Doble vara de medir en el foro de juegos

Draviant

#150 Se te olvida lo más importante: que compre en alcampo

1 1 respuesta
Perestroika

#151 y que coma menús de 6€

1
MaTrIx

#137 cuando dijistes en un post aquello de que podias conseguir una torre en el punto limpio for free no es un bait?

por cierto esa votacion que tu dices que gano dota2, se gano despues de que hubo un llamamiento del foro de dota2 para votar a ese juego, lo cual que quieres qeu te diga.....
Toma una votacion bastante imparcial, miratela: http://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-elige-mejores-juegos-generacion-resultados-522301

y si fuken y arthoid son unos baiteros muchas veces, pero tu no eres mejor que ellos, aparte de que ag de bait? poco llevas tu en este foro.

1 respuesta
B

Es triste que en este foro los moderadores consideren si es bait o no según la opinión personal, y que encima metan punishes porque si.

Pasaros unos días por el lol, si comentáis todo sin salir con punish, o pensáis igual que yaya o sois mis héroes (o le coméis el culo como algunos).

Por ejemplo, unos dicen que fnc es un equipazo porque ganó la s1 (torneo entre equipos AMATEUR). Yo digo que esas worlds no valen como unas normales porque el lol no se había profesionalizado.

Uno sale atacando al más grande de España (Real) diciendo, en una clara falta de lógica e inteligencia, que la primera champions = toneo amateur. Tal cual.

Y van y me moderan a mi jajajajaja

PD: Yaya a la hoguera

6 4 respuestas
Flynn

#154 Qué dices, joder? Este hilo es para hablar del foro de Juegos y de su excelso equipo de moderación. Lo que ocurra en el subforo de ese subjuego no le importa a nadie aquí.

Dicho sea de paso y ya que se menciona muchísimo últimamente, cualquiera que use la palabra 'bait' pasa a entrar en mi lista negra y además deseo que se muera.

1
Draviant

#154 Bueno, es un foro. Detectar un bait puede ser igual de complicado que detectar una ironía.

Puedes tranquilamente confundir un bait con una opinión personal. Y meterle un punish totalmente injusto. De ahi que haya que tener cuidado al escribir según que cosas. Claro está, los mods tambien deberian tener cuidado.

Recalco el deberian...

B

#153 Por partes:

Dije que eso era una coña a medias, y digo a medias porque tiene su gran parte de verdad. Un ordenador con socket 775 de esso que pueden abundar en dichos lugares a minimo que le pongas una grafica decente se come a una consola de la anterior gen y te puede mover incluso juegos de la actual (no a full claro). Es mas, puse links de gente que se hacia ordenadores asi, articulos, etc Pero bueno, es mas facil decir wow es un bait, tengo derecho a insultarte cuando en este mismo foro hay gente que ha reconocido ir a por piezas a esos sitios. Utiliza el buscador, y veras que paso bastante antes de mi post.

Es mas, despues de eso vinieron a intentar tocar la polla (o a bromear/baitear sin mas) unos cuantos vacilando con eso en 4-8 thread ajeno a el, entre ellos D10X, Rubios, Fkdn y Terminal, asi que es mas un argumento a mi favor que en contra. Los plastas que podeis llegar a ser y las reacciones desmesuradas que teneis por cualquier tonteria baiteando 20 veces por un "supuesto" bait es un tanto lamentable, pero vaya, tampoco me he quejado de eso hasta ahoram ni lo he mencionado.

Incluso en el hipotetico caso de que fuera un bait real, no era algo ofensivo que implicara la integridad de ninguna persona. No se como tienes los santos cojones de poner al mismo nivel una coña de que se puede conseguir gratis un ordenador, a alguien que ataca constantemente a la inteligencia y a la posicion socieconomica de varias personas. Hay que tener cara.

El dota 2 con o sin llamamiento podria haber salido en una lista perfectamente, no fue en la unica que salio desde luego. La unica forma de saber que no habria salido, habria sido hacer las cosas bien desde un principio, y es que no se puede retroceder al pasado, asi que lo dejamos como subjetivismo.

De todas formas lo que pretendia al decir lo del Doto no era demostrar que un juego PCero podia salir en una lista, sino ver el por que se cuestiona cierto post de AG por mucho que diga que no es asi. Y me come los huevos que lleves mas tiempo que yo en un foro e incluso jugando videojuegos, ya has demostrado en varios post que a pesar de tu "experiencia", que no entiendes algo tan simple como las bases de los juegos roleros con comentarios como: "Que mierda Skyrim, un dragon es mas facil que un bandido" (o similar). Vamos a ver, en un universo de fantasia la logica ni las leyes de tu mundo no se anteponen a todo; en el rol existen factores como el nivel, estadisticas y otros principios, que pueden hacer que una patata sea mas fuerte que el monstruo mas terrible y espeluznante que te puedas imaginar. Con esto ultimo solo queria demostrarte que tu argumento es una mierda del tamaño del Empire State, mas tiempo no es mas razon y menos en tu caso como has demostrado en diferentes materias. Podria ponerte mas ejemplos por supuesto, y tambien se que esto se da a la inversa.

Lo mejor de todo es que me vienes a citar recriminandome cosas en un post que poco tiene que ver con todo esto. Lo de siempre, como no tengo argumentos en defensa desvio la conversacion y añado el "y tu mas" (en este caso seria mas bien un "y tu igual" ) pues no, ni soy igual, ni a el le deberian exculpar.

No dejais de englobar cualquier bait absurdo, ironias y coñas con faltas de respeto, y es que dista muchisimo una cosa de la otra. Que algunos van dados de la mano pero no, creo que se ve lo que quiero decir.

#154 Jaja, no se cual de las 2 secciones es mas lamentable, doy fe de lo que dices.

1 respuesta
M

#154 Lo de la sección del lol es un canteo caen baneos sin razón o por defender a x jugador, yo en menos de dos meses me he comido 5 y nunca he faltado al respeto a nadie, solo tener gustos diferentes de muchos foreros.

Podría subir los mensajes para que vieseis las razones de mis baneos y simplemente alucinaríais la ultima vez fue ya descomunal el punish, solo por esto si tal cual http://www.mediavida.com/foro/lol/bar-madrid-para-ver-mundiales-521433#2 por una coña de que los equipos de EU y NA estaban ya eliminados directamente.

Por suerte ahora las cosas están mas tranquilas y llevamos un tiempo sin tantos problemas, esperemos que todo siga de la misma manera

3
B

Por que yaya esta leyendo esto? Tiene el radar puesto, muy top esa manita a Kukutza.

1 1 respuesta
B

#159 Supongo que se estará riendo en su casa de lo mal que hace su trabajo (que hace por placer porque no cobra) y de como le dejan seguir moderando.

Son esas cosas que no entenderás en la vida, como alguien hace un trabajo por altruismo y lo hace mal adrede...

O eso o realmente tiene una visión muy peculiar de la realidad y muy extremista.

2
MaTrIx

#157 pues estuvistes unos cuantos posts defendiendo la "coña a medias" lo del skyrim si lo jugastes al principio sabes que perfectamente que tenia fallos a punta pala y uno de los mas comentados era ese, que nada mas empiezas el juego te cargas a un dragon y luego te cuesta una mierda de bandido, si existe los stats y demas en un rpg pero era ridícula totalmente esa dificultad.

1 respuesta
B

#161 Precisamente lo defendi por eso mismo, porque es algo viable, se puede hacer y se lleva haciendo de hace años como demostre. Es mas, les animo a las personas con pocos recursos a probar suerte, y que no se avergüence de ello por mucho que haya ciertos infraseres riendose detras de un monitor.

Para lo otro existen mods que lo hacen mas real, tambien que deshabilitan el nivel de los enemigos que se basa en el tuyo y demas. Igualmente, no queria enfocar el comentario de esta forma.

Perestroika

Este es el thread para lincharnos a nosotros, abrios otros para linchar a los del lol.

Por Dios que falta de respeto.

3
Wululu

Varias veces he hablado de este tema con otros usuarios y os dire lo mismo que les dije a ellos.
Hay mas foros en internet, en la mayoria hay mas repeto que en juegos, os animo a que los probeis, internet no comienza y se termina en mediavida.

Lo mejor que podeis hacer sino os gusta el subforo de juegos o sus moderadores es dejar de postear y contribuir a que el subforo se muera, pero si encima entrais a los baits y las mierdas de los de siempre lo que haceis es contribuir a entretenerles y a generar visitas al subforo.
A mi por ejemplo me jode que cada vez que se comenta algo de xbox todo son ataques insultos y descalificaciones de los de siempre, y casualmente siempre acaban con una moderacion a su favor. ¿Que hago? Pues dejar de postear, sino se puede no se puede. ¿que quiero enterarme de noticias o comentar cosas de Microsoft sin recibir ataques estupidos? Pues me voy a otros foros.

Hay varias opciones, la que no es viable es venir a llorar, porque no sirve de nada. ¿que la moderacion es una mierda e injusta? Pues si, es lo que pasa cuando pones como moderador a personas que son toxicas e incapaces de ser objetivas al desempeñar una funcion que lo requiere.

8 1 respuesta
Perestroika

=(

1 respuesta
B

#165 Con el hate que te tienen, viendo que cierto subforo esta muerto y que ahi si te aprecian, no has pensado en moderarlo? /22/ pide a gritos un moderador, e igual no has sabido hacer bien tu labor en esta seccion por tu ideologia, pero quien sabe, no quita que ahi seas capaz. Hablo completamente en serio, podria ser un win-win.

1 respuesta
Flynn

#164 Qué tontería, cojo una pataleta y me voy. Pues nada, si te crees que en el foro de SomosXbox estarás mejor hasta luego cocodrilo.

Contribuye y gozarás de privilegios, quien no contribuye al foro que no exija nada. Bueno, y quien tenga un avatar de anime tampoco.
No lo digo por ti en concreto sino por todos los quejicas en general.

Al menos por mi parte, quizá otros moderadores lo vean de otra manera.

1 respuesta
Perestroika

#166 Por más jeringuillas con SIDA que me envíe el hater y medio que tengo de aquí no me mueve ni Dios... y 100% con #167

2 respuestas
Wululu

#168 Para nada he hablado de un foro llamado SomosXbox, yo hablo de EOL por poner un ejemplo.

Lo de contribuir y gozar de privilegios esta muy bien, la cosa es cuando te enfrentas a la realidad que es cada vez que se comenta una noticia de microsoft corren rios de mierda, y si tratas de "discutir" al final el que te llevas la moderacion/agro eres tu, y no ciertos usuarios que tienen via libre para insultar y son reincidentes. Claro que es normal que lo sean si la propia moderacion(no lo digo por ti) lo fomenta.

Es lo que yo opino, puede que sea una chorrada, y puede que sea un quejica, pero tambien puede que tenga razon y que lo haya sufrido.

Pero bueno estas discusiones tampoco llevan a ningun sitio, solo te he respondido para decirte que hay foros multiplataformas donde estas cosas no ocurren y solo en "somos xbox" como comentas.

1 respuesta
Perestroika

#169 al final el que te llevas la moderacion/agro eres tu, y no ciertos usuarios que tienen via libre para insultar y son reincidentes.

Eso ya se ha demostrado muchas veces que es mentira. Esos usuarios reciben castigos y con mucha más frecuencia de la que os imagináis. Para más referencias y un ejemplo mira #122 .

Al menos intentad decir la verdad, que repetir como loros que hay favoritismos está muy bien pero es que da la casualidad de que no es así.

1 respuesta
Meleagant

#170 Hombre Perestroika, tú qué vas a decir si eres parte de ese grupo de trolls consentidos, ahora también moderador.

Recuerdo que la última vez que reporté un mensaje tuyo provocando al personal porque ningún moderador lo había borrado (y sí habían borrado muchos otros alrededor del tuyo) el propio moderador te informó de que yo te había reportado, y tú fuiste tan necio de decirlo en el hilo de quejas. Esa connivencia entre moderación y ciertos trolls es evidente y todos la vemos, aunque entiendo que jamás lo admitáis.

Y que FDKN ponga una screen con 2 de aggro a mi no me dice nada, igual tendría que tener 200. Y a saber cuántos de esos se los ha llevado en otros subforos donde no le consientan como vosotros. Lo que sí veo son varios posts suyos evidentemente ofensivos sin moderar en un hilo en el que se ha hecho limpieza de otros tantos posts. Lo de siempre.

4 1 respuesta
Perestroika

#171 Dios, ¿todavía te dura?

1 respuesta
B

#172 ¿Eso es todo lo que le contestas?

1 respuesta
Perestroika

#173 ¿Qué quieres que el conteste? De lo que habla ha pasado mínimo año y medio ya y no era ni moderador entonces. Es más, hay tanto colegueo que Keinart se ha pirado de MV y no le caigo tan bien. Si él y tú queréis ver conspiraciones iluminatis y luego el log de moderación dice otra cosa no es culpa mía chatos.

tute07011988

Qué injustos sois con peres, con lo imparcial que es con todos vosotros

B

#168 Pues espero que no duermas tranquilo, te estas cargando los subforos de dos en dos.

1 respuesta
Perestroika

#176

1 respuesta
M

En vez de intentar hablar razonadamente, algunos moderadores se dedican a ser prepotentes desde la postura de "las quejas no me van a mover de la moderación"

En fin

B

#177 Es la evolucion de los avatares de animu

Plebs.

1 respuesta
Nerviosillo

#179 Estabas mucho más cute antes.
Te has echado a perder :(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags