Doble vara de medir en el foro de juegos

B

#52 Teniendo cuenta que tienes la cuenta UP muy bien no lo están haciendo.

1 respuesta
sharker

#20 a correr gordito

6
Perestroika

No entiendo la queja. Se ha moderado a todo el mundo y se ha punisheado a todo el mundo que 1. ha insultado o 2. ha seguido con la fiesta después del post de alejo.

Aparte, acusar a alejo de chupipandero es señal de que tenéis poca idea y que esto comienza a ser como la caza de comunistas en Hollywood.

1 respuesta
AikonCWD

Y te quejas por eso #1? Mas te vale que no postees en Deportes, ahí si que hay mierda d ela buena xD

1 1 respuesta
B

#63 Si de verdad me dices que esos comentario se punishearon me callo. Pero entenderas que, ver como te chocopuntean tu comentario sin insultos directos, y tener encima uno que dice ano sangrando irse de rositas... Es un poco, ok.

#64 En deportes se ha calmado bastante la cosa con el tema de los threads para cada equipo, aparte no tienen el dedo del chocopunto tan suelto. Y en los lives hay bastante manga ancha.

B

#61 ¿Qués es la cuenta UP? ¿En uso te refieres?

chouji

Yo entré en un hilo de cierto juego, dije puntos flojos del juego, sin insultar a nadie ni desprestigiar al juego (todos tienen puntos flojos, y es bueno decirlo para que los que no hayan jugado tengan una idea) y me iban ocultando los posts, desde ese día no he vuelto a pisar ese foro xDD Parece que o dices lo que le gusta al moderador o te lo ocultan, ahora parece que incluso meten punish o no dependiendo del amiguismo (aunque esto es normal en MV).
No entres más al foro y ya... Tampoco es un drama, o almenos en mi caso no lo fue xD

1 respuesta
CrIpI

#59 Yo no dije que era una mierda. Soy super fan del age of empires y solo veia opiniones buenas y me sorprendio. Por eso dije que pensaba que era malo. De todas formas un foro esta para debatir si me pareciera realmente una mierda no se cual es el problema si se debate con dos dedos de frente.

1 respuesta
Perestroika

#67 Según veo tienes 2 cosas ocultadas en juegos, ninguna con punish. En una llamabas enfermos a gente y en otra hablabas de la moderación.

La próxima vez intenta no mentir por favor.

3 1 respuesta
ArThoiD

#59 Eso pasa a no ser que seas un user concreto y tengas mangas ancha para llamar "Simulador de palmeras" a cierto juego, reirte del "taste" de los demás post sí post también, y muchas otras perlas que van a ofender a muerte pero nadie le dice nada.

B

#68 No sé, yo solo leí eso en las normas, pero vamos, que no es nada moderable eso que dices, yo por eso no comento en juegos, me avisaron algunos del foro que la moderación había que llevar cuidado ahí.

Fdkn

Quiero saludar a mi madre y a Aznar por llevarme hasta aquí.

4
chouji

#69 El comentario fue:

#100 No entiendo la censura de tu comentario, es una opinión como otra cualquiera :S

Yo por mi parte el día que lo regalen me lo pillo, hasta entonces a esperar xDD

La próxima vez no mientas sobre lo que digo o dejo de decir.

1 respuesta
Perestroika

#73 Lo que yo he dicho. Saludos.

bigbizkit

8
B

Veis, la avanzadilla esta aquí. Al resto se los oye trotar.

ánimos crack

2 2 respuestas
bigbizkit

#76 Tú puedes cambiar el foro, ánimos.

Flynn

Joder.

Yo el Atelier Rorona solo lo tengo al 38%...

2
yooyoyo

#76 Sí, suerte xD

R

Al menos te respondió. Yo llegué al foro, puse un mensaje, me insultaron, se lo dije al tal alejo y ni respondió.

Insurgente

Se sorprendería el foro de la cantidad de gente a la que no nos cae bien fdkn xddd

but ok this is mv

1 respuesta
osk1

Voy a poner esto en favoritos. Quiero ver en qué termina el tema.

Payomeke

#81 A mi dfkn me caía bien, pero un día me levanté con ganas de pegarle un guantazo con la mano abierta. Que me pasa doctor?

1 respuesta
osk1

#83 Yo también quiero reventarle la cara todos los días y eso no quiere decir que le odie.

yooyoyo

Dejad a fdkn tranquilo y que siga dando el coñazo sin salir de juegos, que luego hay que aguantarle en deportes y estamos muy agusto sin él.

1 2 respuestas
B

#85 cuando fdkn gane el award a usuario más tóxico del 2014 en el foro de juegos volverá a Deportes a reclamar la corona

A

Lo siento por fdkn, pero el premio a user más odiado lo tiene mapache.

Try again next year

1
centu

¿En serio has escrito semejante keinart solo por que te han moderado un par de mensajes?

1 respuesta
B

#85 Si te parece coñazo a ti y sois del mismo equipo...

B

#88 Bueno estaba en clase aburrido mientras explicaban en un nivel de niño PHP, y como me banearon a raíz de esa mierda de post,y no podia seguir escampando mi sabia palabra por MV, escribí esto. Tampoco es para tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags