El negocio GOSU

M

#87 Y esa ropa la dejan entre medias, por si aun no tienes muy claro cual es la tuya.
¿Percha?¿ tu crees que los yonkis cuerpoescombro esos tienen percha? por favor si el pelucon que llevan es mas ancho que sus hombros.

Peyru

#90 iba de meterse con Gosu , la nueva tienda de ropa de Red five labs, constructora dueña de media vida y GOSU

P

¿entonces hay q llevar jerseis a partir de los 20?

2
O

¿Por qué te haces ésto Mediavida? No lo entiendo, no hacen caso a la gente que hace posible éste foro.

A

Seguid con la discusión, por favor.

lafundo

Yo en orientacion laboral iba para gamer profesional, vi la ropa tan fea que llevaban los gamers y me aparte del camino.

Ahora viendo estos tres modelos voy a volver a la senda del gamer. No si antes ir a meditar unmo od os años al Tibet.

Da para guion de peli de Jolibud.

Whiteness

Las sudaderas es de ser cutres, poneos unas gafas de pasta y unos pantalones pitillo con camiseta multi color y entrad en la moda del siglo XXI panda cutres.

3
asterix021

a ver si se termina ya la puta publicidad porque es incomoda de cojones, no paro de pinchar joder hostia puta ya

ISAILOVIC

Este thread ha derivado en algo mejor que lo que planteaba #1

Ahora me entero que llevar sudadera si tienes mas de 20 años es de cutres, menos mal que en MV siempre hay alguien para descubrir y para decirnos los canones de moda actuales

2 respuestas
JoSeTTo

Parecen de Domyos pero costando 50 paveles...

3
muanhiaru

Benito adblock, no he visto publicidad ninguna y ahora me entero de este pitoste por aqui...

KuS

#99 Como vengas con sudadera te devuelvo a Burgos de un puntapié.

1 respuesta
ISAILOVIC

#102 lo sabes y sabes que escudo tendra esa sudadera

B

#99 Es lo bonito que tiene MV: siempre sorprende

NekoGatun

¿Estará ya hecho el escrutinio de resultados de las opiniones de los dos hilos respecto al tema?
Muy alentadoras no deben de ser las encuentas.

1 respuesta
B

#105 Las ventas hablaran por si solas

Perestroika

Es una buena armadura para preservar virginidades. Hasta para eso hay mercado, cerrados de mente.

acerty

Camisetas (manga corta y larga), sudaderas y gorras mv, creo que eso venderia mas, incluso tazas...

Tochomosca

Y lo buena que está la pava que la lleva...

1 respuesta
O

#109 Parece que esté sudada a más no poder, que la cubra una capa de sudor sólido. No thanks.

¿Por qué no habéis sacado ya las cholas mediavideras? se acerca el verano y compraría un par de ellas.

muanhiaru

GOSU, feel like a Power Ranger...

Bueno, mas bien le da un aire al traje de Kick Ass, total, tienen el mismo target de ventas xD

SamaWoodo

Me plantearía comprarme una, pero tengo más de 20 años.

Y si costaran 20€ menos.

thrazz
  • Mediavida no tiene "equipo de negocios" y solo es una pequeña parte de GOSU.
  • Es un diseño en tres colores, no tres diseños.
  • Para gustos, colores, a mí la gris me parece la más fea de las tres (pero tengo más de 20 años, así que creo que mi opinión no vale mucho).
  • Se buscaba algo sutil, no es para todo el mundo.
  • Las sudaderas cuestan lo que cuestan porque el tejido es bueno, el diseño es poco común, tienen varios detalles que suben el precio y están fabricadas en España. Lo discutible es que a alguien le importe el tejido sea bueno y que estén fabricadas en España.
  • En el extranjero se van a vender en otra tienda.

Para ser un genio de los negocios, no te has dado cuenta del principal problema: que nadie compra una sudadera en España en mayo.

Es una primera tirada de prueba con un diseño que no es para todo el mundo, desde luego.

3 2 respuestas
SeeK

Es para gamers.

BLZKZ

#113 ¿y el enlace? porque estamos en la página 4 y aún no se de qué leches se está hablando xD

1 respuesta
ziordo

#115 pues desactiva el adblock

1 respuesta
BLZKZ

#116 no sabia ni que tenia de eso instalado en el PC :/ gracias

Edit: pues no, no me sale nada XD

1 respuesta
SpiuK

Yo quiero volver a ver el video pero no lo encuentro xD

ziordo

#117 ya no está, pero lleva como una semana ocupando un hueco muy grande xd

1 respuesta
BLZKZ

#119 todo encaja, llevo casi 10 días sin pisar por aquí :_

1 respuesta

Usuarios habituales