El negocio GOSU

Shaoko

50€ por una sudadera es caro
50€ por esas sudaderas es muy caro

2
Whiteness

#25 Si me dices que somos la cumbre en tejer sudaderas pues aún me creo que rente 50 euros solo por ser fabricada en España xDD

1 respuesta
M1k4

Si de verdad esa mierdatienda es de mediavida deberian de plantearse muy bien las cosas.

Teniendo ya la MARCA del foro, podríais sacar productos con logotipos de la web, sino mirad forocoches que venden muchísimas pulseras, por ejemplo.

Haced ropa guay, meted diseños de camisetas que haga la gente, como se hace qwertee, dadles un porcentaje.

Y bueno, esos precios tan estupidos, yo no se si de verdad vais a pensar que alguien comprara por cincuenta euros una sudadera horrible, más luego el envío...

Contratadme y os hare una tienda famosa :cool: :clint:

2
B

#32 La Marca España*

*Cutre es quedarse corto

1 respuesta
NekoGatun

#34 El estudio de mercado en el nicho MV esta siendo rotundo. Mañana lunes hay mas gente y puede ser más indicativo.

La cuestiónb esta saber en cuanto está el margen de beneficio para poder ver si hay juego ahi. Y a todo esto yo no estoy diciendo que sean feas. Yo soy de llevar sudaderas, pero con cremallera. La cuestión es que a la mayoria le parecen carisimas.

Seguro que sacan unas buenas conclusiones.

SkalS

Prefiero pagar por una camiseta de Fruits of the Loom con un buen diseño, que por eso.

jonhy_walker

mv expertos en técnicas de ventas, ecomerce, y confección. Como siempre.

#15 el diseño justifica los precios.

2 1 respuesta
Ivlas

Soy el unico q las encuentra chulisimas? El cuello ese es bastante poco convencional, ahi encuentro yo un producto original a diferencia del resto de sudaderas clonicas...

Eso si, que por llevar el nombre "gamer" le suban el precio un 125% lo veo totalmente ilogico.

Vamos, que no las compro ni loco, si le quitasen lo de gamer y pusiesen un precio decente no digo que no.

D10X

A mi la sudadera me gusta, eso sí, al tratarse e una marca nueva y no conocida no se sabe nada e la calidad de los materiales. Así que 50€ me parece bastante elevado.

Idontknow

Como ya lo dije en otro post. Ya llevan dos años tirándonos largas con la camiseta de MV y ahora que el gaming ha crecido han tardado -1 en sacar la tienda esta y las sudaderas. Dice mucho.

5
B

Hay que ver qué cantidad de expertos de marketing, diseño y negocio hay en esta web. Yo creo que si nos juntamos todos podemos hacer LA multinacional del futuro.

Zeloran

sobre si es cara o no yo creo que irá en función de su calidad, la cual desconoceis completamente. Yo pago esos 50€ sabiendo que tiene una calidad mínima en vez de ir al pull and bear y comprarme 3 de 15€.

F

Llevar sudaderas esta bien hasta que cumples los 20 años, a partir de los 20 es ser cutre.

2 respuestas
P

#43 luego seguis siendo cutres pero gastandoos mas dinero np

2 respuestas
F

#44 ¿Sueles llevar sudadera no?

1 respuesta
B

#37 En ese ejemplo si. Ahora mismo las sudaderas de diseño con cualquier juego están caras... Lo peor es que hay algunas sudaderas mas simples que estas, que por llevar un símbolo ya te clavan la de Dios

H

#43 Joder hasta los 20? cuando ya tienes 20 hay que ir de traje o que? Las sudaderas estan bien hasta los 30, no me jodas xD

#44 Lol que gracia me ha hecho ese comentario xDDDD

A mi no me disgusta la de gris, pero si que la veo un poco carilla, y los modelos muy simplones y muy pocos.

Mencion especial al tio de las dilatas, no habia un modelo mas bizarro?

P

#45 tengo menos de 20 asi q no pasa nada en cuanto llegue las quemo todas.

gracias genio de la moda y el estilo no lo hubiese conseguido sin ti

1
M

Ahora resulta que llevar sudaderas solo se puede hasta los 20 xD
Entonces ¿Los videojuegos son cosa de niños y jugarlos con mas de 15 te transforma en un inadaptado social?
(Soy el primero que vicia con +25, pero si nos ponemos a decir absurdeces las decimos todas)

1 respuesta
Kory

Yo tengo 25 y tengo lo menos 4 sudaderas, ya no me las pongo obviamente por el calorazo, pero vamos, mis sudaderas siempre, a todos lados.

No se que coño opináis si luego os gastáis 100 pavos en ropa y acabáis la noche meneandoosla solos.

1
itonny

#49 tu es que eres comunista, los comunistas llevan sudaderas siempre

F

La sudadera solo tiene 3 usos posibles:

  • Para andar por casa en invierno.
  • Para hacer deporte.
  • Para hacer gamusa para limpiar el polvo.

En sus demás usos, es de ser cutre y tener mal gusto vistiendo.

2 respuestas
ludo90

Menuda estupidez, yo uso sudaderas en invierno casi a diario, otra cosa es que las sudaderas que tú tengas sean trapos para lavar ahí no me meto pero hay sudaderas muy bonitas.

1
M

#52 ¿Como hay que vestirse entonces?
¿Me pongo ropa de maricon y me peino de lado?

2
Peyru

#52 Ve y cuéntale eso a un ruso

F

Existen otro tipo de complementos para el torso que no tiene porque ser la cutrez de la sudadera.

Si tienes 14 o 16 años y vas al cole esta bien, pero una vez que entras en la universidad o formaciones técnicas ya habría que ir pensando renovar vestuario.

Y hay gente que piensa que una americana es de gente con dinero, cuando hay sudaderas Volcom que valen mas que una americana.

2 respuestas
M

#56 20 años-americana
jajajaja esta muy bien si pretendes tener de amigos a los 4 marginados pelofilete, pero las personas normales tienen preocupaciones mas graves que vestirse como su abuelo.

Kory

VOLCOM, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Y una gorra OBEY, asi de lado y unas Vans frescas. Vaya un notas.

2
Idontknow

Subforo de Moda YA!

Peyru

#56 a ver chico, una cosa es ir siempre con sudadera y otra cosa es ser el rarito ese que parece que va a su primera comunión todo el tiempo.

Hay que vestirse según donde vayas a ir dentro de tu estilo.

Lo que no puedes pretender es ir a la universidad de traje.

A la uni se va con sudadera, y a trabajar con niqui/camisa. Porque la comodidad y tu estilo son una cosa , pero delante de los compañeros hay que ser algo serio.

Y si sigues en la uni con 30 años, lo cutre no va a ser que sigas llevando sudadera...

2

Usuarios habituales