oye no xD

Sólo necesito la administración en discord, activando a los usuarios, se activa el foro

E

#49
Sería genial si lo hicieran la verdad, me sorprende son muchos y me gustaría ayudarlos

E

#48 en discord soy Ramses neko vampiro :3

1 respuesta
KarlosWins

.

B

#52 Antes de nada, curiosidad, ¿por qué elegiste ese nick? Nos gusta conocer bien a la gente antes de darle acceso a MV Premium.

1 respuesta
E

#54 bueno para resumir
mi nombre es ramses
Me gustan los gatitos
Y siempre ando por las noches

Lo de eliot es por la pelicula Al diablo con El diablo y kun por lo otako jajaja

1
E

Si quiere contactarme, hablamos sin drama en discord, de hecho soy el único que mando msj allí hoy =/

1 respuesta
jesusml

#56 que no pesao.

1 año después
s3niK

Esto sigue existiendo?

1 respuesta
ludo90

#58 Se quedó Ramses con la propiedad y solo sube fotos de waifus y chollos de aliexpress

1 respuesta
s3niK

#59
Tiene algún discord Mediavida decente?

1 respuesta

Usuarios habituales