Discriminando otros mods...

Thanat0s

Parece que sudais un huevo de otros mods, solo tais con el cs, el ns y el dod.
Y la verdad cabrea mucho mandar noticias y que no se te de una simple explicacion de xq no son publicadas.
Ale, a seguir fomentando el cs, el dod y el ns, y a los demás que nos den por culo.
Gracias, para una triste noticia que hay en el TFC cada 40 mil años y nada, ni se puede decir, en fin, adios.

C

totalmente deacuerdo....todos los q jugamos al tfc nos sentimos así...dan noticias de ligas del medal of honor...¿y el TFC? y porke no ponen noticias tipo....el clan XXX de tfc se ha disuelto....o el clan YYY ficha a pepito. sin enbargo en el counter: el puto gordo de heaton se limpia el culo con escotex y se va con su novia la fea de viaje a nose donde......MEDIA VIDA DISCRIMINA EL TFC

B

pepe de los palotes se va al ekipo losgaysgordos. no?

C

No es q no se fomenten otras mods, es q la gente quieren juegos diferentes antes se jugaba solo al quake y solo juegos shot'em up, ahora q hay un juego q no es de estas caracteristicas y no es solo matar matar y matar, sino d hacer un poco de tactica tener vista y oido, y no tener q calcular la trayectoria del proyectil. Es diferente muy diferente jugar al TFC q al counter, pero estoy de acuerdo q hay muxa gente q juega tamb al TFC y a otras mods q ni se conocen como science of industry u otras. Pero siempre se prefiere a las cosas q quiere la mayoria.
Pero estoy de acuerdo q qde claro. CS & DOD pow@@ :):D

MesiaS

Vampire Slayer Powa :D

B

pos el vampire slayers a mi no me mola mucho... kizas el Sven cop si.

Letto

Si estas picado pq tu noticia sigue en la cola de noticias (junto a otra sobre lo mismo) y no ha sido aprobada (ni rechazada) te aconsejo que te dirijas a un admin directamente y no abriendothreads y poniendo chorradas.

De TFC se pone lo que hay, torneo de la CPL, info de alguna liga, el partido de hace poco vs EEUU pero si no hay más no es nuestra culpa.

Y aunque se ha dicho muchas veces, hasta que no recibáis un mensaje con "tu noticia ha sido rechazada" no empecéis a haceros pajas mentales y a montar campañas del tipo:

"me tienen manía"
"solo aprueban lo de sus amigos"
"marginan X juego"
etc...

TaMy

Sigo pensando que la mayoria manda... Si el público mayoritario exige algo, es normal que sea eso lo que se publica... algo diferente seria discriminar la mayoria cosa que no recomiendo a nadie...

V

Si la mayoria manda pero bastante gente ke conozko se pika al cS y al dod y cuando ven a gente jugando a otros mods critikan y eso es lo ke me jode por ke no esta nada bien, ante todo el respeto por la gente ke se divierte con esas šmierdas de juegosš. :|

Thanat0s

Primero, si pasan varios dias yo me puedo imaginar cualquier cosa.
Yo no me quejo que no haya noticias de TFC, simplemente que cuando hay 1 importante, si se manda, es por que alomejor le interesa a la gente... y esta bien que se ponga pronto, no 1 semana despues.
Respecto a los juegos... pos mira, hay juegos de todos los gustos y colores, esta comunidad esta mas dedicada a mods del half life... creo que la peña del ut escasea muchisimo.

En fin, que gracias por todo

SID

pa empezar ai q poner noticias q interesen a la mayoria de la gente y no a 4 gatos x q la mayoria de la gente q entra en MV es gente del CS y DoD principalmente

Pikachu

amos a ver, yo se que existen muchisimos mods, pero que cojones, si no me interesan la mitad, no voy a obligar a que hablen de ellos. yo juego a veces al tfc, y ke, pues postear cosas constructivas, que si pongo buscar tfc en los foros solo salen quejas de que tol mundo pasa de el.

Puni

tanto hablar de comunidad de gamers, decirme quien dice media palabra del q3?

el q3 es lo mejor, no apto para players, cpma powah!!

Blair

Estoy ahora revisando la susodicha noticia del TFC. La publicaré si lo veo oportuno. Pero una cosa que os quede clara:

  • El TFC es, con diferencia, el mod más marginal del HL, el que menos adeptos e interes tiene. Y no es culpa de MV, sino del mundo mundial.

  • No trateis a MV como una web de HL porque hace tiempo que dejo de serlo; además nos interesan más las noticias del UT o del Quake que las del TFC.

Menos humos.

PD: Thanatos a ver si aprendes a escribir noticias, porque lo q mandastes era más un post del foro que una new.

Cagonto

Sera pk del CS y DOD hay mas movidas q con el TFC, tipo.. CPL's, Ligas etc ...

cl0ud

Blair perdona k te diga, no me digas k el mod mas marginal del Hl es el TFC xq en España ya hay 2 ligas nacionales y nose si d otros mods k no sean CS ni DoD ahi alguna y a nivel europeo, con decirte k la mayoria d los clanes jugamos varias ligas europeas(4 o 5)asi k no me vengas con eso ya k la comunidad d TFC a nivel español es bastante considerable y a nivel europeo ya ni te cuento, xq una cosa es k no se juegue en la CPL xq al ser 8vs8 montar una lan es muy dificil pero a nivel inet europeo ta bastante considerable.
Ah una cosa mas, solo decirte k en la considerada mejor liga del mundo UKTFCL, ahi 2 clanes españoles en PREMIER, cosa k en dod se da bastante consideracion por ST y estos clanes d primer nivel, pero en el TFC no interesan. Weno soz por rayaros y un saludo

Thanat0s

Mi trabajo no es escribir noticias, me limito a informar de lo que sé, si las escribo mal te invito a que las corrijas tu mismo ok?

A

No suelo postear mas que nada porque me registré hará una semana precisamente porque esta web era mas que nada para CS pero viendo noticias de thanatos me he registrado y ahora digo yo.. una noticia es una noticia y punto y si se publica o no es cosa de los admins de MV pero permiteme preguntarte ¿Si a esta web viene gente como thantos yo o posiblemente toda la comunidad del TFC porque no va a publicarse una noticia de TFC? ¿Es que si se publica van a dejar de venir los del CS u otros mods? ¿Es que si se publica no va a caber otra del CS u otro mod? ¿Es que simplemente sudais? Yo no digo que paseis de un mod u otro pues mi noticia sobre el partido la subí anoche a las 3 de la mañana creo y es lógico que no toda la gente suele dormir de día pero lo que me parece mal son comentarios como #4 ( ¿Por qué lo que prefiere la mayoría, tu dejarías de venir por una noticia de TFC? ) o por ejemplo #11 ( ¿La gente que viene es de CS y DOD? Para nada, aquí viene hasta mi padre porque un día le enseñé una noticia de la GF8500 y desde entonces viene todos los días a ver que hay de nuevo. Que tu seas de otro mod es posible pero no creo que por leer una noticia, que eres libre de no leerla, te vaya a pasar algo malo. Respecto a #7 (Letto) estoy deacuerdo, ellos ponen las noticias que hay con respecto al mundo de la informatica y lo veo genial, si no hay noticias de TFC no es su culpa, y no va con ironía sino que realmente no hay noticias y puede que por eso Than al poner la noticia, importante para todo el TFC español (recordemos que era el partido más importante de la Competición Hispana de TFC), pues se pusiera un poco nervioso al no verla aparecer. Aún así quiero decir también que se os agradecería que la pusierais pues no creo que no la hayais revisado ( viendo por ejemplo la fecha de esta -Por ElKedao lunes, 10 de febrero del 2003 @ 15:12-) y que tampoco pasa nada por tardar en mi opinión, siempre y cuando se publique.

Gracias Media-Vida

cl0ud

amen

Thanat0s

Cuando estas en un partido q empieza a las 8, termina a las 21:30, te toka administrar a esa hora el partido mas importante, la jodes un poco la cagas otro poco, termina el partido, tienes a to el mundo detras de ti para saber el puto resultado y te dan las 12 de la noche... vas con buena fe a poner una noticia para que se entere la gente y tal... SI TE PONES NERVIOSO!

Se acabo el tema, no hace falta que subais mi noticia, gracias.

cl0ud

una poya, k la suban k yo kiero ver el report dl admin de dicho partido k pa eso es el partido mas importante d TFC desde hace muxo tiempo (k no sea guiri claro xD)

KinG_AlbE

yo nunca entraba a esta web. Hasta ke hace un par de dias creo recordar, me avisaron por irc de ke os habiais hecho eco del TFC. Entre, y como vi ke al parecer esto empezaba a rular, pensaba entrar a diario. Pero es iwal, siempre nos kedara HLSPAIN, la unica web ke actualmente respeta al TFC.

Por cierto, España es la SEGUNDA potencia europea a nivel de clanes del TFC. Si, por encima de Alemania, Suecia holanda noruega belgica italia portugal francia etc, solo superada por inglaterra. En la LNTFC(liga nacional de TFC) hay mas de 700 personas inscritas, de la CHTFC no tengo datos.

JoSuK

dejalo la mayoria de cerebros que entran aqui solo saben apuntar y dispara ps
#14 JAJAJAJ el que mas marginal el que menos adeptos tiene? AJAJAJJAJAJAJJ CUÑAOoo

T

yo casi ke me registré por registrarme y me gusto el hecho de ke hubiera alguna noticia del tfc, y yo, como muxos, empezaron a entrar a esta web mas de lo habitual... el caso es ke aki se pasa... decis ke no hay gente en el tfc, pos bien he oido estupideces mayores de gente ke juega al cs como decir ke es mas antiguo el cs ke el tfc y asi podria contar mil. si bien es verdad ke no tiene el mismo numero gente aficionada al tfc ke el cs en españa, ke sepais ke no son tan pocos como creeis, y como ya han dicho, en europa hay millones de ligas

ALEOLO

#3,jajaja,k wena....
y respecto al post,no creo que haya ningun tipo de discriminacion,y no sabia lo de heaton,xDDD

F

aclarar para los ke no lo sepan que el TFC es el primer mod que salio de hl, en españa hay gente que lleva jugando 4 años o mas al TFC y creo que es una falta de respeto que nos llamen marginales, cuando hay otros mods que no tienen ni servidores para jugar, asi que espero que el susodicho rectifique. Yo personalmente me registré, por que elegí esta web antes que otras, pero weno. Seguro que si a los de CS los llamais marginales se montaria una buena, asi que fux2.

Blanxe

y yo me pregunto....pk la gente de tfc ke pasamos por aki nos tenemos ke tragar las patochadas de siempre de cs dod etc......y los de cs dod etc.. no se pueden tragar las nuestras?

No somos 4 gatos......somos mas de los ke kreeis y cuando alguno de ellos enfurece (vease yo por ejemplo) semos komo zombies....tirando bokaos a la cabeza

P.D.: esto ultimo era coña menos lo de ke no somos 4.....SOMOS UN WEVO Y SUS JODEIS SI NO OS GUSTA

Nada mas ;)

CaSi0

Lo k decis no tiene sentido....los mods (ns dod y cs) mueven muxa mas jente k los demas por eso hablan mas de ellos.
P.D:Porque se habla mas de futbol k de boleivol? ¬¬

L

Jaejaej ahora por ser menos gente aficionada somos marginales :| solo decir ke apoyo a todos los TFCeros ke han posteado aki para tener un poco mas de respeto en esta pagina "si se le puede llamar"... el TFC es algo + ke meter cholazos, asi ke si no jugais al TFC es porke no tendreis suficiente capacidad para jugar

Un Saludo, AUPA TFC!

Blanxe

El boleivol tiene mas aficion ke el cs el dod o lo ke se ponga por delante seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales