Encuesta polemica

CaLaTa

Ay ...

Perurena

Entiendo entonces que esto: https://www.mediavida.com/foro/deportes/iv-ciclo-entrevistas-mvdeportes-547719/4#96 , donde se habla directamente que me atropelle un tren es tema de permaban no?

4 1 respuesta
yooyoyo

Si la encuesta es una chorrada...lo realmente penoso es que hay gente que en el hipotético y fantasioso caso de que esto fuese posible pulsaría el botón...y no habría ni que salir de mv xD

Al contrario pasaría igual con seguidores del Madrid, que retrasados unineuronales hay en todas las aficiones.

Perurena

#59 Pero a mi que me cuentas personaje.

1
Enccel

#56 #60 jajajajjajaja

1
vappatixihm

Por cierto, este es el nivel de #1


http://www.mediavida.com/g/AVBRM

3 3 respuestas
w4nx1

#66 Hostia qué triste lo de t0rry y rukostyle xDDD Pobres.

No entendieron nuestro grupo, quisieron imitarlo y les salió ese vertedero de bilis.

7
B

Tienen que tener los mods la cola de reportes llena por posts tuyos. Raro es que t0rrY no diga nada cuando eres el centro de atencion xD

Lexor

#66 no veo nada ofensivo ni hiriente mas que quien pueda darse por aludido

1 respuesta
Perurena

#69 ¿Y lo que comento en #62 ?

1 respuesta
B

Si se permiten este tipo de preguntas entonces tambien deben permitirse este tipo de respuestas.

Ulmo no ha hecho nada malo.

Lexor

#70 todo dependera de tu relacion personal con el , si tienes un problema con el o si es una broma sera cuestion vuestra, de cualquier modo es algo que no me atañe

Todso

Pobre Perurena, va de tipo duro pero luego se guarda los mensajes que le hacen mención negativa. Aquí tienes un hombro norteño en el que llorar ;)

1 respuesta
vincen

Wow, 26 votantes y usuarios de mediavida.

alepe

#73 Pobre Perurena, va de tipo duro pero luego se guarda los mensajes que le hacen mención negativa. Aquí tienes un hombro vikingo en el que llorar

B

El hilo del live va a petar durante el partido pase lo que pase madre mía cuanto odio por ambas partes XD

KaSe

Cuantas veces dices que se puede pulsar?

1
LiuM

Abre un thread con la moral a flor de piel por una pregunta que hasta mi perro sabe que es de coña, que es un clásico del subforo.... el mismo que abre un thread para narrar una orgía incluso con videos.

MV nunca deja de sorprenderte, pensaba que era coña pero la realidad supera la ficcion

iomegakek

solución madura y normal: retirar la pregunta y simular una disculpa como hizo el rey con los elefantes

solución que habéis adoptado: reiros del tema, intentar humillar al que se queja y aumentar la bola de niñatadas

sois como niños de 10 años

1 1 respuesta
B

#79 Es gracioso tu comentario cuando en la pregunta de fdkn sobre atropellar a Perurena con un tren en el thread de las entrevistas, le distes manita.

Je je

12 1 respuesta
Beethoven

iomegakek

#80 se lo merece :muac: :muac:

B

Muy Flandes y mucho Flanders

covaga

Frannoseque

Que graciosos sois los de Deportes, ¿no?.

Perurena

Lo de siempre, el doble rasero de algunos no tiene limites.

A partir de #62 se han ido callando todos.

1 respuesta
Soltrac

Hay gente como #1 que todavía está en el lvl 1 de Internet.

1
Ismelldrama

Foroflanders en estado puro.

Perestroika

¿Tú no eras el fulano de las encuestas de satisfacción a los mods? ¿Son tu fetiche? ¿Los mods o las encuestas? ¿O las dos cosas a la vez?

iomegakek

#86 abre un thread para lo tuyo, deja de ser un att. whore pesao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags