El foro se desvirtúa

Aidanciyo

Bajo mi mas modesta opinión esto se está conviertiendo en forocoches, deberíais meter mano dura, sobre todo en FEDA.

Una cosa es tener hilos divertidos con temática mas libre como 4Chan, o algún hilo curioso de alguna historia personal, pero hilos vacios, títulos de media palabra, gente que pulsa teclas al azar.

Bajo mi opinión desvirtúa el foro.

Ejemplos:

Saludos

10
L4G

Sí.

Kalgator

Pero esto no era la semana sin control?

1
Mikelete

Aún así yo creo que flaco favor hace al foro que uno de fuera vea esto... A menos que la intención sea reclutar trolls y mierda de users variados y demás fauna de internet...

B

Pues yo no veo ningun flaco a favor, creo que MediaVida deberia de tener su propio Elctrik, en esta caso Billa, posteriormente cerrar los registros, mandar a la moderacion a paseo y a disfrutar los usuarios de la autentica libertad, siempre evidentemente llegados a unos limites.

MediaVida tiene el plus de que es muy comoda la interfaz de la web a la hora de postear.

2
STAN

Salgo en un hilo cerrado, literalmente

Ese temazo no aparece todos los días en FEDA. Adaptarse o morir.

2 2 respuestas
Mikelete

Bueno, si alguien con dos dedos de frente, aficionado a los games, nuevas tecnologías o lo que sea que va esta web, que una ya duda de ello... recala en este foro y lo primero que ve es toda esta mierda tu piensas que se queda?

1 respuesta
-Orb-

#7
El que es nuevo no conoce la basura que es feda ni entra alli porque navega por otros subforos.

Feda es el cajón de la basura para que la gente se desahogue allí, si realmente alguien se toma en serio ese subforo es que que tiene un problema.

AlexGc

Como forocoches está bloqueado en el colegio pues posteas en mv m8

Gassius

Pues a mi lo que siempre me ha gustado de Mediavida es que incluso en el foro más relajado de todos (FEDA) había un control, creo que es lo que le da el plus diferencial (aparte de la calidad del resto de subforos).

Eso por no hablar de los hilos míticos que ha habido en FEDA, que a lo mejor si hubiesen surgido en este momento estarían tapados por ese montón de mierda que la gente está creando y hubiesen pasado sin pena ni gloria.

Por lo pronto esta semana de freeposting he quitado FEDA del spy.

Mikelete

Siempre hay un primer foro en el que te registras, tal vez sea mirar el spy para ver de que va y te vas a otro nada más ver esto.
Sólo daba mi opinión. De hecho tengo 37 tacos, he jugado en mis tiempos, conocía fc, mv y muchos otros y en el único que estoy reg. es en este y nada más que desde hace tres años. No quita que lea algo en otros.

Fidelius

A mi lo que me preocupa de cuando la mierda comienza a desbordar FEDA es que ese estilo chavacano y gilipollante termina pegandosele a OffTopic.

minired

Si no os gusta el subforo tenéis 131235 más. profit

zErOx

siempre viene bien unos dias de descontrol. luego te acuestas y la resaca no te la quitas ni en una semana.

Hardy

El foro esta ideal para captar a todos esos niños rata que necesiten postear en algún sitio después de haberse visto su vídeo del Rubius.

10
B

A mi lo que me da un poco de pena es la excesiva toxicidad de los usuarios, tenemos auténticos monstruitos, igual creados por nosotros mismos y no me vale el ezto e interne , siempre se puede aspirar a más, hace mucho que no leo un post y lloro de risa, sólo veo gente agresiva, mucho inseguro y acomplejado escondido detrás de lo que ellos llaman Alfismo y mucha inmadurez. Risas si, todas las posibles, pero el que tenga un problema mental que vaya al psicólogo.

1
vinaGre

 

1
I

Totalmente de acuerdo. Una cosa es tener un foro "contenedor" donde poder hacer un poco el cabra y soltar los tipicos chascarrillos de una manera mas distentida con un mínimo de sentido; y otra es poner cualquier parida sin ningun tipo de sentido ni coherencia.

La proliferación de este tipo de hilos, usuarios y demás morralla en el foro entero es un hecho.

HeXaN

¿Pero os habéis enterado de que han dado una semana para hacer el retrasado (aún más) y que no será la tónica habitual del subforo? Coño, quitadlo del Spy y a pastar.

1
B

"por qué la gente no hace las cosas como a mí me gusta"

Beethoven

Se da una semana "libre" y solo hay un hilo o dos que valgan la pena, los demás es auténtica mierda sin sentido.

Es una pena, teniendo rienda suelta para crear e imaginar se acaba convirtiéndo en un cubo de basura sin fondo, lamentable.

1 1 respuesta
B

#21 venga, vete a crear contenido. Una semana para crear contenido y dar rienda suelta a la imaginación y vienes a lloriquear.

2 respuestas
Mikelete

No es cuestión de quitar del spy, considero que contagia la actitud y formas de actuar cara a un futuro y afecta a la calidad global de todo.
Lo malo se pega, lo bueno raramente...

1
Beethoven

#22 ¿Qué tienes 14 años? Poco me verás por ese lugar, pero admiro cuando alguien crea algo que da juego y se salta los 15 hilos abiertos con "huele a mierda", "no puedo cagar", "porque mi mierda es de este color" y un largo etcétera que parece super chachi.

¿Lloriquear? Simplemente doy mi opinión cómo lector, a ver si tienes un poco más de comprensión y educación.

1 respuesta
B

#24 Claro que hay basura, pero no entiendo dónde encuentras lógico que sólo haya contenido premium 5 estrellas. Si en forocoches se hacen cosas es porque hay movimiento; donde no hay movimiento no se crea. Es algo tan básico que doy gracias a que la pandilla de gente que salís instantáneo a quejaros no estéis a cargo de ello. Por otra parte es una verdadera lástima que la tendencia de la moderación en estos últimos años coincida con eso mismo; prohibir.

Comprensión tengo la suficiente, educación la que necesito.

1 respuesta
Lexor

#25 dejales que prefieren tirarse una semana con loa mismos hilos en portada
esto es mas un portal de noticias q un foro a veces

1
B

como contraejemplo de lo de "con tanta mierda si sale algo bueno se acaba tapando", el hilo de charlesmarri*

quién lo diría; si un hilo es bueno va tirando ¿eh? vaya no se lo esperaba nadie... creo que nunca ha ocurrido nada así en ninguna otra comunidad de internet

/s

*edit: el multitasking hace que se me pase decir de qué hablo

RandomZ

La gente se cree que los hilos se crean y son épicos. Hay que dejar toda la mano suelta que se pueda para que no haya "miedo" a qué los hilos sean cerrados y así la gente se anima y por lo tanto pueden salir hilos currados, graciosos y fails.

Además cree un hilo para la regulación de hilos para capar hilos sin contenido alguno ni chicha para sacar.

Word-isBond

Qué pensaríais de alguien que va a un vertedero y sale de él quejándose de toda la basura que vio allí? Yo pensaría que es un poco tontito.

xBoSS

#22
No sabía que el resto de los días no se podía crear contenido ¿o es que pretendes venir a decir que los hilos de puta mierda infesta son contenido? Porque igual tenemos una visión muy diferente

1 respuesta

Usuarios habituales