Doble vara de medir en el foro de juegos

Aegar

Ahora sí que ya estamos todos xDD

3
yukiomishima

Es una verguenza lo de ese thread, fue demasiado evidente.

Link34

A mi me mola ver a los graciosetes que van de listos y en manadas indignarse porque les tratan con la misma vara de medir que ellos tratan al resto, si vais con pocos modales y pinchando al personal esperar que os traten como tal

2 respuestas
B

hurr durr se creen que están en 4chan
herp derp tengo en favs el hilo de 4chan en FEDA me meo con le epics memes

1
A

Como bien te han dicho, cuando empieze a haber mierda mejor no entres, y cuando te quoteen intentando dejarte en mal lugar, ignoralo y ya está, tampoco va a pasar nada xD

itonny

#33 Ah que a ti no te gusta pinchar xDDDD http://www.mediavida.com/foro/juegos/retiran-juego-steam-tras-amenazar-gabe-newell-522070/7#184 el thread entero para ti solito xD

1 respuesta
Link34

#36 Igual es mi culpa por poner unas expectativas demasiado altas pero que tal si lees lo que citas, vuelves a leer enlace, vuelves a leer lo que citas, vuelves a leer el mensaje, vuelves a leer lo que citas y si no lo entiendes no me citas mas?

1 respuesta
B

¿El link este es primo de FDKN? porque escriben igual.

Menudos aires en un foro de internet, seguro que luego en la calle pasas por su lado y agachan la cabeza.

6 1 respuesta
Link34

#38 Link34 para ti, sin "el" delante que suena muy paleto

Son ese tipo de mensajes que os delatan como lloricas, vais pinchando, nunca vais escribiendo en relación al tema y luego toca llorar porque os moderan, igual algo de autocrítica no te vendría mal, a ti y a muchos de los de ese hilo

A

Después de lo de Menudos aires en un foro de internet, seguro que luego en la calle pasas por su lado y agachan la cabeza., me ha recordado a esto

1
Baltar

Ojalá hubiera un hilo de "quejas de moderación"
...

itonny

#37 Lo decía por el thread entero pero tu a lo tuyo majo.

guilles

El foro de juegos resumido en un thread.

B

#33 ¿La misma vara de medir? Ya has visto en #1 esa misma vara de medir.

#6 Con esa capacidad para resolver problemas tan brillante me extraña que Rajoy no te haya fichado para echarle una mano en la Moncloa, haríais el dueto perfecto.

N

Pero vamos, da el mismo asco en juegos que en deportes, donde o eres amiguito de los moderadores o cualquier cosa que se salga un pelo de lo establecido te punishean easy.

Por cierto me parece increible el butthurt que tenéis todos con fitness, un user abre hilo quejándose de juegos y acabáis siempre con las mismas tonterías

La tenéis bien adentro eh? xDDDDDD

ArThoiD

Un hilo casi igual que este se abrió en 2012 o 2013 y no sirvió para nada.

Yo estoy empezando a estar cansado de exactamente lo que comenta #1, a mi me ha atacado más de un user directamente y con insultos fuertes y por aquí siguen pululando como si nada, eso sí, los punish que me he comido por hacer comentarios jocosos contra Nintendo (en su mayoría) me los he llevado a la primera de cambio y sin ofender a nadie.

Pero vamos, esto ya no sorprende ni a peter. Al final te acostumbras a tomarte esto como lo que es, un nido de aburridos con demasiado tiempo libre.

Fowl_Vortex

#22 Lo veo y lo subo al subforo de salsalol

Seyriuu

El día que los moderadores sean objetivos y neutros y no chupipandistas...

1 respuesta
NoN3

No es ningún secreto que el foro de juegos es de los peores moderados de toda la web. Yo hace mucho que dejé de postear por allí. En concreto el usuario Fdkn es un 24/7 del foro que al parecer goza de inmunidad con comentarios soberbios y de escasa creatividad. Un chaval bastante ridículo la verdad. Pero bueno, como se suele decir, Dios los crea y ellos se juntan.

1
B

#48 Ese día es una utopía.

Payomeke

Es verdad que el subforo de juegos es de lo peorcito de mv.

I know that feel bro #1

Y mira que Alejo en particular es de los que mejor me caen.

1
Misantropia

Si tenemos en cuenta el perfil medio del user que viene a llorar nos damos cuenta de que al fin y al cabo tampoco lo están haciendo tan mal desde la moderación.

2 respuestas
Arturiko

Siempre es el mismo con su avatar japo cual gordo pajillero, da asco esta gente

RubenLionel

Ha tardado bastante #26, pero ya lo han dicho

F

cuando vais a poner un filtro de censura para los avatars?¿ cada vez q veo a #52 se me revuelve el estomago. en cuanto al juego 8/10 el 1 estaba mejor

2 2 respuestas
Payomeke

#55 A mi se me revuelve con solo ver su nick sin fijarme en el avatar.

CrIpI

A mi me moderaron por decir que el age of mithology pensaba que era mal juego :O

Que alguien me lo explique. Estas chupipandis...

1 respuesta
Yahia

Luego un mod abre un hilo sobre PC vs Consolas y jejejej que bueno da vida y abre debates.

B

#55 Reportalo si quieres.

#57 A ver si era en un hilo del Age of Mithology ya sabes que te van a moderar, eso lo pone en las normas del foro.

"No digas que tal cosa es una mierda si no te gusta"

2 respuestas
bigbizkit

Pero a quién le importa lo que pase en un foro de internet? Tenéis problemas? Estáis bien?
Os sentís reprimidos aquí?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags