Doble vara de medir en el foro de juegos

Perestroika

#178 ¿Y tú, de entre todos los usuarios de Mediavida, dime, tú, de qué tienes que quejarte?

Por cierto. La manga ancha, aquí tenéis la manga ancha:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciada-ce-kingdom-hearts-25-hd-remix-523244/2#42

Puta chupipandi colega.

HNgoly

Luego ves la pagina siguiente y te descojonas.

Peres plz.

1 respuesta
Fdkn

Estos hilos de lloros ya no son lo que eran

Insurgente pls come back

3
Perestroika

#182 Como me descojono yo al ver el 0 en la cola de reportes cuando pasan estas cosas. Dadle a la bandera jesucristo.

1 respuesta
HNgoly

#184 Le he dado hace 10 mintos.

2 respuestas
Perestroika

#185 Y moderados están. Ahora que hago, les pego con el látigo en público ?

Es todo estúpido. La discusión y lo que le sigue.

Forcriun

Has destruido dos obras de arte Porostroiko. La ira de Orphan caiga sobre ti.

;_;

B

#180 Las traps no se hacen solas, ahi lo dejo.

Flynn

#185 Te los descarté yo porque no suelo ser partidario de moderar OC, así que Peres no vio esos reports.

Está feo reportar el esfuerzo de los demás...

1 respuesta
HNgoly

#189 La verdad es que me he puesto un poco butthurt, al final si lo consiguieron, y si contesto a esas cosas lo mas probable es que me hubiesen moderado por lo que preferí reportar.

Que conste que no suelo reportar a nadie porque me tomo estas cosas con humor pero es un chinche constante.

Insurgente

¿El líder de la chupipandi inexistente citándome? Qué honor. Supongo que ya no tiene gracia porque el resto de users hemos dejado que os hagáis con el subforo. Total, al fin y al cabo estáis aquí todo el día.

Un saludo a los 30 manitas no son representativas, bssoskmcntxt

1 1 respuesta
Perestroika

#191 fíjate si no son representativas que mapache tuvo más de 1000 y ahí sigue, con su cuenta.

Insurgente

La diferencia está en que yo hablé de algo bastante serio y no fue un "vamos a ver cuánta gente quiere echar a fdkn juejjjj"

1 respuesta
Flynn

#193 "vamos a ver cuánta gente quiere echar a fdkn juejjjj"

Me interesa, ¿por qué no está abierto ese thread ya?

1 respuesta
Fdkn

#194 Estas en el

10 1 respuesta
bZZ

¿Comenzamos en #195? Yo la primera venga =)

Denian

Si este post llega a 3 manitas que baneen a Fdkn, bZZ, Arthoid, ErlaNtz6 y a mi.

10 1 respuesta
Fresiloler

#197 no te preocupes luego si lloras comentan las malas lenguas que vuelves de la otra vida

1 respuesta
B

#198 Estate quieto a ver si vas a llegar a 1k de manitas y vas a romper la pagina que el código no lo soporta.

PD: Me uno a lo del ban de Fdkn

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags