Doble vara de medir en el foro de juegos

touchdown

#1 Es su mundo, tu estas en el de prestado, no son policías no necesitan seguir al pie de la letra ninguna regla, pueden hacer lo que quieran, si quieres culpar a alguien culpa al que le dio los poderes.

1
A

"pueden hacer lo que quieran"

Wtf.

1 respuesta
Aegar

Fan de touchdown. Ahí os quedáis usuarios sin poderes.

Maldita pleb.

ArThoiD

Pues nada, ya ni me puedo defender cuando me llamáis provocador por la cara.

Yo flipo, aquí sólo se puede ofender quien tiene poderes o quien es de la chupipandi, ándate con ojo si se meten contigo y no tienes amigos en las esferas.

Hasta las narices estoy ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#92 En cierto modo lleva razón. Si un moderador no quiere que cierta persona no postee en un foro, lo hará impunemente como si el foro fuese suyo

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#96 Eso es porque tu caso en FEDA es especial.

B

DudeSSS, yo me cambie de avatar a uno de animu cuando tuve un 60% mas de toxicidad y 30% de retraso con un extra de mal taste, just saying.

Plebe haciendo alusion a que sois consoleros.
Insulto moderable; cuando fuken se rie de la comprension, economia, y otras cosas personales sin que se le oculte. Mejor no hablar de los aggros invisibles.

Veis? Soy uno mas, IMO.

2
zErOx

La verdad es que en el foro de juegos no se puede postear una mierda.
dan bastante fatiguita los moderadores.

Perestroika

#94

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-elige-mejores-juegos-generacion-resultados-522301/4#106

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-elige-mejores-juegos-generacion-resultados-522301/6#163

Está claro que todo es censura y que detrás están los illuminatis del pelo rosa. No tiene nada que ver el meltdown tan estúpido y por supuesto, no estás provocando a nadie.

B

Bueno chicos, como intento de adepto que soy a la chupipando y censurado que he sido por ellos mismos, os voy desvelar los secretos mas oscuros del Caso Fuken.

Media vida
Soy Dirty Peasant
Todos me quieren
Unos sectarios oscuros y perversos me hablan de una mierda buena de verdad
Les escucho
Me uno a ellos
Soy de las Master Race
Todos me odian
Fuken me odia
Yo aggro, el nada

Vale miento, ahora a la realidad, thread por thread:

Parte 1 - Artritis contra el mundo
Parte 2 – Fuken y las arcas de Endesa
Parte 3 – Mocrosoft mato a mi padre y violo a mi waifu

Soluciones que podrian ser viables:

a) Destituir a Penestroika como moderador y que sea sustituido por Arthoid, Prava o ambos, poniendo firme a la plebe. Y banear a Fuken.
b) Esperar a que se ponga en marcha el Convenio de Budapest en España y denunciar a todos los que tienen avatar de animu como posibles lolicons para que terminen entre rejas y que vydia pase a ser un lugar maravidyoso. Y banear a Fuken.*
c) Banear a Fuken
d) Banear a Fuken
e) Banear a Fuken

  • Es el hijo de Aznar, seguro que este forero le pondrian internet en la carcel y seguiria dando por culo en vez de recibirlo, incluso mas que ahora, el baneo es necesario si o si.

Espero que se tomen las medidas oportunas, un saludo y todo sea por una media vydia mejor y sin Fuken. Sinceramente se que esto no valdra para nada pero me aburro mucho. Paz dudes. O/

EDIT, FRESH NEWS: En #107 hay material grafico que corrobora la relacion estrecha que mantenemos Arthoid y yo en un intento de controlar el subproletariado a la desesperada, gracias por su aporte Fuken.

3 4 respuestas
B

#102 Al ir leyendo y darle a la rueda del ratón creía que eras Ninieru.

1 respuesta
B

#103 N-no yo no se apenas ni lo que es un frame ._.

1 respuesta
B

#104 Pero te marcas ladrillos bien escritos y estructurados.

B

#102 No van a hacer nada. Como mucho te ocultarán ese post o te dirán que dejes de llorar. La dictadura del campesinado se ha instaurado en juegos y el chuchipandilleo ha llegado a un extremo que no tiene pinta ya de poder solucionarse sin cargarse el foro o hacer una purga.

1
Fdkn

#102 Te doy mis dies.

No te dejes esto en el resumen

2
rojasu

venga que vuelen los trapos sucios xD
palomitas.gif

B

Hostia puta tu, va y pone las unicas palabras que he cruzado con Arth en 5 años que llevo en mediavida, HAHAHA. Como anecdota contare que la primera vez que acuse a alguien de chupipando a los dos dias fue nombrado moderador, me respondio no se que de unos Iluminatis. Espero que esta vez no se cumpla de nuevo la profecia, y es que ya pase una racha de te oculto los mensajes porque me sale de la polla. Pero ahora esta mas o menos tranquilo conmigo, mas o menos.

Añadido!

PalesTina
7 1 respuesta
Fdkn

#110 Me sigues debiendo un ban

1 respuesta
PalesTina

#111 Mientras no insulte en Twitter ni postee en el foro de CoD mi cuenta esta a salvo xD

Visser

Si te mola la cizaña y los piques evita subforos donde sepas que puede haber algún tipo de hater/fanboyismo por que son de gatillo fácil. El problema está más en los usuarios que en la moderación.

Si yo pudiera meter mano cada usuario tendría un máximo de 3 reportes semanales, así aprenderiamos que un foro es un sitio donde no todos tienen por que opinar como uno mismo y nos reservariamos los report para cosas con justificación. Los flanderismos en realidad perjudican a la comunidad ya que al final terminas evitando X subforos y cuando quieres debatir sobre algo que concierne a ese subforo terminas dando tráfico de actividad en algún otro foro ajeno a MV. Yo mismo tengo 2 subforos tachados de mediavida y en un tercero entro haciendo shadowstep y salgo con vanish.

1 respuesta
osk1

#113 No se iba a conseguir nada poniendo un máximo de 3 reportes semanales. Hay otros medios más directos que la para decir cosas.

1 respuesta
Visser

#114 Es que el report es todo lo contrario, usarlo es una herramienta para callar y no para expresarse. Y en algunos casos para expulsar un user de un subforo directamente... si yo por ejemplo me como un punish por una pamplinada ya es que no vuelvo a ese foro.

Y tampoco mejoras la calidad del foro, en la mayoría de los casos simplemente expulsas a los que no son dados de usar el report y te quedas con cizañeros que no admiten que les devuelvan las bromas. Y esto es algo que claramente no se le puede reprochar a un mod que no come de esto, pero podría solucionarse con unos ligeros cambios del sistema.

B

El tema de la banderita tambien es digna de entrar en el tema de los mejores inventos de internet.

Al final acaba siendo una herramienta de los llorones del foro que a la que les llevas la contraria o les dejas en ridiculo te reportan.

1 respuesta
jesed

#116 Y no lo uses contra FDKN que esta comprobado por mi que al final te limitarán la posibilidad de usarlo xD

Payomeke

Que baneen a los moderadores de ahora y pongan unos nuevos que no sean tan pesados, no? Solucionado.

vinilester

Ajajaja, no se me ocurrira volver a pisar ese foro en la puta vida. Menuda pareja forman (me ahorro sus nicks) esos dos.

Meleagant

Aquí ya sabemos todos de qué va el tema en el foro de juegos, y que existe un grupo de usuarios que se dedica a lanzar baits o provocar al personal a sabiendas de que parte de ese grupo esta en la moderación.

Las normas para ellos se cumplen "de aquella manera". Mientras que los moderadores actúan "de oficio" para ocultar o banear a otros usuarios, a este grupito raramente se le aplican las normas si nadie reporta antes, e incluso habiendo reportado tampoco se les aplica las normas con la misma severidad. Para muestra clara, los mensajes de FDKN recogidos en #1.

Esto es así, e igual que lo sabemos la mayoría, los administradores de la web que son quienes escogen a los moderadores saben perfectamente a quién están poniendo ahí.

Con esto te quiero decir que te olvides de que las cosas vayan a cambiar, y asumas que:

1 - En el foro de juegos, si no eres miembro del grupito en cuestión, mejor que respetes las normas a rajatabla. Nada de ironías, ni mensajes que se puedan interpretar como un ataque a otro usuario aunque no sea un insulto.

2 - Si algún usuario del mencionado grupo ha decidido ir a provocarte, lo mejor es que lo ignores. Normalmente lo hacen lanzando mensajes para tocar los cojones sin ser directamente insultos (si lo escribieses tú sería moderado, si lo escriben ellos "tampoco insulta a nadie" ), así que si quieres prueba suerte reportando por si cae en manos de algún mod que no esté en la chupipandi, pero lo mejor es que pases de ellos aunque te apetezca devolverles la puya.

3 - Si abres un hilo quejándote de esto, tampoco va a servir de nada. En el mejor de los casos te darán alguna excusa sin sentido, lo más normal es que la chupipandi entre en tromba a trolear en el hilo en el que te quejas con la correspondiente permisividad de la moderación.

Y creo que ya lo ves tú mismo. Cualquier usuario con los mensajes que has citado de FDKN se habría llevado un chocopunto como mínimo.

Eso no va a cambiar, así que lo mejor es que asumas que Juegos es su subforo y vas a tener que ignorarles si quieres escribir ahí, o directamente que dejes de escribir en el subforo, como bien te indican ellos mismos en #6.

21 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags