El foro se desvirtúa

Dralions

He posteado mi opinión desde la cuenta de dohwile.

B

#30

#25dowhile:

Si en forocoches se hacen cosas es porque hay movimiento; donde no hay movimiento no se crea.

1 3 respuestas
Visser

El contenido debe ser preocupación de la administración del site. Si no os gusta lo que hay pues a otro foro y santas pascuas... ya había oído hablar sobre la zona de confort y tal, pero joder en el puto internet también? encima de autistas, exigentes. Tócate los huevos!

xBoSS

#32
Allí es exactamente la misma historia que aquí, sólo que no hay una semana de libertad, tienes la libertad todos los días auto-moderada por los propios usuarios, pero es que no todos venimos a los foros a crear contenido, yo de hecho vengo a "consumirlo" más bien, aunque muchas veces abriría un hilo pero luego lo analizo un poco y no considero que esté a la altura (claro, viendo alguna joya por ahí le meaba basto, pero la cuestión es compararse con los buenos, no con los peores)

1 respuesta
Visser

#34 Oye tú, que el foro se desvirtúa dice, jajajaja

btw me acabo de ver Train to Busan y como consumidor de películas zombie serie B he de decir que no me ha dejado mal sabor de boca.

Peredur

un mes nazi pondría yo.... con banes como panes

Visser

#32 Y tú relaja que te veo muy mad, mira, una dosis de gatitos para aliviar los sintomas.

1 1 respuesta
spyro512

Hay que perder el miedo a postear en FEDA y de eso tenemos la culpa los mods, que hemos ido un poco de señoritos.

Esta semana es un despiporre porque faltaba libertad y ahora se abusa de ella, pero confío en que vaya a mejor.

Nunca sabes en qué momento te vas a encontrar con un hilo épico. Para que haya hilos épicos, tiene que haber flow de hilos.

#32 es exactamente lo que quería decir

1 respuesta
B

#37 es que cansa ver que la gente tenga tanta facilidad para verter opiniones sobre cosas que no entienden (que se de por aludido quien quiera que señalar no es lo mío).

#38 cread hilos pero a la manera que me da a mí la gana.

No hay más que leer:

Perdona, es el spührer quien abre este puto hilo. Y tengo que decidir quién elige el título.
[x]

Para ver un poco que, aunque tengas parte de razón, con el wording del mensaje que cito se entreven cosas que dejan bastante que desear.

No se puede dar una semana "sin ley" para luego no sólo cambiarlo sin previo aviso si no encima con regalo.

edit* vale, haber citado bien a la primera. Mantengo lo dicho igualmente.

2 respuestas
B

#39 Si abogas por libertad de hilos para intentar que surja la calidad debería seguir la misma política con las opiniones, el debate y el cuestionarse siempre es bueno.

1 respuesta
spyro512

#39 llevo creando el hilo unos cuantos años y en los últimos tres, he realizado un ritual que no quiero romper.

Hablamos de un hilo muy específico además, que nada tiene que ver con la "nueva" política.

2 respuestas
B

Y lo bien que sienta quitar FEDA del Spy?

0buS

#1 Efectivamente. Y todo gracias al gran invento de FEDA. Esto se ha convertido en un forocoches 2.0.

Quizás será porque los que llevamos bastante tiempo aquí hemos conocido el foro como era antes, pero lo cierto es que no te falta razón ninguna xD. Y lo peor de todo no es esto. Lo peor es que ciertos comportamientos nacidos en FEDA se están extendiendo a hilos fuera de éste.

L

Zumo para prestar.

B

eh, pero mas gente que nunca postea en mv

mv va bien!

dranreb

Si te tomas FEDA en serio... tienes un problema.

Me preocuparía más por Offtopic; cada vez más lleno de hilos abiertos por cuentas nuevas sin avatar o por los retards de siempre que intentan llamar la atención como Maiki_20 y Giovanella

3 1 respuesta
pike_97

Me estoy riendo más esta semana en FEDA que en todo el tiempo que llevaba registrado.

Dralions

Lo dije antes en otro hilo y lo vuelvo a decir ahora: es normal que al principio haya este descontrol, la gente ha descubierto que puede postear, gente a la que como mucho veías dar manita de vez en cuando o hacer algún comentario aislado sin airear mucho el tono.
E igualmente lo dije hace mogollón y lo vuelvo a repetir: a feda le sobra la moderación, esta moderación, especialmente Billa. Joder, hasta el quinceañero aquel de fitness que se ciclaba se dio cuenta hace unos añitos.

#41 rpv: soy mod, hago lo que quiero y como soy mod, hago lo que quiero.

El hilo se había abierto bien, teniendo en cuenta todo lo que hay que tener, y lo has cerrado xq quieres abrirlo tú. Y no ves el problema xd.

1 respuesta
danyWTF

#1 Semana sin cerrar shitposts. Acuéstate y levántate el Lunes y todo habrá pasado.

_

#41 Y no hubiese sido más fácil decir la verdad, es decir, que lo has cerrado por que te ha salido de los huevos? XD

AlexGc

Una persona con 12 post pidiendo mes nazi en feda

kek

spyro512

#48 no, no veo el problema porque no es una tónica general, es un hilo en el que me quiero dar un capricho.

En serio es tan tremendo?

1 respuesta
B

Mientras tengan esa libertad lo mejor es unirte al troleo y no tomarte nada en serio por aquí.

B

#40 el símil es aberrante; si de verdad vas a pensar tan poco lo que escribes no es recomendable darle a enviar. Que siento que mi hastío levante ampollas pero si quiero leer opiniones poco informadas tengo offtopic a dos clicks.

#52 el hilo me da igual, tremendo es que no veas que utilizar tu posición de mod para algo así sea un gesto muy feo con los usuarios. Me recuerda al hilo de un intento de kdd en... ¿sevilla? que cerró eristoff porque así no se animaba al personal. Que en concreto tu gesto no me resulta especialmente desagradable pero imagino que habrá bastante gente a la que no le haga mucha gracia algo así. Es un poco como el funcionario que se funde fotocopias personales contadas en cientos, si sólo son fotocopias pero vaya que el gesto sigue siendo una mierda.

1 respuesta
spyro512

#54 bueno, seguro que tienes razones para no permitirme abrir un hilo emblemático al año. Un hilo al que he dedicado horas intentando que funcione como es debido. Estoy seguro de que podrá haber resultado en algo mejor o algo peor; honestamente, las últimas dos ediciones a mí subjetivamente me da gusto entrar al hilo pq siempre está lleno de contenido.

Me gusta abrir ese hilo y creo que es de los pocos registros que me permito. Si quieres comparar eso a un funcionario robando tinta al estado pues... como veas xD

Voy a abrir el hilo ahora, por cierto.

2 respuestas
Ozonoo4

#55 se te llena la boca con las "tradiciones"... y donde queda la de que los users elijan el titulo del hilo?

1 respuesta
spyro512

#56 por qué no echas un ojo a mis firmas? :santo:

1 respuesta
Ismelldrama

Está bien para descargar un poco.

Ozonoo4

#57 asi que asi se hace ahora? via chupipandi?

1 respuesta
Shamash_phi

pero a ver, que es un bait de primero de internet, no puede existir gente tan retarded.

Usuarios habituales