es eficaz el "STOP! (castigos exponenciales)" ??

PruDeN

Pues bien, os planteo esa pregunta, parte a usuarios y en mayor parte, a los moderadores q es de lo q se trata.

pensais que con esa politica de bloqueos exponenciales estais reduciendo las paridas y los flameos al foro ? xq sinceramente, antesdeayer me bloquearon la cuenta x ... vez y son ya 700 hrs las q tngo q awantar con un bloqueo q veo exagerado en comparacion a mi actuacion en el foro

Sin embargo el numero de tonterias en el foro no deja de aumentar, y no puede ser q se creen nuevas cuentas falsas xa liarla, sino q son los mismos de siempre, asik veis la medida acertada ?

(contemos cuantas respuestas inutiles antes de #30 se producen)

GR33N

lo preocupante no es que se castigue, lo que realmente importa es saber por qué lo hacen.
El simple hecho de punishear cuentas, creen que soluciona algo, pero en mi caso en particular si no me dicen que he hecho mal, seguiré haciéndolo.

Es lo que yo pienso vamos...

B

Quizas los castigos deberian de ser mas severos. Pero eso se decidio entre moderadores que yo sepa, y se supone que son los que saben de estos xD.

Yo llevo poco tiempo aqui para saber si fue eficiente o no, pero vamos, nada como un buen baneo de esos que se te van las ganas de volver a aparecer

pix0Ne

Estaria bien que cuando te bloquearan, te enviaran un mensaje comentando los motivos...

Intriga

mas severos?yo tengo ya 3 punish y solo se uno el motivo y fue por poner

#6 jejeje siendo yo el comentario numero 6 en el tipico post estupido y me metieron 96 horas de bloqueo...las otras dos veces ni idea

PruDeN

#3a eso voy ... ami cuando veo los bloqueos me kedo .. amss vale, q coño habre exo aora

y te pones a recordar y no ves nada fuera de lo normal ...

eso es 1 wena manera de "escarmentar" a los graciosillos ?

#5 por ejemplo eso seria buena idea, y si vuelves a hacer la misma, el q avisa no es traidor y BAN xa casa ..

xo amos de la forma que esta ahora ... no vale para nada

Skols

a mi nunca me han puniseado ni nada , quizas borrarme algun post y tengo lamerado como cualkier hijo de off-topic.

yo creo que los punises (o como sea) los meten si haces algo malo malisimo

B

A ver yo creo que todos somos mayorcicos y si hacemos algo mal lo notamos.

Yo mas de una vez me he calentado en la politica y me he mteido en una guerra de flames, si llegara y me encontrara un aviso sabria que ha sido por eso xD

Pero vamos, la verdad es que hay alguna gente que tiene formas de actuar mas extrañas, y le vendrian bien. Asi que no estaria mal tampoco.

n40k1

Mi primer punish fue por hacer un chiste sobre el eMule (no es broma).

P.D.: No, no voy a contarlo, xD.

GR33N

si, en eso estamos de acuerdo. Pero la técnica de tirar la piedra y esconder la mano... a mi eso ni me cuadra, ni me parece bien.

Pero como me dijeron en un BAN, si no te gusta no entres.

Cretu

La idea del punish es algo bastante logico (aunque no hay mucha diferencia respecto a un ban). Lo que pasa es que no explican los motivos del ban, o a veces si se aplica un punish y luego se ve que fue un error, no revierten el nº de horas castigadas.

A mi solo me han metido un punish, y fue por decirle a un amigo (evidentemente de broma) que afirmaba ser cliente de La Caixa lo siguiente: "Como se entere bauer de que eres de La Caixa, te crucifica...", pues el y bauer se conocen desde hace tiempo...

Saludos

n1x3r

Aun no conoceis el lottery-BAN de MV?, pues es una ruleta con un boton q pone, start.... y otro stop, y a quein le toco le toco y punto.

RePuWoMaN

Evidentemente si la gente sigue regalando sus cuentas para que otros las usen como fakes....dificilmente puede parar esto.

Eso si, el que solo tenga su cuenta, al llevarse algun bloqueo aprende la leccion, o deberia xDDD

iFRiT89

a mi el primer punish fue por liarla en el post del real madrid barsa diciendo que el madrid era mejor por el palmares..

y el segundo por un avatar que segun ellos no es apropiado y lo tiene mucha gente de aqui. alla ellos

BLZKZ

a mi nunca me han punisheado(que yo sepa), llevo nada mas de año y medio registrado (posteando, al principio como no posteaba...no me registraba) y amos creo que me podia haber ganado algun punish que otro, en politica llegue a insultar a uno no me acuerdo quien (no era bauer, él me cae bien)..creo que si podian dar razones que no cuesta poner Punish por insultar la frase es esta "tal tal" del post "tal tal" que es solo copy&paste amos no se...es mi opinion

S

doy fe de las palabras de #14

LrN

se deberia llegar a un limite no muy alto, y banear la IP.

DeFiNiTioN

No está teniendo mucho efecto y el de política y religión... si quitamos lo de política los usuarios están respondiendo bien.

Pikachu

en el tiempo que llevo aqui yo un punish y un avatar retirado. El punish ni zorra idea de por que, lo del avatar tampoco. Bueno, el asunto del avatar es que era el de mv-flames, de cuando flames era zona sin ley y blablabla. Desde entonces te vigilo blair :P

vamos, que no sirve para nada, porque a diario ves gente llamandose de todo en los foros, faltando y haciendo lo que les sale del rabo y tan campantes.

CAPARZO

a mi me metieron un punish una vez y te juro que no se porque, pero vamos es que no tengo ni puta idea...

70nk7

#1 BANdido!!!! XD (aki va una tonteria mas)

La verdad es k tienes toda la razon, gente k flamea sin parar, k crea threads k se salen dl todo d las normas y sobre todo, algunos k se meten cn los moderadores n les kitan las cuentas.

Yo creo k imprimen todos los niks en papelitos post-it y luego los tiran desde la ventana del 2º piso encima de un taburete, y el k se keda encima BAN

Y otra cosa, tendrias k saber k nada y nadie es perfecto;
-Fijate en la policia, te dicen en medio d la travesia d un pueblo a 50, y ellos a 60-70.
-Fijate los profes, siempre está el tipico pelota d #%"r'@, al k le hacen favores.
-Fijate en los tribunales de toda la zona entre australia y japón, ¡¡¡el k paga mas tiene razón!!!.
-etc

D

A mi el proximo bloqueo sera si no llevo mal las cuentas de 3000 horas.

¿Les ha servido de algo? No, sigo diciendo lo que quiero y cuando quiero, si tengo que pasarme 3 meses sin visitar el foro me los paso sin ningun tipo de problema, pero no evitaran que me pase las normas por el forro si es lo que quiero.

Y esta claro que en el momento que reabran los registros volveremos al punto de siempre, punish = cuenta nueva.

Pero es normal, es la comunidad peor moderada de la historia de las comunidades!! xD

donalgodon

#10 cuentalo!xDD

IAF

estaria bien q te dijeran los motivos -_-'

Retrix

#10 Escribemelo por msj!

Todavia no me ha tocado ningun punish... Tengo curiosidad :D

Apoyo eso de que te dijesen los motivos ;)

B

Yo tuve 2 o 3 blocks, uno SIN explicación (me punishearon cuando ese día NO entré a MV. El día siguiente me logueo y ñam ñam). Los otros sí fueron merecidos.

Lo que os pasa es que no sabéis flamear con estilo (que no es flamear), y cuando lo hacéis, no flameis, os hacéis los pesados sin gracia xd.

F

Yo he seguido con la misma actitud desde el último (hace ¿4 meses?) bloqueo y no he vuelto a sufrir ninguno.

BeSaiD

evidentemente funciona... billa punisheo a #14 y ha conseguido ligarsela...

PD: de buen rollo eh! que conmigo no creo q funcione, tengo muy clara mi orientacion sexual.

Tema cerrado

Usuarios habituales