Eliminación de subforo HoN

E

Buenas, mi sugerencia es la siguiente:
El subforo de HoN esta totalmente exento de actividad, el ultimo post fue el 10 de Octubre (...) y al igual que se han eliminado algunos subforos de juegos (aun teniendo bastante mas actividad que dicho subforo), por falta de actividad este subforo debería ser eliminado tambien.

No tengo nada mas que decir, excepto que asi mejoraria la calidad del foro en general.
Saludos.

10
LucaBlight

El último post es del 10 de octubre... pero es de una conversación hablando de que está muerto el subforo.

Como ya dije, ese es el hilo de offtopic, que suele ser el hilo más activo, y en la pagina anterior hay post del 2013. Y la última noticia es también del 2013. La comunidad en MediaVida del HON es nula, no hay nadie interesado en el juego ya aquí.

La opción que yo veo más viable sería la de crear un #HO sobre este juego.

Fyn4r

Por que odiais un foro? En que va a mejorar la web por eliminarlo?

2 respuestas
pike_97

Mira que poco ha tardado en aparecer el primer fanboy de HoN

6
LucaBlight

#3 Yo no lo odio, solo doy datos y una posible solución, porque lo de que no hay gente interesada en el juego es verdad.

E

#3 No odio el subforo, simplemente se han eliminado subforos de juegos muuuuucho mas activos con mucha informacion interesante que han quedado relegados a hilos en otros subforos.. porque este subforo habria de ser distinto?

P

Yo la verdad es que tengo cierta manía por el orden, y ver varios subforos totalmente inútiles, como es el de HoN, me pone de los nervios xD

2 1 respuesta
Lolth

#7 entonces tendrás muchos hilos desordenados dentro de juegos

cloverfield

Para la nueva mediavida que llegará pronto habría que estructurar varios subforos, fusionarlos o eliminar algunos que no tienen mucha actividad, y no solo los de juegos sino los de la categoría general y tecnología que se ven aqui http://www.mediavida.com/foro/

_LuZBeL_

nunca se tuvo que haber creado.

4
B

Si yo tuviera el poder de eliminar subforos ...

Me quedaba con el del Half-Life, Counter-Strike 1.6 y Day of Defeat.

3 1 respuesta
Aegar

#11 No estamos en los 90 my friend.

3 1 respuesta
RusTu

#12 Más bien dosmiles.

SeeK

Yo me presento a moderar ese subforo.

14 días después
E

No hay respuesta oficial al respecto?

PocketAces

#YoSoyElHon

1 respuesta
Onehit

Me parece una tontería eliminarlo, te molesta ver que hay foro xD?

1 respuesta
E

#17 Lee #1
No me molesta en absoluto, se han eliminado subforos con 10 veces mas actividad.. y mas utiles, asi que la razon por la que pido la eliminacion es por justicia e igualdad y por mejorar el aspecto de la web.
En cambio ese sigue intacto. Pasate y le echas una ojeada a ver de cuando son los ultimos post.. es un juego muerto y es lo que hay.
Pero parece que lo dejan porque Skelus es el primo de letto o de algun dueño de la web, o sera para que no se aburra el pobre y tenga algo que hacer.

1 respuesta
LucaBlight

#18 Skelus es el primero que sabe que está muerto el subforo, de hecho ya se debatió hace un tiempo, y él dijo que podría pasar el mod a alguien que pudiese revivir el subforo.

http://www.mediavida.com/foro/hon/hon-feda-410609/40#1195

B

Tanto el de HoN como DoD están bastante muertos.

friskies

Yo eliminaria el de HoN y el de LOL, es más, liquidaria a sus usuarios con un bisturí uno a uno.

Pero de buen rollo

1 1 respuesta
minired

#21 mientras sea de buen rollo todo perfecto

2 meses después
E

Esta es la primera pagina del foro, mirad las fechas de los threads
Sigo sin entender que hace ese subforo muerto existiendo

Cruzer

#16 si no pones #JeSuisHoN, no vale.

Kabraxis

NO entiendo la razon de eliminar un subforo, ¿y si mañana sale un parche y el juego reflota y vuelve la actividad?

NO hace daño a nadie.

1 2 respuestas
werawk

#25 esta muertísimo, sobra

13malkavians

A mi no me molesta que esté ahí, pero parece muerto, tieso y descomponiendose

E

#25 Eso estaria bien si no se hubieran eliminado subforos con MAS actividad que el de HoN, que han pasado a ser meros hilos dentro de otros subforos
Subforos mucho mas utiles,con mas usuarios y juegos con mucha mas actividad y mucha mas comunidad, y que aun hoy en dia sigue siendo asi
Es eso justo? Pues ya esta, eliminacion

1 respuesta
Vain92

#28 A ver si lo entiendo, ¿buscas que eliminen un subforo por pura venganza? ¿Eliminaron un subforo que te gustaba y ahora quieres que eliminen otro para que según tu perspectiva se haya hecho justicia?

No sé, a mí no me molesta el subforo de HoN, lo que yo haría sería eliminarlo cuando se fuera a crear uno nuevo, y ir haciendo eso conforme los subforos vayan perdiendo actividad, borrar los más antiguos y inactivos para crear nuevos, borrarlos porque sí tampoco lo veo una solución, puede que alguna información que haya en el subforo le pueda llegar a ser de utilidad a alguien que caiga de pura suerte en esta web.

1 respuesta
E

#29 Venganza? si, el subforo del hon mató a mi familia, y no pararé hasta vengarme
xDDDD

Es simple cuestion de ecuanimidad, palabra y justicia

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Kabraxis
  • Kalgator
  • Aegar
  • Esc0rpio
  • LucaBlight
  • SeeK