Eliminación de subforo HoN

Fliyin

Los que le decis que porque quiere que lo borre etc es simple, da igual que el hon se follara a su madre, pide que lo borren porque es inutil y no tiene actividad, tampoco es tan dificil

S

Me da lastimilla el HoN, con el juegazo que es, yo no lo eliminaria, siempre puede que alguien se anime a jugarlo con ver que hay un Subforo del juego.

Kalgator

yo crearia un subforo de subforos inactivos, para que se queden ahi inactivamente hasta que alguien los active y se vaya del subforo de inactivos >:·D

podia haber liado aun mas la frase, pero me da pereza

1 respuesta
B

Foro de rocket league ya!

2
GaTToO
1
Aegar

#33 Ya existe un subforo de juegos inactivos.

Se llama comunidad.

1 1 respuesta
Kalgator

#36 nah, lo decia mas que nada, para que esos post de "informacion molona" que hay, no se perdiesen y estuviesen ahi almacenados :P, en comunidad desaparece todo @,@

XarevoK

Una pena que el hon acabara así con lo que molaba, la cagaron al no hacerlo free to play.

1 respuesta
Kaneas

#38 Si lo hicieron, pero de una forma nefasta.

Era un juegazo hasta que salió el DOTA 2 que le comió el terreno y el LoL se hizo famoso. Tuvo su nicho un año o dos y no supo aprovecharlo.

Al pozo, como con el de TF2.

PD: Propongo crear un foro de #HO's y dejar juegos para todo lo demás.

2
K

Ya puestos yo propongo que junten en un solo subforo todos los Moba, total si entras entres al que entres en cada hilo se acaba hablando de todos, ya sea para comprar o para criticar.

B

Yo jugaría mis 1000 horas al HoN. Recuerdo como viciaba todas las putas tardes de todos los putos días. Fue mi primer MOBA, te echaré de menos....

AL POZO

1 respuesta
S

#41 tb fue mi primero. Recuerdo que la beta valía 20€ y fueron de los más rentables de mi vida. Podía coger a swiftblade o a witch slayer y tirarme todo el día jugando y sacandoo mnr xDD

Lord_Khronus

A la guillotina.

Memorex

Juegaco la verdad, vamos a instalarlo y salvamos el subforo :cry:

1 respuesta
Y

Entendería que se archive y se cierre solo con el propósito de poder encontrar cualquier información que alguien esté buscando de ese juego del que en mi vida he visto un solo vídeo y no sé de qué va.

Pero borrarlo del mapa sería tirar a la basura el trabajo de algunos foreros que seguramente han dedicado horas y horas en aportes de información varia.

Aunque sólo fuera por la posibilidad de atraer usuarios al foro a través de búsquedas en Google sobre lo que en él se almacena, creo que tiene su utilidad.

Se podría abrir una sección del foro donde se movieran allí foros enteros en desuso, pero eliminar, no veo utilidad.

1 respuesta
BLZKZ

#45 también hubo un extenso trabajo de skelus por joder ese subforo, tampoco se puede perder.

Ya lo dije hace más de un año, el foro de hon sobra XD

S

#44 Me lo estoy instalando, para echarle unas partidillas para recordar al menos xD El WarBeast con la Demonic Mask esa de lifestealing molaba mil xD

Skelus

Hace bastante tiempo que puse en conocimiento de los admins que la actividad del subforo era prácticamente nula. En su día se planteo la posibilidad de reconvertirlo al Strife (que era de la misma compañia) en caso de que este tuviese éxito.

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Kabraxis
  • Kalgator
  • Aegar
  • Esc0rpio
  • LucaBlight
  • SeeK