El negocio GOSU

B

Abro este hilo para que el equipo de negocios de MEDIAVIDA se piense bien en cerrar ese negocio o al menos remodelar la idea. Esta mal planteado por:

  • Solo 3 diseños de sudaderas que se parecen cada una de ellas.

  • La unica decente es la gris, pero que ese color es malísimo

  • Hay diseñadores buenos en mediavida como para presentar ESO que habéis hecho.

  • Con el precio de la sudadera podríais regalar el sablazo que metéis.

  • En el extranjero no os van a comprar con esos gastos de envío.

Mira que la idea es buena: un negocio con la marca gamer para sablar a los casuals. Pero por favor, no presentéis ESO. Solo 3 sudaderas mal hechas y ya esta. Madre mía, es que no se podía haber hecho peor…

¿Que pensais todos?

PD: ¿GOSU? ¿En serio?

6
Paillo

A lo mejor esto es solo un comienzo y luego van metiendo mas cosillas.

B

#1 Es como OSU!, pero con G. También va dirigida al mundo Otaku

2 1 respuesta
Li3cht

#3

2
vene-nemesis

No hay tres diseños de sudadera, solo hay uno.

Al que no le guste que no las compre, no hay mejor forma de hundir un negocio.

M

A mi no me disgustan las sudaderas lo que me disgusta es el precio ¿50 euros?¿En serio? Por ese precio me compro dos Jack Jones y media y encima son de una marca de verdad.

B

No las compro ni con la cartera de Letto

2
STAN

Qué negocio?

Todso

A mí las sudaderas en cuestión me parecen porquería pero joder, enserio? 50 euros una sudadera (con gastos de envío incluídos creo que ponía) os parece una salvajada?

2 respuestas
Zhelion

vaya pues yo me he comprado las tres

M

#9 En El corte ingles que no es precisamente conocido por ser barato venden sudaderas iguales por 20 euros, y de una marca que sin ser muy buena tiene mas prestigio que gosu.

1 respuesta
H

Hay alguien que siga llevando sudaderas?

Por dios que estamos en el 2014

1 respuesta
Todso

#11 No me meto en si las sudaderas valen lo que cuestan (que para mí por diseño ya no, habría que ver calidad) pero es que hay alguno echándose las manos a la cabeza porque una sudadera valga 50 euros xD

Jotauvece

#12 que te pone entonces?

5
B

#9 50€ por ese diseño simplón de sudadera, es un atraco.

Mirate estas, que al menos justifican el precio por el diseño:

http://www.jinx.com/shop/

1 respuesta
Maikel92

Que es esa mierda de GOSU? Joder un par de semanas sin entrar y me pierdo todo puta vida tete

1 1 respuesta
Uriel246

Cojones! Pero sacad las camis de MV!!! Que parece que no quereis ganar dinero!!! Las poneis a 15 pavos + gi y podeis terminar de construir el chalet en 2 semanas!!!

(Pero por Dios no pongais de modelo al hippiehipsternativoafricano)

P

50€ por una sudadera de cuestionable estilo

gamer

1
NekoGatun

Seria de utilidad hacer el desglose total de conceptos con el ejemplo de comprar una sudadera:

% beneficio final
% diseño
% materiales
% montarlas
% gastos envio

Porque a mi me parece como el tema de los CDs, mucho intermediario trincando pastel y el jefe de la discográfica llevandose el mayor porcentaje.

DantePD

- Solo 3 diseños de sudaderas que se parecen cada una de ellas.
Me parece perfecto que tengan solo 3 para empezar.
Es muy dificil lanzar un negocio eCommerce. Lo primero que hacer es validar la idea de si la gente del nicho 'gamer' esta dispuesta a comprar sudaderas. Para eso no hace falta 50 modelos.

- La unica decente es la gris, pero que ese color es malísimo
Eso son gustos. A mi me gusta otra.

- Hay diseñadores buenos en mediavida como para presentar ESO que habéis hecho.
A ti no te gustan los diseños y a otros si. Son gustos.
Esto que comentar de hacer un concurso en MV para un diseño seguro que lo tienen pensado para hacerlo.

- Con el precio de la sudadera podríais regalar el sablazo que metéis.
?

- En el extranjero no os van a comprar con esos gastos de envío.
Los gastos de envio son caros. Ahora estamos acostumbrados a que Amazon nos mande todo practicamente gratis, pero es caro enviar un paquete.

PD #1 sabes lo que es GOSU?

1 2 respuestas
ArThoiD

#16 +1000 No me entero de una mierda

NekoGatun

#20

  • Con el precio de la sudadera podríais regalar el sablazo que metéis.
    ?

Quiere decir que por ese precio quiere la sudadera+ un sable, katana o anal intruder. (Precio muy caro)

1 respuesta
SeeK

Es que un precio así se pone normalmente a una marca o algo conocido. Es un mal comienzo poner esos precios tan desorbitados. Y mas anunciando ropa gamer sin tener nada que ver el diseño con algo gamer. Solo porque digas que es una cosa, esa cosa no tiene porque serlo.

1 respuesta
NekoGatun

#23 A mi me gustaria saber las cualidades que le otorgan esa denominación gamer.

Un chaleco multibolsillo de colores chillones si que es gamer total.

DantePD

#22 Una sudadera 50euros no es cara.

Si tu madre te compra la ropa en el Carrefour pues igual si. Pero en una tienda normal puede valer eso.

#27 para mi tiene valor que ha sido creada en España. Todos muy patrioticos menos cuando compramos las cosas de China xD

5 respuestas
Jorgew

#25 Eres el que lo ha diseñado todo, ¿Verdad?

SeeK

#25 Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Te puede costar una sudadera 50€? Si.

Te puede costar una sudadera marca la parra 50€? No.

Uriel246

#20 El nicho gamer no se, pero con el nicho mediavida vais apañaos. gg

NekoGatun

#25 ¿No esa cara? Suerte con las ventas.

Precisamente en las tiendas "normales" es donde estan los mejores pufos y sablazos.

ahhh que es Marca España... sí será eso, ya entiendo lo de los 50 euros...

B

#25 ¿50€ por una sudadera random?

Se nota que no pisas las tiendas últimamente

Usuarios habituales